Sábado, 18 Agosto 2018

Anglada: "Ya está bien de que nuestra tierra sea una casa de beneficencia para los inmigrantes"

PUBLICADO EL Martes, 24 Julio 2018 00:51 Escrito por
Anglada cocinando un arroz junto a militantes de Som Identitaris (SOMI) Anglada cocinando un arroz junto a militantes de Som Identitaris (SOMI)

Som Identirais (SOMI), el partido que lidera desde Vic el concejal Josep Anglada, celebró  el primer "arroz identitario".

El encuentro, que tuvo lugar precisamente en lalocalidad de la que es regidor Josep Anglada, congregó a un importante número de militantes del partido en un ambiente festivo y de camaradería ,de cara a las vacaciones estivales, y con las vistas puestas en los próximos comicios electorales municipales del próximo mes de mayo de 2.019.

La jornada anterior, el presidente de Som Identitaris (SOMI) y concejal en el Ayuntamiento de de Vic por la Plataforma Vigatana, Josep Anglada, acompañado de otros dirigentes de su formación política, participó en las fiestas de la Plaza de Osona, en Vic, en un acto que sirvió para compartir programa y debatir propuestas con numerosos vecinos de la localidad.

Tras el almuerzo, Josep Anglada tuvo una intervención ante los asistentes en la que afirmó: "Som Identitaris es hoy la única resistencia que existe contra la invasión que está sufriendo nuestro país".

En este sentido Anglada añadió que "ya está bien que nuestra propia tierra se convierta en una casa de beneficencia patra los inmigrantes".

 

 

No permitiremos que el islamismo se apodere de nuestras calles y nuestras vidas

 

 

Josep Anglada -en una intervención íntegramente en catalán- señaló que“la gente de Som Identitaris (SOMI) no defraudaremos a nuestro electorado, jamás nadie nos hará callar y, bajo ninguna circunsatncia, permitiremos que el islamismo radical se apodere de nuestras calles y de nuestras vidas"

Finalment, el líder identitario aseguró que las mujeres y hombres que conforman Som Identitaris (SOMI) vamos a dejarnos el alma en cada plaza, en cada bloque y en cada patio de vecinos, para conseguir los mejores resultados posibles en los próximos comicios municipales".

 

 

 

 

La Tribuna de España

Equipo de redacción.

Redes Sociales





La Tribuna de España

Periodismo con valores.
Director: Josele Sánchez.

Periódicos Asociados