Sábado, 24 Agosto 2019

Publicidad Levantina de Seguridad

Vean a las feministas en sujetador. Perroflautas y femipodemitas se presentan semidesnudas en el ayuntamiento de Vic

PUBLICADO EL Sábado, 03 Agosto 2019 10:07 Escrito por
A esto el Régimen del 78 le llama libertad de expresión. Denunciar las violaciones de "La Manada de Alá" es un delito de islamofobia A esto el Régimen del 78 le llama libertad de expresión. Denunciar las violaciones de "La Manada de Alá" es un delito de islamofobia

Presentarse semidesnudas en un acto institucional es, para el Régimen del 78, un acto de libertad de expresión; sin embargo, denunciar las violaciones diarias de "La Manada de Alá" se considera un "delito de Islamofobia".

 

Por 1 euro al mes (menos de lo que cuesta un café) puedes ayudarnos a seguir haciendo este periodismo que quieren callar.

Sólo tienes que darte de alta en este enlace

https://www.teaming.net/porlalibertaddeprensa-mujeresdelatribunadeespana-

 

Nota de prensa de Som Identitaris (SOMI)

Un grupo de jóvenes se manifestó en el pleno del Ayuntamiento de Vic de este lunes con sujetadores. El pasado pleno del 15 de julio, Capgirem Vic (CUP) denunciaba que la concejala Núria Homs había increpado dos chicas por su forma de vestir -con top y pantalones cortos- el 1 de julio. Según la versión de las chicas, que relataba Capgirem Vic, Homs les había dicho que si no se cambiaban de ropa, avisaría a la Guardia Urbana para que las multara.

Anglada ha criticado "la irresponsabilidad y la pasividad de la alcaldesa Anna Erra en permitir que seis perroflautas asistieran al pleno de Vic como público sólo en sujetador en la parte superior del cuerpo".

En este sentido, Anglada ha dicho que "la alcaldesa de Vic con su pasividad ante los hechos ocurrida en el pleno, ha perdido la poca dignidad que le quedaba".

Finalment, Anglada ha lamentado que "esta calidad de dignidad inherente de la alcaldesa se ha venido devaluando en este consistorio a marcha acelerada como secuela de una galopante y asfixiante falta de personalidad por parte de la alcaldesa de Vic".

La Tribuna de España

Equipo de redacción.

Redes Sociales

Comenta esta noticia