Viernes, 19 Julio 2019

Publicidad Levantina de Seguridad

En Femenino Sí y En Masculino También. Por fin algo de sentido común el 8-M

PUBLICADO EL Viernes, 08 Marzo 2019 12:53 Escrito por
Por fin algo de sentido común: arriba la feminidad y abajo el femimarxismo Por fin algo de sentido común: arriba la feminidad y abajo el femimarxismo

 

La plataforma Women of the World celebra el domingo en Madrid una manifestación, a la que se han adherido más de 50 asociaciones de todo el mundo, a favor de las mujeres frente al feminismo radical. Con el lema ‘En Femenino Sí, y en Masculino También’, la marcha iniciará su recorrido en la Plaza de la Ópera a las 12:00 horas hasta la Puerta del Sol, donde estará ubicado el escenario en que se leerá el documento #8M con las denuncias y reivindicaciones en favor de la mujer.

 

Representantes de la plataforma han entregado esta mañana el documento #8M en el Ministerio de Igualdad. “Esta manifestación es necesaria para exigir que se nos deje ser las mujeres que queramos ser, que en el mundo laboral se nos deje ser madres y podamos tener los hijos que realmente queremos tener, que si queremos quedarnos en casa, no se nos condene a la muerte social. Y para decirle a los hombres que son nuestros aliados y nos negamos a verles como enemigos”, afirma Leonor Tamayo, portavoz y coordinadora de Women of te World.

La Tribuna de España

Equipo de redacción.

Redes Sociales

Comenta esta noticia