Jueves, 25 Abril 2019

Publicidad Levantina de Seguridad

El partido yihadista podría hacerse con las alcaldías de Zaragoza, Cartagena, Alicante, Granada y Gerona. El PRUNE debe ser ilegalizado inmediatamente

PUBLICADO EL Viernes, 18 Enero 2019 12:28 Escrito por
 El PRUNE debe ser ilegalizado inmediatamente El PRUNE debe ser ilegalizado inmediatamente

 

 

Fuimos los primeros en advertirlo. La Tribuna de España fuimos el primer medio de comunicación en alertar sobre el peligro del partido yihadista PRUNE que se va a presentar a los próximos comicios municipales, regionales y europeos y que, con toda seguridad, obtendrá importante representación gracias a la facilidad con la que los musulmanes entran en España y con la que los sucesivos gobiernos de la nación (desde el de la derecha corrupta de Rajoy hasta el actual, de la izquierda frentepopulista de Sánchez) conceden papeles de legalidad a "los hijos de Alá" llegados hasta nuestra patria.

 

Sus intenciones son claras: el presidente del PRUNE ha confensado -en entrevista realizada por Nostra TV a la insistente pregunta del colaborador de La Tribuna de España, Patricio Carrascono estar en contra de "la ablación de clítoris".

Así que estos individuos -cuatro escalones por debajo de nosostros en la teoría de la evolución- se presentan como "la religión de la paz" y el partido de la concordia. Una concordia que podría llegar a imponerse en muchos pequeños municipios de España (en la que los musulmanes ya son mayoría aplastante) y en alguna gran ciudad donde tienen muchísimos votantes y donde podrían pactar las alcaldías con los partidos de izquierda que, todavía, permanecen ignorantes a lo que significa la irrupción política de los musulmanes: poligamia masculina, ablación de clítoris, lapidación de la mujer adúltera, ejecución de los homosexuales y Guerra Santa contra todo hereje que se oponga a El Corán.

 

 

 

 

Grandes capitales de España como Zaragoza, Cartagena, Alicante, Granada y Gerona son el objetivo prioritario en el que ya trabaja el PRUNE (con financiación externa islámica) bajo el liderazgo del islamista radical Mohamed Amine Balghouch el Gourari, que, además, ebcabezará la candidatura del partido musulmán a la alcaldía de  Mollet del Vallés.

No hay que olvidar que, precisamente en Mollet del vallés, un gran número de radicales islámicos protagonizaron importantes disturbios de orden público en el año 2.013 por su exigencia de la instalación de una mezquita permanenete en la localidad catalana donde ¡vivir para creer! los yihadistas gozan del respeto -incluso de la veneración- de los secesionistas de la CUP y de Esquerra Republicana de Cataluña.

El CNI tiene perfecto conocimiento de la financiación del PRUNE a través de Marruecos y Túnez y de su vinculación con elementos radicales de Estado Islámico tanto en España como en otros países de Europa.

 

 

 

La llegada del PRUNE a los ayuntamientos (incluso si no llegaran a gobernar, mediante pactos con otras formaciones) va a propiciar normativas municipales a favor de la utilización del velo y del burka, la creación de piscinas municipales diferenciadas para hombres y mujeres o la incorporación de El Ramadán a las festividades locales.

Fuentes próximas al CNI han informado a La Tribuna de España que los servicios de inteligencia han advertido al gobierno del peligro del PRUNE y de la necesidad de ilegalizarlos (tal y como en su día se hizo con los partidos que no condenaban la violencia de ETA, si bien es de sobra conocido el carácter dócil y adiestrado del director del CNI, general Félix Sanz Roldán, quien por mantenerse en su puesto hasta el día de su muerte es capaz de aceptar cualquier imposición gubernamental por mucho que suponga un peligro, incluso, para la propia seguridad nacional.

Comenta esta noticia