Sábado, 24 Agosto 2019

Publicidad Levantina de Seguridad

Islam = violación. "La Manada de Alá" viola a una joven en Granada. Los dos musulmanes ya están en libertad

PUBLICADO EL Domingo, 25 Noviembre 2018 12:45 Escrito por
Islam = violación. Pobres negritos que llegan en patera... Islam = violación. Pobres negritos que llegan en patera...

La Manada de Alá” ataca de nuevo: dos musulmanes (de nacionalidad senegalesa) puestos en libertad con cargos tras haber violado a una joven granadina en los baños de la discoteca Quilombo, ¡en pleno centro de la capital andaluza!, en el barrio de Doctores. 

 

Si los agresores hubieran sido españoles hoy, “Día contra la violencia de Género” las televisiones no hablarían de otro cosa y en todas las manifestaciones de España las femiestalinistas clamarían por esta violación.

Pero claro, los criminales son musulmanes y eso implica la inmediata puesta en libertad (no vaya a ser acusado de xenófobo Su Señoría) y el silencio absoluto de las locas del ¡no es abuso, es violación!, el ¡hermana, yo sí te creo! y el ¡abajo la cultura del hereropatriarcado!

Los mismo que la joven violada ¡por 15 miembros de "La Manada de Alá"! en Badalona.

Estas víctimas no tienen derecho a la solidaridad porque los agresores son musulmanes y claro, es su cultura, lo manda su religión y para ellos todas las españolas son unas putas herejes.

¿Hasta cuándo va a seguir la sociedad adormecida y sin reaccionar? ¿Hasta cuándo se va a creer el español las mentiras y el adoctrinamiento de “la prensa del sistema”?

A La Tribuna de España no nos da miedo que nos acusen de xenófobos; vamos a seguir denunciando que los moros van a acabar con nosotros si no somos capaces de terminar nosotros con ellos.

Hoy la joven violada no será recordada por las seguidoras del femipodemismo. Ni la joven de Badalona. Ni las mujeres que, casi todos los días, son violadas en España por miembros de “La Manada de Alá”. Claro, ellos son los de “La Religión de la Paz”.

A las malditas farsantes de la defensa de la mujer les agravia más este artículo -que seguramente denunciarán por incitación al odio- que todas las niñas, adolescentes y jóvenes que diariamente son violadas por musulmanes. Y eso que, en la mayoría de los casos, la propia policía omite la nacionalidad y la religión de los agresores.

¡Pobres negritos que llegan en patera! Hay que proporcionarles vivienda, comida y prestación económica, aunque los españoles necesitados carezcan de ella...

¿No entienden que no es un problema de color de la piel? No se trata de ser blanco o negro, sino de qué religión profesan y qué ordena hacer el maldito Corán con las herejes...

Hoy es el demagogo Día contra la violencia de Género”. Ninguna denuncia a quienes violan porque lo manda El Corán.

El Islam es sinónimo de violación. Basta ya de farsas y de buenismo. Mahoma fue un pederasta. Los musulmanes que vienen a España tienen carta libre para violar a nuestras muejeres. A las pruebas me remito...

Josele Sánchez

Director de La Tribuna de España.

Desperta Ferro: La palabra de Josele Sánchez

Redes Sociales

Comenta esta noticia