Sábado, 25 Mayo 2019

Publicidad Levantina de Seguridad

Ford España y los sindicatos "obligan" a ir a la huelga. Ninguna trabajador podrá acudir a trabajar

PUBLICADO EL Jueves, 07 Marzo 2019 13:49 Escrito por
Insólito: Ford España OBLIGA a hacer huelga a sus trabajadores Insólito: Ford España OBLIGA a hacer huelga a sus trabajadores

 

 

Situación insólita, discriminatoria e inconstitucional la que vivirán los trabajadores de Ford el próximo 8 de marzo.
 
 
 
 
Tanto CCOO como UGT (en compadreo sindicalista ya institucionalizado) han convocado huelga feminista para el próximo 8 de marzo.
 
Según los demagogos y vividores sindicalistas de ambas centrales sindicales, el próximo 8 de marzo se convocarán paros de una hora (en todos los turnos de trabajo de la fábrica) "con motivo de sumarnos solidariamente, y hacer visible el apoyo de la plantilla de Ford a la legístima reivindicación de la igualdad efectiva entre hombres y mujeres, se procederá a parar la producción de 5h a 6h de la madrugada (turno de noche), de 13h a 14 h (turno de mañana), y de 14h a 12 h (turno central y tarde). En todos los turnos se harán concentraciones en la puerta principal de fábrica (barreras) y lectura de un manifiesto".
 
 
 
 
 
 
Como consecuencia de la convocatoria de este paro femimarxista, la UGT y CCOO impedirán que ningún trabajador no se sume al paro por lo que la empresa descontará la hora no trabajada, tanto a quienes secundan la estúpida huelga como a quienes quieren trabajar.
 
Tanto quienes secundan la huelga como quienes no secundan el paro (que son una inmensa mayoría pero que ni se atreven a decirlo por miedo a las represalias mafiosas de los sindicalistas) verán descontada en su nómina del mes una hora no trabajada.
 
 
 
 
Ford España cómplice. No autoriza a sus trabajadores a no realizar el paro sindical
 
 
 
 
Según ha informado a La Tribuna de España una trabajadora afectada, que no piensa secundar el paro, la única opción que tiene es irse a su casa mientras los huelguistas se manifiestan en la puerta de la factoría ya que la empres no les ofrece ninguna posibilidad de realizar una tarea alternativa para suplir la hora de paro en la cadena de montajhe.
 
También Ford es cómplice de esta situación.
 
Como la cadena de montaje se detiene con motivo del paro, la empresa no quiere que nadie renuncie a la huelga y se mantenga en su puesto de trabajo ya que no dispone de tareas alternativas que ofrecerle.
 
Esto es un gravísimo ataque a los derechos del trabajador, al principal de sus derechos que es el de acudir y permanecer en su puesto de trabajo.
 

Comenta esta noticia