Martes, 18 Junio 2019

Publicidad Levantina de Seguridad

Israel detrás de la independencia catalana por el petróleo valenciano y mallorquín

PUBLICADO EL Domingo, 23 Septiembre 2018 05:02 Escrito por
Foto de DespiertaInfo Foto de DespiertaInfo

La estrategia de expulsar a la Guardia Civil de Baleares va respondiendo a la hoja de ruta, perfectamente establecida por los secisionistas catalanes (que siguen albergando el sueño de los inexistentes Países Catalanes para poder mantener su utópica e insultante República catalana). Pero lo peor no es el afán de anexión del Reino de Valencia y de las Islas Baleares a esta depravada apuesta independentistas de los bastardos golpistas de PDCat, ERC, CUP y Compañía: lo peor es que el "okupa" presidente del Gobierno de España, carente de la más mínima moral -y sin sentimiento alguno de españolidad- es capaz de vender a sus hijas en un mercado con tal de seguir viviendo en el Palacio de La Moncloa.

Es el petróleo la única clave del apoyo de Israel a la independencia de Cataluña. Pero es que esos ansiados yacimientos no están en aguas catalanas sino en las costas valencianas y mallorquinas. Ahora, todos los esfuerzos secesionistas se van a volcar en la reivindicación de los inexistentes Países Catalanes (incorporación del Reino de Valencia y de Baleares a su locura independentista).

Y el próximo 9 de octubre tienen su primer gran cita. Miles de independentistas catalanes quieren tomar Valencia en el día del Reino de Valencia para reclamar la independencia de los Países Catalanes... ¡habrá que ver si los valencianos -patriotas como en ninguna otra región de España- se lo permiten!

 

 

El periódico Última Hora de Mallorca se burla de la Guardia Civil

 

 

Da igual que sean pancartas, carteles y manifestaciones de perroflautas pidiendo la salida de la Guardia Civil de las Baleares, que declaraciones públicas o adoctrinamiento de los niños en las escuelas. La apuesta en las Islas (lo mismo que está sucediendo en el Reino de Valencia con el Gobierno Tripartito PSOE-Compromís y Podemos) es clara y decidida. Los que albergan el indecente sueño de la independencia catalana se saben insuficientes para subsistir por sí solos y necesitan de las Baleares y del Reino de valencia; y, sobre todo, necesitan de lo que parece que se esconde, a mucha profundidad, en aguas del Medoterráneo que se escapan al territorio litoral catalán y que corresponden a las regiones balear y valenciana.

Y fíjense si no es absurdo cuanto contamos que es esta la razón por la que -muy veladamente- Israel y los intereses sionistas internacionales siempre han estado apoyando esta locura golpista que inició Arturo Mas, que protagonizó con número circense internacional el payaso de Carlos Puidemont y que ahora, un malnacido bastardo llamado Joaquín Torra pretende llevar hasta el final con dos apoyos fundamentales: Israel y ¡por mucho que sorprenda! Madrid, y más concretamente el Palacio de La Moncloa.

La estrategia ha sido muy fácil: echar la culpa a los rusos -a los que ni les va ni les viene el tema y que en absoluto han apoyado esta locura golpista catalana- ¡toda la prensa del sistema obedeciendo a sus amos y culpando a Putin del Golpe de Estado en Cataluña! y distraemos la atención de lo que es un hecho demostrable: la preparación por parte de El Mossad de agentes de inteligencia entre los Mozos de Escuadra, el entrenamiento en territorio israelí de agentes de la policía política catalana, el suministro y aprovisionamiento de material bélico a través de terceros países e, incluso, la preparación y financiación de células terroristas vinculadas al independentismo catalán más violento y, de todo ello, ya les hemos ido ofreciendo sobrada información, meses atrás desde La Tribuna de Cartagena y, últimamente, desde La Tribuna de España.

Como mera anécdota recuerdo -poco antes de tener que salir de España hacia el exilio- estar tomando café con el catedrático Roberto Centeno en una terraza de Madrid y, casualmente, en la mesa de al lado estaba la esposa del embajador de Israel -amiga del economista de cabecera de este periódico-. Centeno me la presentó muy amable y aproveché para decirle que llevaba meses pidiendo una entrevista a su marido y que el filtro de prensa de la atrincherada Embajada israelita en Madrid no me facilitaban el contacto con el jefe de la diplomacia judía en España. La señora del embajador me prometió que ella conseguiría esa entrevista (pese a que le advertí lo poco favorable que era el periódico que dirigía a los intereses de su marido); por supuesto jamás me concedieron esa entrevista, pero la anécdota dio paso a una conversación con el maestro Centeno en la que casi me llega a decir que estaba absolutamente loco -ya no por publicar- sino, simplemente por pensar, incluso, que Israel pudiera estar detrás de las ambiciones independentistas de Carlos Puigdemont y el resto de su degenerada tropa golpista.

Han pasado meses desde esa conversación pero, a la vista de cuanto después se ha sabido (gracias a las informaciones publicadas por La Tribuna de España) juraría que, Roberto Centeno -que como hombre extraordinariamente inteligente tiene la virtud de reconocer cuando se equivoca- ya no seguirá pensando que eso de la injerencia de Israel en el tema de Cataluña "es una de las locuras tan típicas de su buen amigo Josele Sánchez"... acaso debería preguntárselo la próxima vez que hablemos.

Anécdotas al margen, ayer era un periódico balear, Última Hora, quien con una viñeta hacía chanza con la presencia de La Benemérita en las Baleares: pero no es que yo carezca de sentido del humor. Sencillamente no tiene ninguna gracia. Esto de sacar a la Guardia Civil primero de Vascongadas y después de Baleares y el Reino de Valencia no va de bromas ni de chistes fáciles.

Sánchez ya ha puesto y dispuesto la salida de la Guardia Civil y la Policía Nacional de Vascongadas, con fecha tope el 1 de enero de 2.020. Es decir, en menos de un año y tres meses va a desmantelar todos los acuartelamientos del Instituto Armado y del Cuerpo Nacional de Policía; y además, lo hará sin escándalo, poco a poco, casi sin que nadie se entere. Cuenta, para ello, con el beneplácito entusiasta de sus socios del PNV y de un un cuerpo policial, la Ertzaintza de nula efectividad en materia de seguridad pero ideológicamente sellada ¡a cal y canto! con lo más rancio y casposo del nacionalismo vasco, que ya tiene la intención de prepararse como ejército y que está intentando adquirir armamento de guerra, del mismo modo y en el mismo lugar en que ya lo han hecho Los Mozos de Escuadra, la peor policía judicial del mundo ¡que debiera estar disuelta hace ya mucho tiempo! y que representa la más fiel legión armada al servicio del secesionismo.

Y este proveedor de armas, de instructores militares y de munición no es otro que el Estado de Israel a través de sus efectivos servicios de inteligencia (acaso los más efectivos del mundo) El Mossad.

 

 

¿Independencia? La pela es la pela y donde haya petróleo allí está Israel

 

Primera señal de alarma: Mientras España veranea La Tribuna de España hace perodismo. El pasado 18 de agosto publicábamos este editorial: "El petróleo detrás de la independencia de Cataluña. Israel primera interesada en la sedición de la región catalana de España".

https://latribunadeespana.com/espana/el-petroleo-podria-detras-de-la-independencia-de-cataluna-israel-primera-interesada-en-la-sedicion-de-la-region-catalana-de-espana

Ya entonces, hace ahora un mes, lo advertíamos, mientras el inmoral de Pedro J y sus amigos de Mediaset nos acusan de inventarnos noticias: uno de los mayores yacimientos de petróleo del mundo podría estar detrás del bastardo intento de Independencia de Cataluña hasta el punto de que muchos expertos consideran que podría ser la futura Arabia Saudita europea.

Ningún otro medio de comunicación se hizo eco, estas son noticias no existen para "la prensa del sistema" y llevan el inconfundible sello del periodismo con valores que busca las razones de las verdaderas noticias, el estilo, la independencia periodística y la disidencia de La Tribuna de España. Estos yacimientos de petróleo ahora mismo están en disputa y, entre esa disputa, podría encontrarse el mismo estado de Israel que puede haber visto en Cataluña una nueva "tierra prometida" algo parecido al interés sionista sobre la Patagonia argentina y chilena pero esto como mucho mayor carga de realidad científica y mucho menos novelesco. Se trata de yacimientos que en más del 90% no están siendo todavía explotados pero que sí se han solicitado ya licencias para realizar prospecciones.

Segunda señal de alarma: Ahora va y CaixaBank decide salirde de Repsol después de 22 años como accionista: nada se ha dicho de quién, cómo y por cuánto va a comprar esa participación en Repsol. Lo que resulta evidente es que se trocea la alianza Gas Nautural-Repsol-CaixaBank y que alguien va a aproveharse de esto.
 
Tercera señal de alarma: Hasta el momento, el gobierno de España sólo ha concedido muy pocas licencias de perforación ¡y todas en las costas de Tarragona! (Región de Cataluña) y ya ¡han multiplicado por cuatro, en sólo unos meses! la extracción de crudo en estas perforaciones, con una producción mínima de casi 10.000 barriles diarios y teniendo a Repsol como propietario. ¿No les resulta sospechosa la salida de CaixaBank de Repsol ahora que parece que el negocio puede convertirse en el gran pelotazo económico del siglo XXI de todo el Mediteráneo?
 
Cuarta señal de alarma: La mayoría de los puntos indicados por los expertos y ¡la mayoría de las solicitudes de licencias de perforación que están sobre la mesa de la ministro de Industria y, de manera muy especial, delante del sillón de trabajo del presidente en La Moncloa, están en el litoral marítimo del Reino de Valencia! (la mayoría frente a las costas de Castellón) y otras -no tantas como las valencianas pero muchas más que en aguas de la región de Cataluña- en zona litoral frente a las Islas Baleares. La ubicación exacta de los puntos donde se encuentran los presuntos yacimientos carecería de importancia en cualquier otro país; no así en una España donde Cataluña está al borde de la secesión. ¿Comienzan a comprender los intereses expansionistas hacia el Reino de valencia y Baleares, los autodenominados Países Catalanes y el interés de Israel detrás de toda esta historia?
 
Quinta señal de alarma: Israel siempre se ha negado a dar un apoyo explícito a España ante el conflicto catalán, tal y como han hecho la gran mayoría de países iportantes del mundo lo que, no pocos analistas internacionales han calificado como "un apoyo soslayado al proceso de independencia de Cataluña". ¿Qué ganaría Israel metiéndose en problemas de un país europeo del que es aliado y con la gran cantidad de frentes que tiene abiertos a nivel bélico y geopolítico? Habrían de ser razones muy podeosas (cuando hablamos de judíos no existe razón más poderosa que el dinero) y, además, ¿de qué modo podría Israel beneficiarse de una hipotética independencia de Cataluña? España tiene ¡más de un billón y medio de deuda!, un billón con b de burro de todos los presidentes que han sido inquilinos de La Moncloa en los últimos 40 años. Esa deuda no le hubiera hecho falta adquirir si los pozos petrolíferos hunieran estado ya a pleno rendimiento. De toda esa deuda ¡un tercio corresponde a deuda directamente de Cataluña! Cataluña debe a la banca ¡casi medio billón de euros! una deuda que según palabras del citado Roberto Centeno "resulta absolutamente impagable".
O dicho de otro modo, una Cataluña independiente estaría obligada a ceder in sécula seculorum la explotación de esos yacimientos petrolíferos a la banca israelí.
 
Habrá que estar muy pendiente de los próximos movimientos tras la salida de CaixaBank de Repsol, un análisis que -con el rigor y la profesionalidad que le caracteriza- realizará próximamente el periodista César Vidal en su sección radiofónica La Voz de César Vidal que sólo pueden seguir a través de La Tribuna de Cartagena y La Tribuna de España.
 

 

 

 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La Tribuna de España

Equipo de redacción.

Redes Sociales

Comenta esta noticia