Sábado, 19 Enero 2019

Hoy nace La Tribuna de Extremadura: el periodismo disidente crece

PUBLICADO EL Viernes, 14 Diciembre 2018 08:42 Escrito por
Periodismo disidente desde el Suroeste de España. La Tribuna de Extremadura Periodismo disidente desde el Suroeste de España. La Tribuna de Extremadura

Hoy es un día de alegría en esta casa: el GRUPO Tribuna de España. Ha nacido un periódico digital más dentro del periodismo alternativo y disidente en que nos hemos convertido. Desde hoy, los extremeños tienen motivos para la esperanza. Por fin un periódico regional distinto y distante del "pensamiento único" al que ofrecen los medios de "la prensa del sistema". Ha nacido para quedarse, La Tribuna de Extremadura.

Acaso en la región más hermosa de España. Con seguridad en la tierra más olvidada y maltratada en estos últimos 40 años de pseudodemocracia.

 

GRUPO Tribuna de España: la voz de la RESISTENCIA. La referencia del periodismo DISIDENTE

 

 

El inolvidable Rafael García Serrano escribió una maravillosa novela titulada "Cuando los dioses nacían en Extremadura". No se molesten en buscarla en las librerías. García Serrano, Premio Nacional de Literatura -y probablemente el mejor escritor español del siglo XX- hoy está descatalogado en todas las editoriales. Ninguna de sus obras puede leerse, ni mucho menos se estudia en los colegios. El Régimen del 78 ha hecho con García Serrano lo que el franquismo hizo con Alberti: lo ha borrado con un plumazo, una censura con olor a repugnante y rencorosa memoria histórica.

Pero hoy es un día de alegría para los extremeños: porque el periodismo disidente llega a Extremadura

Se acabó el monopolio de una prensa completamente vendida a los caciques de turno, que desde hace 40 años se llaman PSOE y PP.

Por fin un periodismo insumiso con los poderosos y azote de la corrupción. Un periodismo que emana del humanismo cristiano y que se proclama  inequívocamente patriota, sin ningún tipo de complejos.

Felicidades a su director, Carlos Aurelio Caldito.

 

Carlos Aurelio Caldito. Director de La Tribuna de Extremadura

 

Felicidades a los extremeños.

El periodismo disidente se va extendiendo por toda España como una mancha de aceite. Muy pronto estaremos en Granada, Málaga, Ceuta y Melilla...

¡Larga vida a La Tribuna de Extremadura!

 

https://www.latribunadeextremadura.com/la-tribuna-de-extremadura-periodismo-disidente-desde-la-region-mas-empobrecida-de-espana/

La Tribuna de España

Equipo de redacción.

Redes Sociales

Comenta esta noticia





Apoya a

Tu donativo nos ayuda a seguir contándonte lo que otros callan.