Domingo, 24 Marzo 2019

Publicidad Levantina de Seguridad

Independentistas tratan de impedir un acto identitario en Manlleu (Barcelona). Anglada: "No daremos ningún paso atrás ante quienes persiguen sembrar"

PUBLICADO EL Domingo, 10 Marzo 2019 12:26 Escrito por
Carpa identitaria increpada por los independentistas Carpa identitaria increpada por los independentistas

 

 

Nota de prensa de SOM identitaris (SOMI)

Un grupo de unos 30 independentistas antisistemas de Arran y la CUP que se habían convocado a través de las redes sociales este sábado ante el Casal Boira Baixa de Manlleu para rechazar la presencia de Som Identitaris (SOMI) en la ciudad, se han trasladado finalmente a la avenida de Roma donde había instalada una carpa informativas para repartir publicidad de la formación que lidera Josep Anglada.

Aunque se han desplazados al lugar de los hecho una dotación de la Policía Local y de los Mossos de Escuadra, el episodio se desarrolló sin incidentes violentos más allá de las consignas habituales que suelen llamar este partidos antisistemas.

 

 

 

Anglada que estaba en el lugar de los hecho para dar apoyo a su candidato de Manlleu, Paco Zambrana, ha manifiesta que "por más amenazas que hagan estos totalitarios que actúan contra los que defendemos la libertad de expresión, no vamos a permitir que silencien una mayoría social que está harta del descontrol de la inmigración".

Finalmente, Anglada ha dicho que "no daremos ningún paso atrás ante estos personajes que lo único que persiguen es sembrar terror y violencia a aquellos que no piensan como ellos".

La Tribuna de España

Equipo de redacción.

Redes Sociales

Comenta esta noticia