Jueves, 25 Abril 2019

Publicidad Levantina de Seguridad

El periodista Javier Navascués Pérez, última incorporación a La Tribuna de España

PUBLICADO EL Sábado, 20 Octubre 2018 16:42 Escrito por
El periodista Javier Santamarta última incorporación a La Tribuna de España El periodista Javier Santamarta última incorporación a La Tribuna de España

No dejamos de crecer. En sólo 3 meses de existencia de La Tribuna de España (y 13 meses de vida de La Tribuna de Cartagena) sumamos más lectores diarios que la mayoría de periódicos digitales. Con unos medios muy modestos pero con una línea editorial extraordinariamente comprometida, nos hemos convertido ya en el periódico referente de la DISIDENCIA frente al pensamiento único de "la prensa del sistema" y ya somos el sexto periódico digital más leído en España, por delante de diarios pertenecientes a grandes grupos de comunicación y que cuentan con más de un centenar de ¿periodistas? en sus redacciones.

Por eso es un honor anunciar la incorporación a La Tribuna de España del periodista Javier Navascués Pérez (Zaragoza, 15 de Junio de 1974) es un periodista católico, especializado en información religiosa y patriótica; el corazón de su trabajo reside en la recta defensa de "los derechos de Dios y la patria española"

Javier SNavascués Pérez fue responsable Radio San José de Zaragoza y redactor, locutor y guionista en diferentes medios como NSE, EWTN, Radio María, Canal San José de Barcelona etc... En la actualidad es redactor y reportero en medios como Somatemps, Agnus Dei Prod e Infocatólica.

En La Tribuna de España, Javier Navascués Pérez se une a nuestro actual responsable de información religiosa, Fray Job Jesús de la Esperanza. Javier Navascués Pérez también trabajará en la sección cultural aportando entrevistas y críticas literarias.

Como director en funciones (hasta la reincorporación de Josele Sánchez) quiero dar nuestra más cariñosa bienvenida a Javier Navascués Pérez a su nueva casa: La Tribuna de España.

 

Comenta esta noticia