Martes, 23 Octubre 2018

Gran manifestación contra la estafa del impuesto de sucesiones. Convocada en Madrid el próximo 6 de octubre

PUBLICADO EL Viernes, 21 Septiembre 2018 00:03 Escrito por
manifestación contra la estafa del impuesto de sucesiones manifestación contra la estafa del impuesto de sucesiones

La asociación nacional STOP SUCESIONES convoca a la Sociedad Española a salir a la calle y unirse a una gran manifestación el sábado 6 de Octubre a las 12 horas en la Plaza de Colón en Madrid contra el saqueo fiscal y la brutal subida de impuestos del Presidente del Gobierno Pedro Sánchez.

 
Despés del éxito de la gran concentración celebrada en Zaragoza el pasado 18 de marzo, donde más de 5.000 Aragoneses dijeron NO al Impuesto de Sucesiones, convocados por STOP SUCESIONES de Zaragoza, la movilización contra "el saqueo" que supone el Impuesto de Sucesiones ha decidido trasladarse a Madrid y convertirse en una manifestación nacional.
 
A mayor vergüenza, los pasados días hemos asistido a la entrega de pisos gratuitos a inmigrantes musulmanes por parte del gobierno frentepopulista de Aragón, pisos que perdieron sus legítimos herederos ¡tras decenas de años de sacrificios de sus padres! por no poder hacer frente a unos injustos e impagables Impuestos de Sucesiones.

Saqueo al bolsillo de la clase obrera y emprendedora de esta nación, verdadero motor de la economía y generador de empleo y de riqueza.

A todo ello se suma el “tsunami” de impuestos para los autónomos, carburantes, electricidad, a las tecnológicas, etc …. “Impuestazos" directos a los bolsillos de la clase trabajadora y emprendedora española, al borde de la extenuación y que afronta un proceso de exterminio fiscal.

El partido DLP - Democracia y Libertad Popular se suma a la manifestación organizada por la asociación STOP SUCESIONES el 6 de Octubre en Madrid, para decirle a Pedro Sánchez que su política económica de subida de impuestos sólo trae más empobrecimiento a la Sociedad Española.

El Impuesto de Sucesiones es un robo a los difuntos. Y asus legítimos herederos que, en la mayoría de sus casos son sus hijos.
Demasiados impuestos y demasiado altos tenemos que pagar en vida como para que nuestros herederos tengan que pagar por lo que les dejemos en herencia, cuando ya estaba pagado en vida.

Asimismo, nuestro partido DLP - Democracia y Libertad Popular (*) ha firmado un acuerdo con la asociación STOP SUCESIONES por el que nos comprometemos a suprimir los injustos impuestos de Sucesiones, Plusvalía, Patrimonio y Donaciones cuando gobernemos.
 
* Adjuntamos vídeo en esta noticia

Medios

Democracia y Libertad popular contra el Impuesto de Sucesiones
La Tribuna de España

Equipo de redacción.

Redes Sociales

Comenta esta noticia





La Tribuna de España

Periodismo con valores.
Director: Josele Sánchez.

Periódicos Asociados