Lunes, 18 Marzo 2019

Publicidad Levantina de Seguridad

Este año se incrementará la inmigración ilegal

PUBLICADO EL Viernes, 08 Marzo 2019 09:05 Escrito por
Invasión musulmana de España Invasión musulmana de España

 

Estos días se ha publicado en prensa que la Unión Europea prevé un aumento en la llegada de inmigrantes a España por el incremento del flujo en el Mediterráneo occidental. La noticia no aclara respecto a qué cantidad va a establecerse ese aumento de inmigrantes ¿es respecto a los que han entrado en 2018? recordemos que el año pasado batimos todos los records de llegadas de inmigrantes ilegales a nuestras costas ¿nos están diciendo que van a llegar más todavía? Tampoco había que ser un experto para prever esta invasión después de que Italia cerrara las puertas a la inmigración ilegal y tras las reuniones de Pedro Sánchez con los dos peores enemigos de Europa en este momento: George Soros y Angela Merkel. Ambos le ordenaron a su títere, Pedro Sánchez, que convirtiera a España en el gran receptor de inmigración ilegal proveniente desde África. Y Sánchez obedeció sin hacer la mas mínima consulta a la población española, al igual que tampoco nos consultó si queríamos firmar el Pacto de Marrakesh o Pacto Global de la ONU para la inmigración, un pacto que es el certificado de defunción de España y Europa tal y como las conocemos.

 

La agencia europea para el control de fronteras es FRONTEX, aunque realmente su misión es la contraria: asegurarse de que el flujo de inmigrantes ilegales desde Asia y desde África hacia Europa, no para, como bien demostró durante años importando cientos de miles de ilegales desde Libia hacia Italia. Según Frontex, el número de las salidas de inmigrantes desde Marruecos hacia España el año pasado se multiplicaron por cinco. Una nueva acción hostil contra España por parte de Marruecos, que no para de enviarnos a su población sobrante que, una vez en España, se comporta como una auténtica sanguijuela que absorbe todo tipo de recursos, una parte de los cuales son enviados a Marruecos en forma de remesas. Para Marruecos la jugada es maestra: se ahorra dinero que no gasta para mantener a esa población, aumenta sus ingresos con las remesas y crea una colonia marroquí en España que no para de crecer y que pronto será decisiva en las elecciones generales. Muy pronto Marruecos pondrá y quitará presidentes en la Moncloa ¿somos conscientes de lo que eso significa?

 

El ultimo teatro entre España y Marruecos de cara a las próximas elecciones ha sido escenificar un acuerdo en el que España podrá devolver pateras a Marruecos. Eso si, no todas, solo una parte. Ya es de risa que un acuerdo como este se haya firmado ahora, veinte años después de que Marruecos nos haya enviado miles y miles de pateras de forma deliberada. Es que además, este acuerdo no se va a cumplir. Desde luego, dejará de cumplirse cuando pasen las elecciones cuando, de nuevo, el gobierno(sea el que sea) la Guardia Civil y Salvamento Marítimo sigan trayendo inmigrantes ilegales a España por miles. Y el acuerdo lleva el visto bueno del Rey Felipe VI, que estuvo en Marruecos rindiendo homenaje al rey Hassan II, el mismo que le robó a España la provincia española del Sahara, con el permiso de Juan Carlos I. Entregar el Sahara a Marruecos y a Estados Unidos fue el precio que tuvo que pagar Juan Carlos a cambio de estar 40 años en el trono de España. No tengamos ninguna duda de que su hijo hará una maniobra parecida, por mucho que desde la derecha liberal y desde la derecha alternativa le estén intentando blanquear todos los días.

 

La invasión no va a parar y puede ser mucho peor si la primavera árabe que está teniendo lugar en Argelia acaba provocando un conflicto armado en ese país. De fondo están los problemas de siempre: el suministro de hidrocarburos a Europa y la explosión demográfica de África, junto al aumento del integrismo islámico. Si Argelia se convierte en una nueva Libia, España será la nueva Italia y cientos de miles de inmigrantes ilegales pueden llegar en cualquier momento a nuestras costas. Desde Argelia y desde toda el África negra. Y no vendrán con buenas intenciones. Los crímenes de los MENAs y el auge del islamismo son solo un aviso de lo que está por venir si el pueblo español sigue empeñado en mirar hacia otro lado y no enfrentarse al terrible futuro que le espera.



Miguel Blasco

La Voz de Europa

Comenta esta noticia