Domingo, 26 Mayo 2019

Publicidad Levantina de Seguridad

Inma Sequi: "VOX margina a los auténticos patriotas. No son más que la escisión del PP. Ultraliberales en contra de los españoles más necesitados"

PUBLICADO EL Jueves, 25 Abril 2019 07:33 Escrito por
Eran otros tiempos. Inma Sequí junto a Abascal y Ortega Lara Eran otros tiempos. Inma Sequí junto a Abascal y Ortega Lara

 

 

Ayer la joven dirigente social-patriota Inma Sequí (que fuera conocida, hace cuatro años, cuando era candidata por VOX en Cuenca y que -siendo sólo una niña- recibió una tremenda paliza por parte de la extrema izquierda) rompía su silencio en una entrevista a La Tribuna de España que, sólo 24 horas después, ha superado las 150.000 lecturas.

https://latribunadeespana.com/sociedad/inma-sequi

 

En la entrevista Inma Sequí se despacha a gusto con VOX -pese a sostener que Abascal es buena persona- y hace especial hincapié en cómo por mucho de acusar al Partido Popular de cobarde, la formación de ABASCAL & CÍA margina a los verdaderos patriotas y supone un puente para quienes llevan cuatro décadas viviendo de la política en el Partido Popular:

 

 

"Me hace mucha gracia cuando VOX habla de la derechita cobarde al tiempo que estira la alfombra roja para los que han vivido más de treinta años de la misma,mientras prescinden de auténticos patriotas", ha manifestado Inma Sequí quien añadía:

"Basta ojear su programa por encima para comprobarlo, ver que el asesor de José María Aznar durante la guerra de Iraq, ocupa un puesto de relevancia en el partido o, sencillamente, sus nuevos fichajes: el aguirrista Henríquez de Luna o Martínez Vidal, que creó el logo del PP".

Inma Sequí ha hecho especial menciómn a cómo VOX ha retirado de sus listas a auténticos patriotas como Fernando Paz.

 

 

Así mismo, la joven líder identiaria no se ha morido la lengua respecto a las políticas neoliberales de VOX:

"No sirve de nada enarbolar la bandera nacional si tras ella, tienes un pueblo de esclavos y olvidas que tus compatriotas se están muriendo de hambre".

La actual presidente de Juventud Identitaria y miembro de España2000 ha afirmado respecto a sus salida de VOX:

"Gracias a Dios evolucioné políticamente y me volví incapaz de estar en un partido como VOX, cuyas políticas económicas son ultra liberales, donde no existe más críticas al régimen actual que el catastrófico Estado de las Autonomías y donde no se habla de justicia social".

 

 

 

La Tribuna de España

Equipo de redacción.

Redes Sociales

Comenta esta noticia