Martes, 21 Mayo 2019

Publicidad Levantina de Seguridad

Este es Carlos Fabra... "me la metía por el culo, me pegaba y se reía"

PUBLICADO EL Lunes, 13 Mayo 2019 21:01 Escrito por
Violador de niños Violador de niños

 

 

¡El fiscal de Castellón llama a Carlos Fabra como víctima! y el se presenta ante los medios de comunicación como un héroe que ha sufrido persecución.

Además de sus delitos económicos, de estar en libertad provisional, de ser la persona que más veces le ha tocado la lotería de España y de ser el más golfo de los muchísimos golfos que pululan en la política española, Carlos Fabra es un pederasta y un violador de niños.

Estamos finalizando el mejor reportaje de investigación sobre el "caso Bar España", la mayor trama de pederastia, secuestro de niños, drogadicción, torurturas, abusos, violaciones y asesinatos producidos en toda la historia de España y que, dos décadas después, sigue sin ser juzgado.

Se tratará del primer reportaje de La Tribuna TV, una nueva cadena de televisión digital que nace al calor del GRUPO Tribuna de España, un grupo de comunicación disidente, distinto y distante de "la prensa del sistema" y decido a defender el periodismo de la verdad y la justicia más allá de ninguna otra coyuntura política o dependencia ideológica.

 

 

Como no podía ser de otra manera el primer programa de La Tribuna TV (que se está terminando de elaborar) abordará -por vez primera en televisión- todo lo ocurrido en el "caso Bar España" y que ha sido deliberadamente oculto durante 22 años.

Con la participación de expertos acreditados, nuestro reportaje ofrecerá al televidente toda la información que hasta ahora ha permanecido oculta: testimonio de víctimas, denuncias que se pierden en los juzgados, nombres e imágenes de los criminales...

 

Entre otras muchísimos testimonios, el reportaje permitirá al espectador conocer el testimonio de un padre que literalmente afirma: "El presidente de la Diputación de Castellón, Carlos Fabra Carreras (PP), se la metía por el culo a mi hijo Alberto Hernández Calvo, y a su hermano José Manuel otro hombre, en la habitación de la Residencia de menores Baix Maestrat de Vinarós”.

Un programa presentado y dirigido por Josele Sánchez que va a cambiar la lucha contra la pederastia en España.

Medios

Carlos Fabra violó a mis hijos
La Tribuna de España

Equipo de redacción.

Redes Sociales

Comenta esta noticia