Jueves, 20 Junio 2019

Publicidad Levantina de Seguridad

El partido NOSOTROS presenta su candidatura para la alcaldía de Barcelona

PUBLICADO EL Miércoles, 17 Abril 2019 10:29 Escrito por
Nosotros, único partido patriota que opta al Ayuntamiento de Barcelona Nosotros, único partido patriota que opta al Ayuntamiento de Barcelona

 

 

Es cada vez mayor el número de barceloneses que se manifiesta inconforme con la deriva populista y proclive a la corriente separatista en la que se encuentra el Ayuntamiento de Barcelona.

El aumento de la inseguridad y la delincuencia, además de la evidente pérdida de prestigio de la ciudad en el ámbito internacional, nos mueve a exigir soluciones.

Y a la vista de las inadecuadas e insuficientes propuestas presentadas por otras formaciones políticas, NOSOTROS, Partido de la Regeneración Social, ha decido presentar su candidatura a la alcaldía de Barcelona, de la que es cabeza de cartel, Xavier Muñoz Codorníu.

Xavier Codorníu es persona de comprobada experiencia en la política al frente de plataformas sociales que anteponen las necesidades de las personas a los intereses  ideológicos.

Barcelonés de nacimiento y jubilado después de una amplia trayectoria laboral en la industria metalúrgica y en la iniciativa privada, adquiere con NOSOTROS otro nuevo compromiso, esta vez con sus conciudadanos. Conocedor como es de las dificultades que la gestión municipal conlleva.

NOSOTROS , que preside Óscar Bermán Boldú, será la única le formación patriota que concurrirá a la alcaldía de Barcelona.

 

 

 

La Tribuna de España

Equipo de redacción.

Redes Sociales

Comenta esta noticia