Lunes, 24 Junio 2019

Publicidad Levantina de Seguridad

Evaristo Mejide se llevó 233.000 € de todos los barceloneses. Así paga el sistema al bufón de Mediaset

PUBLICADO EL Lunes, 18 Marzo 2019 08:44 Escrito por
Evaristo "el bufón de Mediaset" Evaristo "el bufón de Mediaset"

 

Es cierto que llamarse Evaristo es una putada con la que, el infortunado, ha de convivir el resto de su vida... pero putadas las hay mucho peores. Y, cuando se es listo (que no inteligente), basta con quitar unas letras de tu nombre para reconvertirlo en algo publicitariamente "excitante". Como todo en la vida de este farsante de todo: Evaristo Mejide.

"El equipo de gobierno del Ayuntamiento de Barcelona, presidido por la alcaldesa Ada Colau, ha adjudicado 233.000 euros públicos en contratos a la agencia de publicidad de Risto Mejide. Estas adjudicaciones se han producido después de que Mejide dirigiera la campaña electoral del segundo teniente de alcalde de Colau, Jaume Collboni, como candidato del PSC al Ayuntamiento en las elecciones municipales de 2015”, así lo ha desvelado nuestro compañero Alejandro Entrambasaguas de OK Diario.

Y es que "el bufón de Mediset" Evaristo Mejide -al que tanto le jode que le llamen por su nombre- hace de su propia existencia la más viva imagen del título de su último programa bazofia en Cuatro TV: "Todo es mentira".

La empresa de Evaristo Mejide se presenta a concursos públicos del Ayuntamiento de Barcelona y, el resto de empresas competidoras se dicen -a sí mismas- cuando se enteran que “el payaso de Cuatro TV” ha presentado su oferta: “Date por jodido”… 

Es lo que tiene ser el perro dócil del sistema, el lameculos mayor de Ana Patricia Botín, el esbirro de la masonería al servicio del espectáculo televisivo, del aborregamiento de la opinión pública, del adoctrinamiento y de la sistemática manipulación: todos los ingredientes que acompañan a este sinvergüenza que no ha necesitado estudiar periodismo para llevar ya 12 años viviendo del cuento en diferentes cadenas televisivas.

 

Cuando la fortuna te sonríe pese a llamarte Evaristo: ¿Publicidad o ingeniería financiera?

 

Evaristo tuvo mala suerte con la elección del nombre por parte de sus progenitores, es cierto, pero a partir de este desenlace que terminó en una pila bautismal, parece que la fortuna siempre le ha acompañado en su vida.

Pasa por ser un brillante publicista, pero sus empresas ¡a pesar de todo! se muestran públicamente ruinosas.

La principal empresa de Evaristo Mejide se llama After Share –creada en 2007, acumula pérdidas año tras año y no echa el cierre… ¿persistencia del publicista Evaristo o ingeniería financiera?

Otra de las compañías del publicitario EvaristoBefore Share también arroja resultados de vértigo.

Pero parece ser que no necesitan ser rentables las empresas de Mejide para subsistir.

 

Resultado de imagen de risto mejide josele sanchez

 

Evaristo Mejide -como todo “trincador” que se precie, tiene montado un complejo entramado de sociedades ¡hasta 9 que tengamos constancia en La Tribuna de España! y, además, él mismo figura como accionista de otras empresas: Worldwide Drops Group, Conector Startup Accelerator, 60 DB Entertainment… etc.

Resulta “curioso” que quien es propietario de dos empresas de publicidad absolutamente en quiebra técnica (si atendemos a sus balances fiscales) pueda permitirse, a su vez, ser accionista de otras compañías y poseer un entramado societario digno de todo un magnate de las finanzas.

No entraré en detalles para no aburrirles, pero el "modus operandi" de Evaristo Mejide es muy sencillo y habitual en España: trinca por contactos y después hace que sus empresas parezcan necesitadas de caridad ajena, caridad que también obtiene ventajosas condiciones financieras gracias a los servicios indignos que presta a la banquera Ana Patricia Botín, probablemente la mujer más mala y el ser más envenenado de una España donde abunda esto de la maldad y el envenenamiento. 

Tiene debilidad por las mujeres, cuanto más jovencitas y aniñadas mejor...

Así que esta es la historia de Evaristo, el publicista metido a creador de opinión televisiva.

No vomiten ustedes todavía... Este payo aún dará -en breve- más motivos para ello.

 

 

 

Josele Sánchez

Director de La Tribuna de España.

Desperta Ferro: La palabra de Josele Sánchez

Redes Sociales

Comenta esta noticia