Sábado, 23 Marzo 2019

Publicidad Levantina de Seguridad

Ganadores de los Premios Disidencia 2.018. Ahed Tamimi -joven activista palestina- Premio Especial de Disidencia

PUBLICADO EL Miércoles, 02 Enero 2019 08:00 Escrito por
Ahed Tamimi -joven activista palestina- Premio Extraordinario de Disidencia Ahed Tamimi -joven activista palestina- Premio Extraordinario de Disidencia

Por fin ya tienen cara y ojos los grandes disidentes del “pensamiento único” -en las diferentes áreas de conocimiento- del recién concluido año, los ganadores de los Premios Disidencia 2.018, convocados por el GRUPO Tribuna de España y votados por nuestros lectores.

Lo primero de todo felicitar a nuestros técnicos informáticos que no han podido disfrutar de Nochevieja ni Año Nuevo porque, a doble turno, han tenido que desmenuzar cada uno de los ¡15.413.870 votos recibidos!

De ellos, ¡5.743.131 votos han sido anulados! por lo que, el total de votos válidos y computados ha sido de 9.670.739. ¡Más de nueve millones y medio de votos en sólo dos meses! es una cantidad estratosférica de participación lo que demuestra los excelentes datos de lectura de La Tribuna de España, La Tribuna de Cartagena y La Tribuna de Extremadura, y de nuestra red social VozLibre.org en los últimos 60 días.

Pero también debemos preocuparnos y satisfacernos (al mismo tiempo) de los casi seis millones de votos falsos porque -por el sistema utilizado- evidencian que nuestro periódico y muchos de los candidatos nominados gozan de la enemistad de potentes grupos de presión –de lo que los informáticos denominan BOT- (ejércitos de perfiles falsos que votan desde robots).

Gracias a Dios –lo reiteramos siempre- tenemos un excelente equipo de informáticos, que no son los nombres populares de La Tribuna de España, que resultan invisibles para nuestros lectores, pero que son los máximos responsables de que este proyecto de periodismo disidente funcione, pese a los diarios hackeos que reciben nuestras diferentes webs del GRUPO Tribuna de España.

Detrás de estos BOT, nuestros informáticos han detectados importantes robots informáticos usados desde el entorno podemita y otros procedentes –en su inmensa mayoría- de dos países: Chile (evidentemente debido a la campaña en contra de La Tribuna de España emprendida por el colectivo LGTBI y el Partido Comunista chileno, e Israel (saquen ustedes sus propias conclusiones de qué importancia puede tener para el estado israelí boicotear a alguno de los candidatos nominados y al propio periódico).

Lo importantes es que, finalmente, se han depurado uno por uno cada voto emitido llegando hasta la IP del ordenador desde el que se ha realizado y asegurando la transparencia total de las votaciones y que el resultado final es el que ustedes, nuestros fieles lectores, han decidido.

Desde la Dirección General del GRUPO Tribuna de España hemos creído justo desdoblar el Premio Disidencia en la lucha por la Justicia, en dos categorías (colectiva y personal) ya que los votos de las candidaturas de grupos tenían –lógicamente- una diferencia abismal con los votos recibidos por los candidatos unipersonales. Y, además de justo, lo hemos estimado conveniente, porque ambos representan, igualmente, un ejemplo de disidencia contra la mafia judicial imperante en España.

La lista de ganadores por votación popular de los Premios Disidencia 2.018 convocados por el GRUPO Tribuna de España es la siguiente:

Premio Disidencia de Literatura a la obra: “La locura modernade Rafael Palacios.

Premio Disidencia de Periodismo: “Un Tío Blanco Hetero”.

Premio Disidencia de Prensa Alternativa: Ex aequo para Canal Ciencia y Espíritu y para Nostra TV.

 

 

 

Premio Disidencia de Acción Social: Hogar Social Madrid.

Premio Disidencia de Patriotismo: Pedro Varela Geiss.

 

 

 

 

 

Premio Disidencia Internacional: Ex aequo para Canal TLV1 de Argentina y para el programa “Humo y Espejos” de la cadena –también argentina- Asia TV.

 

 

 

Premio Disidencia de Economía: Guillermo Rocafort Pérez.

Premio Disidencia de lucha colectiva por la Justicia: Afectados por la intervención de Fórum Filatélico y Afinsa.

Premio Disidencia de lucha personal por la Justicia: Miguel Bernad Remón.

 

 

 

Premio Disidencia contra la Pedofilia #losniñosnosetocan: Ex aequo para José Antonio Pallero Bote “Papá Maravillay para Ángel Antón Llapart.

 

Premio Disidencia Divulgación contra el NOM: “Silenciados. Cuando los maltratados son ellos”. Documental dirigido por Nacho González.

 

 

 

Finalmente, la Dirección General del GRUPO Tribuna de España, los directores de cada uno de nuestros digitales, así como los redactores, hemos decidido añadir un PREMIO EXTRAORDINARIO DE DISIDENCIA, otorgado por nosotros (sin la intervención de los lectores) a una candidato que ha sido vetada informáticamente desde Israel; sería complicado explicarlo técnicamente, pero básica y perversamente (desde un robot con IP localizado en Israel) se han establecido unos algoritmos que evitaban que entraran los votos y computaran como tales de una candidato: es a esa joven luchadora quien otorgamos este justo y reconocido PREMIO EXTRAORDINARIO DE DISIDENCIA

 

PREMIO EXTRAORDINARIO DE DISIDENCIA: Ahed Tamimi

 

Detás de cada uno de los galardonados -en sus diferentes disciplinas- hay una lucha incansable por defender la verdad y la justicia como categorías permanentes de razón, una historia de lucha contra el putrefacto Régimen del 78 que amenaza con acabar con la propia existencia de España, una batalla sin tregua contra el Nuevo Orden Mundial, la agenda globalista de George Soros, la ideología de género, en contra del neoliberalismo y a favor de una economía al servicio de los hombres...

En los próximos días La Tribuna de España realizará amplios reportajes y entrevistas con cada uno de los premiados, cuya obra es silenciada siempre por "la prensa del sistema".

El día, hora, ciudad y lugar de la Gala de Entrega de Premios se anunciará próximamente, si bien nuestra intención –en principio- es realizarla durante el próximo mes de febrero.

Sólo nos resta felicitar a todos los premiados por ser un ejemplo de Disidencia en un mundo uniformizado y sometido a la dictadura de lo políticamente correcto y a la "policía del pensamiento", felicitación que hacemos extensiva al resto de nominados.

Y agradecerles a ustedes su participación que ha superado todas las expectativas más optimistas.

La Tribuna de España

Equipo de redacción.

Redes Sociales

Comenta esta noticia