Sábado, 17 Noviembre 2018

Expulsado el presidente de Vox en Toledo que llama encantadores de serpientes a Abascal y Ortega Smith

PUBLICADO EL Viernes, 09 Noviembre 2018 19:07 Escrito por
Ortega Smith el narcisista Ortega Smith el narcisista

Es el de Toledo el penúltimo “affaire” de VOX: la salida echando pestes del presidente del  Comité Ejecutivo Provincial, Daniel Molina Álvarez. Nos cuenta Daniel que, el Secretario General de VOX, Javier Ortega Smith, ha realizado graves afirmaciones contra él y el resto de personas que formaban parte del equipo dirigente provincial de VOX en Toledo, con la intención de atentar contra su honor, crearles mala fama incurriendo -a juicio de este letrado, expresidente ya de VOX en la provincia de Toledo- en un delito, motivo por el cual, ha emprendido acciones legales para que el Comité Ejecutivo Nacional de VOX rectifique, se retracte y repare el daño que les ha causado.

 

 

Al parecer, Ortega Smith ha divulgado falsedades acerca de Daniel Molina y el resto de miembros del Comité Ejecutivo Provincial, mediante correos electrónicos a los afiliados de la provincia de Toledo, que todos ellos han sido destituidos, con base en el artículo 15 de los Estatutos del Partido, una argucia que según el exlíder de VOX en Toledo- se trata de una absoluta falsedad cuyo único objetivo es atentar contra su honorabilidad.

Daniel Molina ha manifestado a La Tribuna de España que “por enésima vez, Santiago Abascal y Javier Ortega Smith han vuelto a pasarse los estatutos del partido por la entrepierna.

Tal y como hemos podido constatar en otros casos a lo largo y ancho del territorio nacional, cada vez que VOX ha querido expulsar han afiliados e incluso dirigentes “díscolos”, disidentes, o sencillamente molestos para los oligarcas del partido, en ninguna ocasión han seguido el procedimiento estatutario, nunca han promovido un expediente disciplinario, nunca su “comité de garantías” ha hecho una acusación concreta contra nadie, y nunca ha dado opción a nadie para que presente las pruebas que considere oportunas para la defensa de sus intereses legítimos, y menos aún la posibilidad de contrarrestar alguna acusación; siempre, sin excepciones, se ha recurrido a la arbitrariedad, al “ordeno y mando” y el expulso o invito a que se marchen. Y todo ello pese a que el citado comité de garantías de VOX, está integrado por gente de “confianza” de quienes integran el Comité Ejecutivo Nacional y el grupo de amiguetes de su presidente, o sea, Abascal, Ortega Smith, Rocío Monasterio, su marido, Iván Espinosa de los Monteros, Enrique Cabanas, etc.

Así las cosas, Javier Ortega Smith ha disuelto el Comité Provincial de Toledo que, presidía Daniel Molina, de manera arbitraria, sin haber sido escuchados sus miembros, sin fundamentar-justificar nada de nada; incumpliendo –una vez más- los estatutos del partido.

Ortega Smith, Secretario General de VOX, expone en uno de los correos electrónicos enviados a los afiliados de la provincia de Toledo que se destituye a los miembros del Comité Provincial por incompatibilidad en sus criterios de actuación con los del CEN, Secretaria General y Vicesecretaría Nacional de Implantación Territorial, todo lo cual es absolutamente falso según Daniel Molina .

Los miembros del Comité Provincial de VOX en la provincia de Toledo, antes de darse de baja en el partido, intentaron por todos los medios ser recibidos por Santiago Abascal, resultando todo su empeño baldío. Quienes se jactan de ser “el partido de los valores”, el partido de “extrema necesidad” que tiene por objetivo “regenerar España”, actúa con descarada arbitrariedad, de manera absolutamente oligárquica y caciquil.

Según Daniel Molina Abascal y Ortega Smith, recurriendo a su enorme habilidad de encantadores de serpientes, tocan el corazoncito a los españoles de bien que se sienten huérfanos y no saben dónde cobijarse” afirma Daniel Molina quien añade con tristeza: “el único objetivo de quienes dirigen VOX es llegar a estar presentes en las instituciones, para seguir haciendo lo que siempre han hecho: vivir de nuestros impuestos. Para ello se rodean de gente mediocre y servil que, nunca les dé problemas”.

Daniel Molina, en la carta que ha dirigido a Ortega Smith, acusa al VOX de no cumplir con la legalidad, ni con la transparencia, de violar el principio de contradicción y el más importante, el de presunción de inocencia.

Daniel Molina sostiene también que, tras intentar realizar un acercamiento a Pedro Fernández Hernández, vicesecretario jurídico de Vox, éste lo invitó, de manera chulesca y retadora a actuar ante los tribunales, en defensa de honorabilidad; dejándole claro que no van a hacer nada por parte del partido, por “motivos internos”...

Daniel Molina (hasta hace escasas fechas Presidente de VOX en Toledo) nos habla de la personalidad de Javier Ortega Smith, desde su punto de vista, como Perfilador Forense de Personalidad Criminal, Máster que ha cursado, tras el Grado en Derecho y Segundo Master de la Abogacía, y Doctorando en Ciencias Jurídicas y Sociales; nos hace un perfil psicológico del dirigente de VOX: “Ortega Smith es un tipo mesomórfico, atlético, antisocial que, tiene tendencia a despreciar y violar de los derechos de los demás y un auténtico narcisista.  

El trastorno narcisista de la personalidad es uno de los más conocidos y se caracteriza por un patrón de grandiosidad, necesidad de admiración y falta de empatía. Los comportamientos más típicos de este problema son fantasías constantes de éxito, creencia de que es especial y único y que sólo puede ser comprendido o relacionarse con personas de su status, exigencia de admiración excesiva y carencia de empatía.

 

La Tribuna de España

Equipo de redacción.

Redes Sociales

Comenta esta noticia