Miércoles, 22 Mayo 2019

Publicidad Levantina de Seguridad

El pederasta exjefe de la Policía Local de Puente Genil agrede al policía que lo denunció

PUBLICADO EL Martes, 09 Octubre 2018 18:20 Escrito por
Pederasta agrede al policía local de Puente Genil que le denunció Pederasta agrede al policía local de Puente Genil que le denunció

Lamentable abuso de autoridad del 'sheriff de Puente Genil'. Insultos, amenazas, agresión e intento detención ilegal

 

Daniel Tejero, el valiente policía que lo denunció, teme hasta por su vida, ya que asegura que hizo un amago de sacar el revolver después de agredirlo y mientras lo perseguía

Esto hay que pararlo. Vale que en este país lleno de corruptos se proteja al indeseable. Los amiguismos y chanchullos favorecen a los 'animales' de las altas esferas ante la gente honrada. Pero que, además de cometer un delito, este indeseable, un jefe de la Policía Local acusado de pederastia y protegido por el mismísimo alcalde del pueblo, su amigo Esteban Morales Sánchez, se ampare en su chapa para amenazar, agredir e incluso querer detener ilegalmente a la persona que lo denunció justamente...eso ya es colmo.

Y es lo que le ha pasado esta mañana en Puente Genil a Daniel Tejero. Alrededor de las doce y media de la mañana, se encontraba en la puerta de correos de Puente Genil esperando a su mujer cuando casualmente pasó por dicho lugar el indeseable que denunció Tejero por pederasta, Lorenzo Humánez Aguilar, más conocido como 'el sheriff de Puente Genil'.

Pasó a escasos dos metros y tras cruzarse cara cara, comenzó a insultarlo, llamándolo entre otras cosas "hijo de puta". Lógicamente, Tejero, policía al que le están hundiendo la vida por hacer su trabajo y denunciar un caso lamentable de pederastia, le devolvió los insultos al tiempo que le invitaba a seguir su camino.

Pero el 'sheriff' no tenía intención de irse. Se encaró a Tejero y le propinó varios golpes y patadas (tenemos los partes que dan fe de ello), al tiempo que le arrojaba el móvil al suelo (éste grababa la patética escena para su defensa, ya que en su pueblo de cobardes, Puente Genil, se ha quedado muy solo por denunciar tan lamentables hechos).

Justo en el momento que se agachó para coger su móvil, el 'sheriff' le comentó que "ahora te vienes detenido". Tejero tenía muy claro que no se iba a ir detenido ya que no había hecho absolutamente nada. Es más, él era el agredido a manos del pederasta.

Tejero estuvo más de diez minutos esquivando al indeseable entre los coches, que iba tras él con intención de llevárselo al cuartel, como poco...

Y es que, esto es muy grave, parece ser que Lorenzo Humánez Aguilar, llevaba un revólver escondido en la mariconera. "No paraba de echarse la mano al bolso y no me gustaba nada los movimientos que hacía. Más tarde, le dije a un Guardia Civi que mirase en el bolso y, efectivamente, llevaba un revólver. Esto es lamentable".

Un abuso de poder en toda regla y amparado por todos los cobardes que callan. Y aún hay más.

Tras diez minutos esquivando al supuesto pederasta, llegaron dos policías amigos del 'sheriff' y (hay un vídeo que lo demuestra grabado por un testigo. Tenemos el vídeo en nuestro poder) sin mediar palabra intentaron llevarse a Tejero ¡detenido! Más tarde estos dos individuos F.D.M. y M.G.L. afirmaron que no quisieron llevarse a Tejero detenido. Menos mal que hay un vídeo que demuestra que estos dos agentes de la autoridad mandados por su amigo Lorenzo Humánez sí actuaron con intención de detener a Daniel.

¿Alguien puede explicar el por qué? Realmente asusta que la autoridad actúe así para proteger a un supuesto pederasta. ¿qué intereses hay detrás? ¿qué quieren ocultar?

Más tarde, ya en el cuartel de la Guardia Civil, Tejero interpuso una denuncia por abuso de poder, agresión y amenaza en la vía pública al jefe de la Policía Local. Al tiempo que va a pedir una orden de alejamiento y que le retiren el revólver, no vaya a ser que le de por usarlo amparándose en esa chapa que desprestigia día a día con sus vergonzoso actos.

 

Más amenazas en el mismo cuartel de la Guardia Civil

No contentos con los bochornosos actos sucedidos en plena calle, en el propio cuartel de la Guardia Civil se presentó el hijo del 'sheriff' y continuó amenazando a Tejero. "No vas a salir vivo"...y la Guardia Civil no hizo nada.

Hay que recordar que fue un propio agente de la Guardia Civil el que 'borró' la prueba presentada por Tejero que incriminaba al jefe de la Policía Local en un gravísimo caso de pederastia.

Alcalde, jefe de la Policía Local y hasta la propia Guardia Civil. Puente Genil está en manos de unos indeseables y nadie dice ni hace nada. Sólo una persona, Daniel Tejero, ha denunciado los hechos y está siendo perseguido y amenazado continuamente. 

¿Hasta cuándo?

Parece ser que abusar de menores en este país no tiene castigo. Son más importantes otras cosas ¿no?

 

 

 

 

Daniel Negroles

Director de La Tribuna de Cartagena.

Redes Sociales

Comenta esta noticia