Sábado, 17 Noviembre 2018

El periodismo antisistema se da cita en Cartagena. 3ª Jornada de Contrainformación

PUBLICADO EL Viernes, 14 Septiembre 2018 16:43 Escrito por

Cartagena da cita a los periodistas antisistema, a quellos que no responden a los párametros de la prensa dócil que come del pesebre y vive por y para las cuentas de resultados de sus respectivas empresas, sociedades anónimas ligadas a los grandes poderes mundiales económicos, políticos y financieros. Mañana se celebra -esta vez en la ciudad Trimilenaria- la 3ª Jornada de Contrainformación en la que tiene una presencia estelar La Tribuna de España.

Anonymus, Nostra TV y algunos de los medios de resistencia contra la farsa mediática española son quienes convocan esta 3ª Edición de las Jornadas Contrainformación en la que está anunciada, de manera estelar, la conferencia que nuestro director Josele Sánchez ofrecerá -vía Skype- desde el país del Tercer Mundo en el que se ve obligado a vivir en el Exilio.

Conocidos y populares youtubers, activistas disidentes de las redes sociales y algunos periodistas (los pocos que de verdad se plantan ante la prensa del sistema y deciden practicar un periodismo independiente basado en la búsqueda de la verdad y la justicia como categorías permanentes de razón) participarán en el evento.

El periodismo que se niega a aceptar las imposiciones del Nuevo Orden Mundial, el periodismo que busca la verdad en los casos más sangrantes (y silenciados por el sistema) de asesinatos, pederastia, desaparición de menores, corrupción política, financiera y judicial, institucionalización de la pobredumbre moral, intelectual y política derivada del Regémian del 78, la mafia de la inmigración o pérdida progresiva de valores, todo ello siguiendo el dictado sionista de la agenda del multimillonario judío George Soros y de sus esbirros que controlan la práctica totalidad de los grandes medios de comunicación, tanto en España como en el mundo.

Voces tan prestigiosas como las de Rafael Palacios, "Nostra", Ramón Mercury, Patricio Carrasco, Gonzo, Manuel Canduela, "Quién está detrás", "Aquí la Voz de Europa", J.M. Sorcek, Roger Serrahima, Miguel Blasco del Álamo, "Apellido Obligado", "Ra Hombre Libre"... participarán en unas jornadas en las que destaca la participación -desde Hispanoamérica- del intelectual y político disidente argentino, Adrián Salbuchi y de la cadena televisiva alternativa Canal TLV1 Argentina.

Y anunciada, de manera estelar, la conferenecia por Skype que ofrecerá el director de La Tribuna de España, Josele Sánchez, y que versará sobre "Manipulación de la verdad a través de la prensa del sistema".

Daniel Negroles

Director de La Tribuna de Cartagena.

Redes Sociales

Comenta esta noticia