Jueves, 22 Agosto 2019

Publicidad Levantina de Seguridad

Hogar Social Madrid busca albergue permanente para los españoles sin techo.

PUBLICADO EL Jueves, 20 Diciembre 2018 11:35 Escrito por
HSM ocupa edificios para albergar a españoles en estado de extrema necsidad ¿Es eso un delito? HSM ocupa edificios para albergar a españoles en estado de extrema necsidad ¿Es eso un delito?
Para "la prensa del sistema" se trata de un peligroso grupo neonazi. Pero lo bien cierto es que Hogar Social Madrid lleva 4 años cargando sobre sus espaldas lo que debería ser una responsabilidad del Estado: dar techo y comida a los españoles que lo han perdido todo. En la actualidad, casi 50.000 españoles viven en las calles; para ellos no hay subvenciones, ni ayudas sociales, ni protección... Su delito es ser españoles y haber contribuido a crear el actual estado de ¿bienestar? Las políticas sociales sólo están destinadas a los inmigrantes. Por todo ello, la labor de Hogar Social Madrid no solo es encomiable sino imprescindible.
 
Hogar Social es una organización que ayuda a españoles en situación de extrema necesidad precaria.
 
Durante los últimos 4 años, gracias a los jóves activistas de HSM miles de españoles han comido todas las semanas, y cientos de compatriotas sin techo han tenido un lugar en el que vivir en los diferentes edificios que Hogar Social Madrid ha ocupado.
 
El actual gobierno frentepoulista ha desatado una indiscriminada persecución contra los activistas de HSM que a cada desalojo responden con una nueva ocupación para poder atender a los españoles necesitados.
 
Ha llegado el momento en que Hogar Social Madrid disponga de un centro permamente donde poder ejercer su patriotismo que va implícitamente unido a la justicia social y la defensa de los españoles más necesitados.
 
Por este motivo, Hogar Social Madrid ha iniciado una campaña de micromecenazgo que desde La Tribuna de España estamos encantados de ayudar a difundir.
 

Medios

Construye nuestra llave - Campaña de crowdfunding de Hogar Social
La Tribuna de España

Equipo de redacción.

Redes Sociales

Comenta esta noticia