Lunes, 20 Mayo 2019

Publicidad Levantina de Seguridad

Josep Anglada, líder de Som Identitaris (SOMI) en Manlleu apoyando la candidatura local

PUBLICADO EL Domingo, 03 Marzo 2019 14:40 Escrito por
Som Identitaris (SOMI) ayer en Manlleu Som Identitaris (SOMI) ayer en Manlleu

 

 

Nota de prensa de SOM identitaris (SOMI)

Ayer sábado, el presidente de Som Identitaris (SOMI) y concejal del Ayuntamiento de Vic, Josep Anglada, se desplazó a la ciudad de Manlleu para apoyar la carpa informativa que el partido había instalado en la avenida de Roma de este municipio. El objetivo era que los manlleuenses conocieran a las personas que integran el equipo de SOMI en Manlleu, y trasladar su opinión y sus propuestas para un mejor funcionamiento del municipio.

Paco Zambrana, cabeza de lista de SOMI en la ciudad de Manlleu a las próximas elecciones municipales ha manifestado que "nos alegra muchísimo constatar el apoyo de la gente de Manlleu en nuestra formación", y ha añadido "cada vez son más los vecinos que están ilusionados en que formamos un buen equipo para entrar con fuerza en el Ayuntamiento".

Por su parte, Anglada ha dicho que "tenemos la responsabilidad de corresponder a esta ilusión que estamos despertado a la ciudadanía con un trabajo al servicio del ciudadano", y añadió "el apoyo que estamos reciben por parte de los vecinos nos anima a seguir trabajando centrados en buscar soluciones eficaces a los problemas reales de los ciudadanos".

La Tribuna de España

Equipo de redacción.

Redes Sociales

Comenta esta noticia