Martes, 20 Agosto 2019

Publicidad Levantina de Seguridad

"Franco no fue un dictador": bronca en Tele 5 con Javier Navascués, periodista y colaborador de La Tribuna de España

PUBLICADO EL Miércoles, 31 Octubre 2018 13:27 Escrito por Javier Navascués Pérez
Javier Navascués: "Franco no fue un dictador" Javier Navascués: "Franco no fue un dictador"

 

Mediaset no está acostumbrada a la discrepancia con los mensajes adoctrinadores del "pensamiento único". Más allá del borreguil discurso seguido por todos sus colaboradores, resultan "provocadoras" las afirmaciones en Tele 5 de nuestro colaborador, el periodista Javier Navascués, un profesional de prestigio que piensa por sí mismo, que no vive del pesebre del putrefacto Régimen del 78, un español digno, distinto y distante del monocorde balido de los periodistas lameculos de "la prensa del sistema".

Reproducimos el texto que -en referencia a esta polémica- nos remite el propio Javier Navascués que cuenta -como no puede ser de otra manera- con todo el respaldo y la solidaridad de la redacción de La Tribuna de España que se sienta orgullosa de tener periodistas que chocan frontalmente con la "policía del pensamiento" imperante den todos los medios de comunicación.

 

 

Ayer en Tele 5 negué la mayor, Franco no fue un dictador sino un Caudillo por la Gracia de Dios

 

 

Ayer era la tercera vez que aparecía en Tele 5 y decidí hacerlo con unas formas mucho más contundente que en las dos anteriores ocasiones. Ya está bien de dejarse avasallar y permitir que denigren nuestros ideales. Cuando dicen dictador, no aclaran que puede haber dictaduras buenas y necesarias, sino lo comparan a los peores genocidas comunistas. Y en ese sentido era necesario explicar que el franquismo era un sistema autoritario, no dictadura, y a muchos españoles nos ofende el término dictador venido del sistema, reivindicamos el título de Caudillo o General, Generalísimo.

 

Resultado de imagen de Javier Navascués periodista

 

Ya está bien de ceder y mariacomplejarse con la verdadera dictadura de la progresía borreguil y el pensamiento políticamente correcto en la batalla del lenguaje. No tenemos que pedir perdón por existir. Ni dictador ni criminal. Fue un militar heroico que se alzó ante una República genocida que mataba seglares y sacerdotes, violaba monjas, profanaba sagrarios y tumbas y saqueaba Iglesias...Fueron 40 años de paz y prosperidad.

 

La pena de muerte, que existía en un buen número de países, fue para criminales con delitos de sangre y los juzgaba justamente un tribunal, con un consejo de guerra. Todo esto está reflejado en la Causa General, cada fusilado tiene su crimen acreditado. Franco si intervino fue para indultar. Lean a historiadores como Ricardo de la Cierva, Luis Suárez.... o Stanley Payn. Franco fue un padre para todos los españoles, no hay más que ver el nivel de aceptación popular que tenía y como lo aclamaban en toda España.

Comenta esta noticia