Domingo, 21 Julio 2019

Publicidad Levantina de Seguridad

Empiezan a caer los pederastas: habrá juicio por el caso Kote Cabezudo-Odón Elorza

PUBLICADO EL Miércoles, 10 Julio 2019 19:12 Escrito por
Pederastas Pederastas

La Tribuna de España tenía razón: los pederastas serán juzgados

 

 

Por 1 euro al mes (menos de lo que cuesta un café) puedes ayudarnos a seguir haciendo este periodismo que quieren callar.

Sólo tienes que darte de alta en este enlace

https://www.teaming.net/porlalibertaddeprensa-mujeresdelatribunadeespana-

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Mario Díez, abogado de Justicia Poética

 

Ahora toda “la prensa del sistema” que durante años ha silenciado el caso Kote Cabezudo o que ha presentado a la incansable voz acusadora de Mario Díez, el letrado de las víctimas, poco menos que como un friqui paranoico con delirios de popularidad, se rinden ante el éxito de la persistencia del abogado asturiano y reconocen lo que ya es una realidad: Kote Cabezudo y el resto de ilustres violadores de niños y niñas (desde los 12 años) en San Sebastián, serán juzgados pese la mafiosa justicia española.

Fíjense que hasta el periódico que dirige Perrojota Ramírez y que publica (bajo encargo) en entregas un lamentable panfleto intentando convertir el “caso Bar España” en una “Fake News” de Josele Sánchez, es el primero en apuntarse ahora la noticia del procesamiento de estos depravados pederastas. Seguramente hasta Ana Pastor y Malditobulo harán de tripas corazón y donde antes vieron “invenciones periodísticas interesadas” ahora encontrarán sabrosos ahora reportajes para intentar hacer caja en “La Sexta Columna”.

Porque el Juzgado de Instrucción número 4 de San Sebastián (tras haber logrado Mario Díez el apartamiento de la causa de la cómplice juez, Ana Isabel Pérez Asenjo y la lucha contra una Teniente Fiscal que desde el primer momento ha protegido a los culpables y ha pisoteado a las víctimas), ha imputado nada menos que ¡47 delitos! y serán juzgados los criminales

Julián García Marcos (el magistrado que sustituyo a Ana Isabel Pérez Aasenjo investigada por el Consejo General del Poder Judicial y apartada del caso) ya ha dictado un auto de procesamiento por cuatro delitos contra la libertad sexual, 13 contra la intimidad y la propia imagen, 17 de estafa -tres de ellos continuados-, ocho de corrupción de menores y cinco contra la integridad moral.

El auto, fechado el 1 de julio, deja fuera de la causa al otro investigado, un informático que diseñó las webs de Kote Cabezudo.

Habrá que recordar que sólo La Tribuna de España y la web SinFiltros -que dirige el periodista Melchor Miralles- son los únicos medios de comunicación que han apoyado, desde el primer momento, al letrado Mario Díez en su lucha contra los pederastas.

 

Odón Elorza es un pederasta "presuntamente" junto a políticos del PP, PNV y directivos de la Real Sociedad

 

Josele Sánchez, periodista acosado judicialmente por perseguir la pederastia

 

Habrá que ver ahora que pasa con el resto de imputados, políticos del PNV y el PP, directivos de la Real Sociedad y el exalcalde socialista de San Sebastián y diputado muy próximo al presidente del gobierno, Odón Elorza, quien lleva un año diciendo que se ha querellado contra nuestro director, Josele Sánchez y contra La Tribuna de España, sin que dicha querella aparezca por ningún lado.

Así las cosas ya puede intentar cerrar bien el sumario del “caso Bar España” la magistrado del juzgado de Instrucción número 5 de Castellón, María Lidón Calero Marzá, que ha interpuesto medidas cautelares contra Josele Sánchez, conculcando sus Derechos Fundamentales, causándole grave indefensión y actuando de manera irregular.

Las pruebas de que disponemos en La Tribuna de España son tan contundentes que no sólo dejarán a nuestro director libre de toda acusación sino que, además, esperemos que acaben por llevar al banquillo a quienes ahora se presentan como supuestos perjudicados en su honor e imagen.

La Tribuna de España

Equipo de redacción.

Redes Sociales

Comenta esta noticia