Jueves, 27 Junio 2019

Publicidad Levantina de Seguridad

José Antonio Bielsa se incorpora a La Tribuna de España. Crecemos en cantidad y en calidad

PUBLICADO EL Viernes, 23 Noviembre 2018 14:05 Escrito por
José Antonio Bielsa nueva incorporación a La Tribuna de España José Antonio Bielsa nueva incorporación a La Tribuna de España

Incorporamos a los columnistas de La Tribuna de España a José Antonio Bielsa, un extraordinario columnista con una dilatada experiencia pese a su juventud. Bielsa es Filósofo y Licenciado en Historia del Arte, escritor, colaborador de diversos medios de comunicación y un experto multidisciplinar en áreas tales como la política, la filosofía, la teología, el cine y el arte.

 

 

Y es que cada vez debemos ofrecerles mejores informaciones y mejores firmas de opinión.

Nos hemos propuesto convertir al GRUPO Tribuna de España en el mayor referente del periodismo alternativo frente al adoctrinamiento de "la prensa del sistema", en el referente de la DISIDENCIA en España al "pensamiento único". Por eso cada día somos más grandes e intentamos hacer un periodismo mejor. Porque los españoles merecen tener una información ajustada a la verdad y la justicia como categorías permantes de razón, un periodismo que emana del humanismo cristiano y que es insumiso ante los poderosos. Esta noble misión requiere de medios económicos de los que carecemos por vivir sin las servidumbres de la publicidad institucional; por ello hemos iniciado una campaña de micromecenazgo. Y necesita estar presente cada vez en más lugares y sectores de la sociedad española. Por eso, a La Tribuna de España y La Tribuna de Cartagena sumamos -a partir de la semana próxima- La Tribuna de Extremadura; y en la primera quincena del mes de noviembre lanzaremos nuestro cuatro periódico digital: La Tribuna de Granda. Hemos hecho realidad uno de nuestros sueños, La Tribuna de España Radio a la que vamos sumando, poco a poco, más programas y espacios de radio alternativa. 

La Tribuna de España

Equipo de redacción.

Redes Sociales

Comenta esta noticia