Martes, 23 Abril 2019

Publicidad Levantina de Seguridad

Prenden fuego a una Iglesia en Écija. La quema de templos ha comenzado mientras El Vaticano hace guiños a las políticas del gobierno de España

PUBLICADO EL Lunes, 04 Marzo 2019 10:43 Escrito por
De las pintadas amenazantes pasan a los hechos. Comienzan a prender fuego a las Iglesias Católicas de España De las pintadas amenazantes pasan a los hechos. Comienzan a prender fuego a las Iglesias Católicas de España

 

 

La quema de Iglesias ya ha llegado: el ambiente pre guerracivilista está instalándose en España y se extiende por nuestra patria como una metástasis ante la ineficacia policial y la indiferencia de la Fiscalía para Delitos de odio que jamás interviene cuando se ofende los sentimientos religiosos de la mayoría de los españoles: este instrumento judicial, la Fiscalía para Delitos de odio es un nuevo Tribunal Popular que pretende enviar a "las chechas" a los patriotas y proteger el anticlericalismo y todo ataque a la unidad d España.

Anoche fue Écija pero ya son múltiples las pintadas en templos católicos diciendo "arderéis como en el 36" o "rla iglesia que más ilumina es la que arde"... y de las amenazas escritas sobre las paredes se pasa, directamente, al incendio de las Iglesias sin que la Fiscalía encuentre motivos para actuar.
 
Jóvenes de extrema ziquierda, terroristas autodenominados "Antifas" que gozan de absoluta impunidad en todo el territorio nacional, intentaron quemar la Iglesia San Juan Bautista de Écija prendiendo fuego a contenedores de basura ante la puerta principal del templo católico. 
 
Resultado de imagen de conferencia episcopal y carmen calvo
Excelentes relaciones entre el gobierno anticlerical de Pedro Sánchez y El Vaticano: la masonería algo debe decir al respecto
 
 
 
Los servicios de urgencias del 112, a media noche, registraron una llamada alertando de un incendio en unos de los laterales de la Iglesia en Écija. 
 
 
O los católicos pasamos a la legítima autodefensa o nos van a llevar nuevamente a las catacumbas. de la quema de iglesias se pasa al asesinato de religiosos. 
 
Vergonzosamente la Conferencia Episcopal no condena con la contundencia que debiera estos atentados; parece que la Jerarquía Católica anda mucho más preocupada en mantener la X en la casilla de la declración de la renta que en defender la FE que está siendo atacada y alentada desde el propio gobierno de Pedro Sánchez, al que la Conferencia Episcopal no solo hace constantes guiños, sino con el que se alía de manera miserable.
 
 
 
Germán Junqueras

Los españoles primero.

Comenta esta noticia