Miércoles, 24 Julio 2019

Publicidad Levantina de Seguridad

España2000 acusa de prevaricación al Ayuntamiento de Valencia por el espectáculo de Mongolia

PUBLICADO EL Martes, 22 Enero 2019 11:39 Escrito por
Juan Ribó, alcalde independentista de Valencia podría haber prevaricado con la vergonzosa actuación de Mongolia en La Rambleta Juan Ribó, alcalde independentista de Valencia podría haber prevaricado con la vergonzosa actuación de Mongolia en La Rambleta

 

 

La chulería, el despotismo, el creer que no existe más ley que la de su perversa ideología catalanista e independentista ha convertido a la ciudad de Valencia en una "ciudad sin ley" donde los antojos de el sheriff, el alcalde Juan Ribó (un excomunista reconvertido al independentismo catalán) pasan por encima de la voluntad de los valencianos.

 

Por supuesto estas actuaciones antiespañolas del Ayuntamiento de Valencia cuentan con el apoyo mediático de la prensa valenciana que responde al excelente pago publicitario con el que el consistorio tiene comprado a los felpudos y lameculos periodistas de "la prensa del sistema" de la capital del Reino de Valencia.

Por eso se hace imprescindible un medio de comunicación inequívocamente patriota y defensor de los valores, la cultura, el idioma y la verdadera historia del Reino de Valencia, hoy pisoteados por el catalanismo independentista del partido Compromís que gobierna la Generalidad Valenciana (el presidente Chimo Puig es un títere en manos de la perversa vicepresidente Mónica Oltra), el Ayuntamiento de Valencia y el de otras importantes ciudades, siempre con el apoyo de comparsa del PSOE y Podemos.

 

Por eso en muy pocos días nacerá La Tribuna del Reino de Valencia, un periódico digital perteneciente al GRUPO Tribuna de España que se ha convertido, a nivel nacional, en el referente del periodismo DISIDENTE y en la alternativa al "pensamiento único" de una prensa comprada por la propaganda institucional y la publicidad de las grandes multinacionales y entidades financieras.

En breve anunciaremos el nacimiento de La Tribuna del Reino de Valencia que ya está realizando sus últimas prubas de edición digital para salir al mercado y enfrentarse a las mentiras del sistema.

La Tribuna del Reino de Valencia no sólo nace para informar de manera veraz e independiente a los valencianos de todo aquello que silencia "la prensa del sistema". Lo mismo que los otros  siete digitales del GRUPO Tribuna de España, pretendemos despertar la conciencia anestesiada de los valencianos y hacerles reaccionar ante la catalanización progresiva de la educación, y el adoctrinamiento independentista ejercido desde las instituciones y los medios de comunicación.

 

 

 

Adjuntamos documento en PDF del escrito presentado por José Luis Roberto -en nombre de España2000- en el Ayuntamiento de Valencia en un asunto que todo indica acabará en los tribunales.

La Tribuna de España

Equipo de redacción.

Redes Sociales

Comenta esta noticia