Sábado, 17 Noviembre 2018

Ex militantes de Ciudadanos se pasan al partido de Anglada Som Identitaris (SOMI)

PUBLICADO EL Viernes, 17 Agosto 2018 01:46 Escrito por
Josep Anglada junto con Abril Yepes Josep Anglada junto con Abril Yepes

Nota de prensa que recibimos del partido Som Iddentitaris (SOMI).

Josep Anglada: "No me extraña nada que militantes del partido de Rivera se pasen a Som Identitaris decepcionados con su política a favor de la inmigración".

Según comunicado de prensa que recibimos del partido Sim Identitaris (SOMI) el líder vecinal del barrio de Artigues de Badalona y ex militante de Ciudadanos, Abril Yepes, es de desde esta semana el nuevo delegado de la formación política de Soms Identitaris (SOMI), formación políitica liderada por el vicense Josep Anglada en la comarca del Barcelonés.

Yepes y otros militantes de Ciudadanos han tomado esta decisión tras comprobar que "el partido de Albert Rivera sólo los utiliza para montar carpas y no por preocuparse de los problemas reales que sufren los ciudadanos".

Según Yepes, "Ciudadanos ya no es aquel partido que ilusionaba a la gente". "Hoy Ciudadanos se ha convertido en un partido invadido de políticos profesionales procedentes de otros partidos especialmente del PP".

Finalmente, Yepes dijo que "Badalona y otros municipios del Barcelonés tienen un problema muy serio con la inmigración descontrolada, y hoy por hoy, el único político que puede hacer frente este problemática sin complejos se llama Josep Anglada".

Por su parte, Anglada ha apuntado que "no le extraña nada que militantes del partido del Ibex 35 se pasen a su formación, ya que esto son encarnizadamente partidarios de una inmigración descontrolada que nada bueno aporta a nuestra sociedad ".

Anglada ha añadido que "es consciente de la proliferación que han sufrido ciudades como Badalona, Santa Coloma o el mismo Hospitalet, a consecuencia de la invasión de inmigrantes en estos municipios, y que los partidos de la casta no han hecho nada para controlar este desenfreno”.

Finalmente, Anglada que tiene previsto asistir en un acto el próximo septiembre en el Barcelonés, ha apuntado que "confía plenamente en que Yepes será capaz de articular un grupo de hombres y mujeres en la comarca del Barcelonés con el compromiso firme de controlar la inmigración ".

 

Soms identitaris (SOMI)

Vic, 15 de agosto de 2018

La Tribuna de España

Equipo de redacción.

Redes Sociales

Comenta esta noticia