Martes, 21 Mayo 2019

Publicidad Levantina de Seguridad

Igualdad Real el partido que se presenta a las Europeas contra la Ley de Violencia de Género

PUBLICADO EL Martes, 14 Mayo 2019 09:44 Escrito por
>IGualdad Real, una candidatura a Europa contra la ideología de género >IGualdad Real, una candidatura a Europa contra la ideología de género

 

Si estás harto del sistema. Si no crees que tu voto a las Elecciones Europeas sirva para nada, hay una opción que demuestra estar al lado de los afectados por la Ley Integral de Violencia de Género: Igualdad Real.

 

Resultado de imagen de igualdad real

 

Así las cosas, Igualdad Real cede sus espacios electorales a los afectados por la LIVG para romper con el silencio informativo.

Igualdad Real es un pequeño partido político que ha conseguido situarse en las listas para las elecciones europeas del próximo 26 de mayo, lo cual es todo un reto para una formación política de apenas dos años de andadura. Se trata de un partido que surge en el seno de las asociaciones de custodia compartida, pero que ha sabido encontrar su razón de ser en la lucha por los derechos humanos -muchos de ellos sistemáticamente vulnerados en España, como la presunción de inocencia en los varones- y en la demanda de reformas profundas de la democracia.

 

Estos dos asuntos que están muy relacionados entre sí y, junto con la concentración de los medios de comunicación y la manipulación informativa, conforman la punta de lanza de la batalla del poder absoluto contra las libertades individuales.

 

Un país en el que no se respetan los derechos humanos no puede llamarse sí mismo democracia y en España esos derechos humanos se atropellan diariamente de la mano la LIVG.  Aunque por el momento esta injusticia afecte de manera directa hoy en día solamente a los varones, el engaño encierra en sí mismo grandes ventajas para la desintegración social: por un lado se alimenta la hoguera de una guerra entre los sexos que agotará las energías de la sociedad civil para luchar contra lo totalitario, por el otro, se permite que se abra la veda contra el resto de los derechos humanos. Esta es una situación que acabará afectando también directamente a las mujeres, cuya mera disidencia contra la ideología de género podría algún día ser considerada como delito, al mejor estilo orwelliano de la novela 1984, el “crimen mental”.

 

La influencia de los medios de comunicación es fundamental para vender esta peligrosísima y destructiva aberración legal como algo positivo, como una verdadera lucha por la igualdad. El control de los medios de comunicación contiene dentro la semilla del totalitarismo, porque todo poder quiere controlar los medios de información. Siempre ha sido así a lo largo de la historia, desde el control de los calendarios astronómicos por parte de la clase sacerdotal en Mesopotamia, pasando por la obra “La Guerra de las Galias” de Julio César, utilizada por él como medio de propaganda para ganar influencia y poder, hasta llegar a las depuradas técnicas de propaganda del gobierno de la Alemania nazi con Goebbels, técnicas que se han convertido en norma en los modernos medios de comunicación y propaganda de hoy en día.

 

La concentración de los grandes medios de comunicación en muy pocas manos significa un gran aumento de la fuerza de este elemento de poder y genera un mensaje único, un mensaje homogéneo a transmitir. Pero lo que es aún más peligroso - en palabras de la escritora e investigadora Cristina Martín Jiménez- genera un sentimiento único y monolítico. Los grandes medios de comunicación de masas nos dictan a quién amar y a quien odiar, quién es el bueno y quién es el malo, de manera que las personas pueden ser muy fácilmente conducidas y guiadas para verse implicadas en un estallido social de violencia hacia determinada persona, hacia determinado líder o hacia determinado hecho en sí.  El director de este diario sabe muy bien de lo que hablamos, puesto que él mismo ha sido objeto de esta persecución popular por parte de esas masas enardecidas por los grandes medios de comunicación y dirigidas por los opinadores de redes sociales, que sirven como eco y mano ejecutora de esos dictados.

Estos mismos medios que todo lo pueden nos venden nuestro sistema político como una gran democracia y utilizan los casos de corrupción para decidir a quién poner y a quien quitar de la escena política. Pero en Igualdad Real nos hemos propuesto defender varias reformas que consideramos básicas para conducirnos hacia una sociedad más amable, libre y habitable.

La lucha de contra la corrupción es uno de nuestros objetivos, mediante una ley de protección de testigos y modificando el código penal para que esos delitos no prescriban y para que no se pueda acceder a beneficios penitenciarios mientras no se devuelva lo defraudado.

Defendemos también una reforma radical de la Constitución Española, para que se establezca una verdadera división de poderes que ahora mismo es inexistente en España. Los miembros del Consejo General de Poder Judicial y del Tribunal de Cuentas son elegidos por el Congreso y el Senado, creando así una clara relación de dependencia. También defendemos una reforma de las leyes electorales para acabar con la politocracia y darle más espacio a los ciudadanos informados, aquellos que se erigen como colectivo y que conocen específicamente las soluciones a los problemas que desean afrontar. Es a ellos adonde acuden los políticos en busca de propuestas de programa electoral, aunque luego son abandonados por el camino hasta las siguientes elecciones. Queremos bajar las barreras electorales hasta el 1%, cambiar la Ley d’Hont por otra más fiel a la realidad de los votos y darle validez al voto en blanco para que funcione como un voto de castigo contra los políticos que no cumplan sus promesas. Queremos que votar en blanco se vea reflejado en escaños vacíos en el Congreso, el Senado y en todas las instituciones. ¿Cuántas veces hemos tenido que votar a regañadientes al menos malo? ¿cuántas veces hemos dejado de votar por falta de opciones?

Para terminar, y como muestra de nuestro compromiso con la transparencia informativa y en consonancia con nuestra lucha contra el control de los medios de comunicación, Igualdad Real ha cedido sus espacios electorales en TVE para darles la voz a todos aquellos afectados por las injusticias de la LIVG, cuyo calvario es obviado y censurado por los grandes medios. Durante los quince días de campaña se estarán emitiendo en TVE2 varios spots de 30” a las 8.00 de la mañana -una hora antes en Canarias- en los que los afectados podrán expresar claramente las injusticias a las que has sido sometidos por esta funesta ideología de género.

Les dejamos con dos de esos spots. ¡Rompamos las barreras!

 

Pedro Romero, vicepresidente de Igualdad Real

https://youtu.be/JuBdAr6mZPo

https://youtu.be/geFsc0juQEM

 

La Tribuna de España

Equipo de redacción.

Redes Sociales

Comenta esta noticia