Sábado, 24 Agosto 2019

Publicidad Levantina de Seguridad

Estas navidades compremos cavas de fuera de Cataluña. El gobierno cede a las presiones de los separatistas y perjudica al resto de regiones productoras

PUBLICADO EL Sábado, 15 Diciembre 2018 08:24 Escrito por La Tribuna de Extremadura
Cava de Extremadura Cava de Extremadura

La Tribuna de Extremadura ya ha echado a andar con idéntico periodismo disidente al de La Tribuna de España

 

En la edición de hoy, nuestro periódico recién nacido La Tribuna de Extremadura (el tercero de los digitales del GRUPO Tribuna de España) publica una noticia sobre "La guerra del Cava" de extraordinario interés, firmada por el director de nuestro diario extremeño, Carlos Aurelio Caldito.

"El Misterio de Agricultura del Gobierno Socialista ha vuelto a reiterar lo que ya aprobó el Consejo Regulador del Cava, cuando hace un año gobernaba Mariano Rajoy… García Lobato acusa de cobardía a la Junta de Extremadura y de complicidad con los empresarios catalanes, así como de colaboradores necesarios con la decisión del Gobierno de Pedro Sánchez, de impedir que la industria del cava siga creciendo en Extremadura, en Almendralejo" -afirma la noticia publicada por La Tribuna de Extremadura.

Y es que, al final, por ceder ante las presiones de los independentistas, el gobierno de España (lo mismo el actual frentepopulista de Pedro Sánchez que el anterior de la corrupta derechona de Mariano Rajoy) castiga a una de las regiones más patriotas de la nación que sufre, desde hace 40 años, el olvido por parte del gobierno central que le ha conducido a ser la zona más pobre de España.

Les invitamos a entrar en el enlace de la información y leer todo lo que silencia "la prensa del sistema", también en la olvidada región extremeña.

https://www.latribunadeextremadura.com/__trashed-2/

 

 

Comenta esta noticia