Martes, 26 Marzo 2019

Publicidad Levantina de Seguridad

Islamistas amenazan El Pilar de Zaragoza. La ultraizquierdista Fiscalía del Odio no ve indicios de delito

PUBLICADO EL Sábado, 16 Febrero 2019 21:08 Escrito por
Amenazan El Pilar de Zaragoza. La ultraizquierdista Fiscalía del Odio no ve indicios de delito Amenazan El Pilar de Zaragoza. La ultraizquierdista Fiscalía del Odio no ve indicios de delito

 

 

Ahora le ha tocado a la Basílica de El Pilar en Zaragoza, ¡nada menos que a la morada de la patrona de la España católica!

La Fiscalía para Delitos de odio considera digno de cárcel que unos patriotas, a trescientros metros de la mezquita de la M30 en Madrid, enciendan unas antorchas y, sin embargo, no ve nada amenazante en este foto de dos amantes de "la Religión de la Paz" con el texto "La illah. Illah.Lah ua Muhammad rasul Allah" ("No hay más Dios que Alá y Mahoma es su profeta").

Claro, la frase, pronunciada sin más, no significa ninguna exaltación del odio, ni ningún aviso de inminente atentado terrorista.

Pero cuando viene impresa sobre una bandera negra (el color de Estado Islámico), realizada con el fondo del Sagrado templo donde mora la Santísima patrona de España y con los antecedentes de estos "pacíficos" practicantes del Islam, a cualquier persona -con dos dedos de frente- le acojona: dos dedos de frente que no son necesarios para estar al mando de la Fiscalía para delitos de Odio.

Lo bien cierto es que Estado Islámico viene realizando una intensa y continuada campaña de expandir toda su influencia, mediática y militar, por los territorios que eran parte del mundo musulmán en el pasado y, de manera muy especial, en nuestra patria.

Afortunadamente, los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado no son tan simples ni tan prevaricadores como la Fiscalía para Delitos de odio y suele tomar muy en serio estas imágenes, vídeos y fotomontajes de islamistas radicales que amenazan a España con la reconquista Al-Andalus y con el martirio de todos los españoles por infieles.

Comenta esta noticia