Domingo, 25 Agosto 2019

Publicidad Levantina de Seguridad

Jaime Botín no entrará en la cárcel por un acuerdo con el gobierno de Pedro Sánchez

PUBLICADO EL Sábado, 06 Octubre 2018 17:49 Escrito por
Jaime Botín no entrará en la cárcel por un acuerdo con el gobierno de Pedro Sánchez Jaime Botín no entrará en la cárcel por un acuerdo con el gobierno de Pedro Sánchez

Increíble en cualquier Estado de Derecho,: menos en España. Acuerdo entre un delincuente y el Gobierno ¿socialista? para evitar su entrada en prisión. ¿Cuánto habrá pagado por este acuerdo el Clan Botín?

 

 

Jaime Botín, hermano del ¿asesinado? Emilio Botín y tío de Ana patricia, criminal condenado por la justicia española, relacionado con el narcotráfico y el blanqueo de capitales, con el soborno a jueces y fiscales, ha propuesto al Ministerio de Cultura exhibir Cabeza de mujer joven de Picasso en la Fundación Botín Santander. Pero no a cambio dde nada: este auténtico delincuente pretende que, cambio, la justicia le rebaje su condena por el contrabando del cuadro de Pablo Picasso. 

Este delincuente del Clan Botín ya se ha reunido con el ministro socialista (para los Botín el único color político es el del euro y el del dólar) José Guirao responsable del ministerio de Cultura y Deporte.

Botín pidió que se le rebajara su acusación para evitar tener que entrar en prisión, algo que ya ha conseguido reiteradamente la familia más mafiosa de España para la que se le creó, exprofeso, una doctrina jurídica: la Doctrina Botín.

El cuadro, valorado en 26 millones de euros, fue incautado por agentes de la Unidad Central Operativa (UCO) de la Guardia Civil cuando el malévolo banquero –expresidente de Bankinter- lo había trasladado hasta Córcega.

Josele Sánchez

Director de La Tribuna de España.

Desperta Ferro: La palabra de Josele Sánchez

Redes Sociales

Comenta esta noticia