Martes, 18 Diciembre 2018

¿Existe relación entre el "crimen de Las Niñas de Alcácer" y el "caso Bar España?

PUBLICADO EL Miércoles, 05 Diciembre 2018 09:05 Escrito por
Silenciaron la investigación de la Guardia Civil para proteger a dirigentes socialistas, entre ellos a Luis Solana (hermano del ministro Javier Solana) Silenciaron la investigación de la Guardia Civil para proteger a dirigentes socialistas, entre ellos a Luis Solana (hermano del ministro Javier Solana)

¡5.000 visualizaciones a las pocas horas de subir el vídeo en nuestro canal Youtube titulado "Vídeo crimen Niñas de Alcácer: Corcuera evitó que se investigara a los verdaderos culpables" era demasiado para la dictadura sionista de Facebook. Inmediatamente nos retiraron el vídeo por "contenido inadecuado" ¿Contenido inadecuado denunciar a quienes secuestran, tortura, violan y asesinan niños en España?

 

Como el señor Facebook no tiene cara y ojos, no podemos saber quién es el malnacido y qué criterios utiliza para decidir qué es adecuado y qué no es adecuado publicar. Los pederastas se manifiestan y nadie elimna  sus publicaciones.

El colectivo LGTBI puede publicar disparates como la defensa de la "educación sexual" implantada en Navarra (y ya en algunos colegios de La Rioja y del Reino de Valencia) una ¿educación sexual? diseñada, precisamente, por miembros del lobby rosa -junto con el femiestalinismo, el colectivo más influyente en esta nación- que enseña a los niños ¡entre 3 y 6 años! a explorar sus cuerpos mediante juegos eróticos y que a los adolescentes ¡desde los 12 años! les forma en prácticas de masturbación solitaria y en grupo, estimulación anal y duda sobre la propia idéntidad de género (no crean que son exageraciones de este periodista, copio literalmente el programa de formación sexual de Navarra). Y la dictadura sionista de Facebook no le parece esto un contenido inadecuado.

Islamistas radicales pueden publicar proclamas llamando a "la Guerra Santa contra Occidente", mostrando vídeos  con decapitaciones de cristianos y profiriendo amenazas ¡ojo, que estos chalados cumplen sus amenazas! y la dictadura sionista de Facebook no lo considera un contenido inadecuado.

El feminismo más radical puede publicar arengas a la persecución del varón por el mero hecho de serlo, eslóganes como "hombre, vigila tus espaldas", y la dictadura sionista de Facebook tampoco lo considera un contenido inadecuado.

Los independentistas pueden cagarse en España todos los días, sonarse en la bandera nacional y mostrar vídeos quemando nuestra enseña y la imagen del Jefe del Estado. Para la dictadura sionista de Facebook esto no son contenidos inadecuados.

Cualquier bastardo es libre de ridiculizar la religión cristiana, mostrar imágenes de drags queens haciendo paradias de Jesucristo o vídeos ofendiendo la Semana Santa como el que ya han hecho viral "la procesión del coño"... nada de esto es, para la dictadura sionista de Facebook un contenido inadecuado.

Pero en cuanto publicas un enlace manifestándote patriota y diciendo que estás en contra de la Constitución española y del Régimen del 78, la dictadura sionista de facebook te eliman la noticia: es un contenido inadecuado.

Si subes a tu propio muro una noticia en contra de la inmigración descontrolada, de la islamización de España o del gilipollas de Dani Mateu sonándose en la bandera nacional, llegan y te eliminan la publicación porque para la dictadura sionista de Facebook se trata de un contenido inadecuado.

Si difundes cualquier noticia en contra del femipodemismo o del colectivo LGTBI estás, por supuesto, infingiendo las normas de la dictadura sionista de Facebook por contenido inadecuado.

Resulta extremadamente difícil hacer periodismo (periodismo digital que ahora es el único que tiene alcance y llega a todos los lectores de España) un periodismo alternativo a "la prensa del sistema", un periodismo disidente del "pensamiento único", cogiéndotela con papel de fumar porque sabes que la dictadura sionista de Facebook va a considerarlo inmediatamente un contenido inadecuado.

Ayer, la dictadura sionista de Facebook nos eliminaban un vídeo en el que denunciamos las conexiones entre el "crimen de Las Niñas de Alcácer" y "el caso Bar España", una publicación de extraordinario interés informativo porque, por vez primera un medio de comunicación (sí, ya sé que existen muchos vídeos y publicaciones en redes sociales al respecto, pero les hablo de un medio de comunicación con cara y ojos, un periódico digital registrado como tal, que pertenece a un Grupo Editorial y que tiene un director -el que suscribe este artículo- que asume penalmente las gravísimas responsabilidades de cuanto publica), La Tribuna de España, ponía blanco sobre negro y editaba un monólogo de este periodista, haciendo gravísimas acusaciones contra el exministro Corcuera que, si tiene por conveniente, puede llevar al juzgado cuando considere oportuno.

En un mundo en el que Facebook y Twitter han sustituido a los canales clásicos de información, resulta perverso, malvado y antidemocrático el control que la dictadura sionista de Facebook ejerce sobre nosotros, una dictadura sionista que decide qué debemos saber, cómo debemos pensar e -incluso-, qué disidencia permite y hasta qué grado de distanciamiento del pensamiento oficial.

Sencillamente, la dictadura sionista de Facebook es vomitiva.

 

 

Medios

¿Existe relación entre el "crimen de Las Niñas de Alcácer" y el "caso Bar España?
Josele Sánchez

Director de La Tribuna de España.

Desde el exilio: La palabra de Josele Sánchez

Redes Sociales

Comenta esta noticia





Apoya a

Tu donativo nos ayuda a seguir contándonte lo que otros callan.