Domingo, 25 Agosto 2019

Publicidad Levantina de Seguridad

Hoy homenaje a ETA en Castellón. Todo patriota debe impedirlo

PUBLICADO EL Sábado, 20 Julio 2019 08:39 Escrito por
Hoy homenaje a ETA en Castellón. Todo patriota debe impedirlo Hoy homenaje a ETA en Castellón. Todo patriota debe impedirlo

Invito a todo patriota a pasarse por el lugar y explicar a estos mozalbetes “euskaldunes” poco instruidos, cómo nos las gastamos aquellos patriotas que amamos a España y que en su día juramos servirla hasta derramar la última gota de nuestra sangre.

 

Por 1 euro al mes (menos de lo que cuesta un café) puedes ayudarnos a seguir haciendo este periodismo que quieren callar.

Sólo tienes que darte de alta en este enlace

https://www.teaming.net/porlalibertaddeprensa-mujeresdelatribunadeespana-

 

Para evitar malos entendidos con la Fiscalía, porque la Fiscalía acostumbra a ser tan malvada como torpe y hay que darle las cosas mascaditas: sí, este Editorial es un manifiesto, una proclama a todos los patriotas para que impidan la celebración hoy de un acto proetarra en Castellón. Y ahora, si lo estima conveniente, ya puede preparar el Fiscal para Delitos de odio (ergo, el comisario político de la ultraizquierda dentro de "la mafia judicial española") su enésima querella contra este periodista que sólo odia el mal, el terrorismo, el antiespañolismo y la actuación parcial de la Fiscalía para Delitos de odio, sí, una persecución política y arbitraria que también odio, la odio con todas mis fuerzas...

Hay que ser rematadamente hijos de puta para legalizar un acto de exaltación de ETA en Castellón; curiosa coincidencia: misma ciudad donde un Juzgado de Instrucción me trata como un delincuente por denunciar a pederastas de alto standing, me hace firmar todos los lunes ante un juzgado para controlar los movimientos de este periodista convertido en auténtico “peligro social” y la  Fiscalía solicita mi inmediato ingreso en prisión, misma ciudad –decía- de mí siempre añorado Reino de Valencia, la progresía izquierdista gobernante ve con buenos ojos ¡incluso con entusiasmo! la organización de un acto de exaltación de los asesinos que durante décadas mantuvieron en jaque a España provocando casi un millar de muertos y un número incalculable de víctimas.

La bacanal de homenaje a la muerte y el terror separatista tendrá lugar, a mayor abundamiento, en un edificio Okupa, esos lugares en los que niños de papá que juegan a revolucionarios antifascistas toman la propiedad que no es suya y la disfrutan con subvenciones, incluso, de Ayuntamiento, Diputación y Generalidad, gobernados por no menos bastardos morales e indigentes intelectuales.

Nada, poca cosa, se trata del merecido homenaje a los cobardes que apalearon a dos guardias civiles y sus esposas en lo que “la mafia judicial española” pretende presentar como una “bronca de bar” y no como un atentado terrorista pero, ya saben, en España jueces y fiscales cobran (de nuestros bolsillos, por  supuesto) los salarios funcionariales más elevados, no por hacer cumplir la ley, sino por creerse que ellos son la ley, que están por encima del bien y del mal y que sus arbitrarias decisiones han de ser cumplidas por vivir en un Estado aún más judicializado que policial… y así nos luce el pelo con esta panda de togados que deberían pasar un tiempo no en el rincón de pensar sino picando piedra, directamente.

No crean que exagero: la juez María Lidón Calero Marzá, titular del Juzgado de Instrucción 5 de Castellón, me prohíbe muchas cosas bajo pena de ingreso en prisión pero intuyo que me permitirá citar, por ejemplo, que su querida e ilustre compañera de los juzgados de Vinaroz los viernes no va a trabajar sencillamente porque no le sale del potorro, que para eso es la juez. No me imagino yo a mi hermano, funcionario también, doctor en medicina y especialista en endocrinología, jefe de un servicio de hospital universitario y profesor de la Facultad de Medicina, también con su plaza en propiedad tras una dificilísima oposición y muchísimos más años de estudio, decidiendo (como Su Señoría) no acudir un día de la semana a trabajar sencillamente porque le da la gana; claro, mi hermano sólo es un médico especialista y no una juez… pero así funciona “la mafia judicial española”.

Así las cosas y si no lo remedia algún grupo de patriotas con suficiente masa testicular como para reventar el acto a patadas (y exponerse a sentencias desproporcionadas como la del Caso Blanquerna) y suficiente amor a España como para correr a hostias por todo Castellón de la Plana a estos hijos de la gran puta, el edificio ocupado de Castellón -donde tiene su local, arsenal y munición el grupo filoterrorista "Antifa" de la localidad- se permitirá ensalzar a los asesinos etarras ante la impasibilidad gubernativa y judicial.

Por supuesto el alto mando de la Guardia Civil ni siquiera ha presentado una queja por este acto: los generales con cobrar su sueldo a fin de mes no tienen ningún inconveniente en traicionar sistemáticamente a sus agentes en una constante acción que se repite día a día y que avergonzaría al mismísimo Duque de Ahumada.

Las madres de los asesinos que apalearon a los dos guardias civiles y sus esposas, es decir, las madres de los hijos de puta en cuestión, contarán orgullosas la hazaña de esos hijos que ya fueron creados en el odio hacia España y que, por vía de leche materna, mamaron la cobardía y heredaron tan bajo coeficiente intelectual como caracteriza a estos “guradis” que avergüenzan a las españolísimas tierras vascongadas.

Por supuesto no faltarán los grupos de música infernal que amenicen la velada con sus letras que son pura poesía: “Me cago en Dios”, “España puta” (y la otra versión, algo más trabajada poéticamente “Puta España” y lo harán bajo el sugerente lema que les va como anillo al dedo (al dedo gordo del pie) "solidarios y antirepresivos".

Ni el Ayuntamiento de Castellón, ni la Delegación del Gobierno ni la Generalidad Valenciana encuentran objeción alguna para esta miserable provocación a todo español bien nacido.

Y lo más importante, la Fiscalía para Delitos de odio es mucho más probable que me impute un nuevo delito de exaltación del odio a mí, por sugerir que los patriotas resuelvan esta provocación a bofetada limpia, antes que apreciar acción punible en los cerdos que hoy se desplazan hasta Castellón.

Alguien que tengo a mí lado y me quiere mucho me dice: "Josele, ten cuidado con el Fiscal"...

¿Cuidado con el fiscal?

¿Respeto por el juez?

¿Será este Fiscal para Delitos de odio uno de los que la ministro de Justicia afirma que se acostaron con niñas en Cartagena de Indias? 

¿O será el Fiscal que -parece ser- causó la interrupción de la mejor investigación de pedofilia de Europa, llevada acabo por la Guardia Civil, para evitar que su nombre apareciera entre los pedófilos implicados?

¿Será compañero de promoción, amigo, alumno del pederasta fiscal José Grinda?

Los jueces y los fiscales han perdido el respeto porque hace mucho que perdieron la dignidad y el sentido de la justicia

A mí, a estas alturas de mi situación judicial, queridas Señorías, “ya me la pela todo”.

Por eso no me corto lo más mínimo invitando a todo patriota de la zona a pasarse por el lugar y explicar a estos mozalbetes “euskaldunes” poco instruidos, cómo nos las gastamos aquellos patriotas que amamos a España y que en su día juramos servirla hasta derramar la última gota de nuestra sangre.

 

Josele Sánchez

Director de La Tribuna de España.

Desperta Ferro: La palabra de Josele Sánchez

Redes Sociales

Comenta esta noticia