Domingo, 21 Julio 2019

Publicidad Levantina de Seguridad

El Santander cobra comisiones por servicios no prestados. Infracciones muy graves y multa de 4,5 millones del Banco de España a la entidad presidida por Ana Patricia Botín

PUBLICADO EL Sábado, 15 Junio 2019 13:48 Escrito por
El Santader cobra comisiones por servicios no prestados El Santader cobra comisiones por servicios no prestados

 

El Banco de España impone dos multas de 4,5 millones de euros a la entidad "todavía" presidida por Ana Patricia Botín, por la comisión de dos infracciones muy graves tipificadas en la ley sobre disciplina e intervención de las entidades de crédito, en la condición del Banco de Santander de sucesor universal de Banco Popular.

 

El Santander cobra comisiones por servicios no prestados

 

 

El Banco de Santander ha incumplido de manera muy grave la normativa del Banco de España en lo relativo a la entrega y el contenido preceptivo que debe contener la información precontractual y contractual facilitada a los clientes, el cálculo de la TAE y el cobro de comisiones por servicios no prestados.

La entidad presidida por Ana Patricia Botín también ha recibido una multa de 3 millones de euros por el sistemático incumplimiento de la ley en materia de compensaciones y comisiones en supuestos de amortización anticipada y aplicación de cláusulas de redondeo del tipo de interés.

Mientras tanto el "clan Botín" sigue resistiendo, contra viento y marea y pese a la oposición de los pequeños accionistas, algo difícil de entender no controlando La Botín más que el 1,8 % del accionariado.

¿Hasta cuándo seguirá tapando el gobierno de España todas las opacidades financieras y las irregularidades del Banco de Santander?

No hay que olvidar que Ana Patricia Botín sugirió ¡en plena Junta de Accionista" la conveniencia "para los intereses de España" de un gobierno de Pedro Sánchez con el soporte de Ciudadanos.

Cuando alguien de la familia Botín habla de "los intereses generales de España" se refiere, obviamente, a los intereses de su propia familia, históricamente beneficiada por el poder ejecutivo y, de manera muy especial, por la "mafia judicial" existente en nuestra nación desde la instauración del Régimen del 78.

 

Por 1 euro al mes (menos de lo que cuesta un café) puedes ayudarnos a seguir haciendo este periodismo que quieren callar.

Sólo tienes que darte de alta en este enlace

https://www.teaming.net/porlalibertaddeprensa-mujeresdelatribunadeespana-

 
También puedes colaborar con este periodismo disidente en nuestra cuenta PayPal

Comenta esta noticia