Sábado, 24 Agosto 2019

Publicidad Levantina de Seguridad

El negocio del patriotismo de Abascal y la estafa piramidal de VOX. Todos los artículos que originaron la querella que ha ganado La Tribuna de España a "la derechita valiente"

PUBLICADO EL Domingo, 14 Julio 2019 07:54 Escrito por
Abascal hizo desaparecer casi 800.000 euros del Partido. Y sigue sin explicar cómo los gastó o a dónde envió esa cantidad de dinero Abascal hizo desaparecer casi 800.000 euros del Partido. Y sigue sin explicar cómo los gastó o a dónde envió esa cantidad de dinero

"Pleitos tengas y los ganes, amigo Sancho". VOX es el único partido político que se ha querellado contra La Tribuna de España. Y Abalscal es el único Líder que ha acudido a los tribunales exigiendo "reparación del daño causado". Josele Sánchez se limitó a acudir ante Su Señoría y presentar todas las pruebas que sostienen y demuestran que Abascal hizo desaparecer casi 800.000 euros del partido, que las cuotas de los afiliados iban a parar a la cuenta personal de Iván Espinosa de los Monteros, que el padre de Abascal "recibió un sobre de Bárcenas con 2 ó 3 millones" (el hombre había perdido la memoria) de la Trama Gürtel, o que el líder de VOX lapidó el presupuesto de una Fundación madrileña de la que "trincó" cerca del 80% de sus fondos. Todo queda acreditado. Y ahora se convierte en un documento de excepción para crédulos de VOX y para aquellos que siempre defendieron que Josele Sánchez jamás publica algo de lo que no tenga suficientes pruebas. Así las cosas publicamos TODOS los artículos que suscitaron la demanda de VOX, una querella que Josele Sánchez y La Tribuna de España han ganado en los tribunales.

 

 

Por 1 euro al mes (menos de lo que cuesta un café) puedes ayudarnos a seguir haciendo este periodismo que quieren callar.

Sólo tienes que darte de alta en este enlace

https://www.teaming.net/porlalibertaddeprensa-mujeresdelatribunadeespana-

 

Nota aclaratoria de la dirección de La Tribuna de España:

Desconocemos por qué Abascal, Espinosa de los Monteros y CÍA sólo se han querellado por estos artículos (todos ellos firmados por este director, más un vídeo grabado por nuestro  exclobaorador Carlos Aurelio Caldito).

Otras muchas noticias y artículos publicados en La Tribuna de España en relación a VOX son, incluso, mucho más contundentes en las acusaciones que realizamos... (ello sabrán por qué las han excluido de esta querella que entendían imprescindible por "imputarles un delito de corrupción" (según su propia reclamación judicial...) Y el Juez nos absuelve, declara el sobreseimiento de la querella e incluso admite la contundencia de las pruebas presentadas... 

A buen entendedor, con pocas palabras bastan.

Tanto estos artículos -que hoy volvemos a ofrecerles-, así como otros publicados (unido a mucha más información que obra en poder de la redacción de La Tribuna de España), van a formar parte del libro "VOX: el negocio del patriotismo", que muy pronto lanzará al mercado nuestro sello editorial, La Tribuna Ediciones.

Hoy, además de volver a ofrecerles todos los textos por los cuales Santiago Abascal se sintió acusado de corrupción y -repito- el juez nos absuelve, declara el sobreseimiento de la querella, e incluso admite la contundencia de las pruebas presentadas, les incluimos como regalo un vídeo ¡por el que VOX no se ha querellado!, ni Santiago Abascal, ni el pederasta de su biógrafo, Fernado Sánchez Dragó, ni el "presunto" pederasta presidente de VOX en Lérida.

Muchos lectores me  preguntan ¿y por qué contra VOX?

Quienes formulan esta pregunta deben seguir poco a La Tribuna de España desde la cual, en nuestro primer año de existencia recién cumplido (el pasado día 2 de julio), hemos publicado informaciones gravísimas y artículos de opinión de extraordinaria contundencia contra el PSOE, Partido Popular, Podemos, Izquierda Unida y Ciudadanos, PNV, ERC, los filoterroristas de Bildu y los nacionalista catalanes (que cambian de nombre casi cada convocatoria electoral)... ¡ni Falange Española de las JONS se ha librado de nuestra merecidas dentelladas! y ninguno de ellos se ha querellado conntra este periódico.

En esa línea de independencia informativa, de servicio a la verdad y la justicia como categorías permanentes de razón y de insumisión contra los poderosos, no hemos recatado ninguna verdad (ni nos ha causado el menor de los temores) publicar denuncias contra el Consejo General del Poder Judicial o la Conferencia Episcopal Española, contra jueces y fiscales y contra altos mandos del Ejército, Guardia Civil y Policía Nacional, contra sacerdotes, obispos, cardenales y el mismísimo Papa de Roma (lo destaco porque soy católico y ello no impide que el periódico que dirijo denuncie todas las corruptelas de la Iglesia de la que soy practicante). Y hemos acusado de gravísimos delitos a ministros, directores generales, presidentes de comunidades autónomas, presidentes de diputaciones provinciales, banqueros, imanes de "la Religión de la Paz", rabinos, colectivo LGTBI... etc.

¿Por qué habría de ser diferente nuestra línea editorial de denuncia permanente de la corrupción con VOX?

Pero es que, a mayor abundamiento, en muchos aspectos VOX dice representar los mismos valores que defendemos desde La Tribuna de España y esto ya nos resulta inadmisible.

Nosotros "amamos a España porque no nos gusta". Abascal & CÍA han hecho del patriotismo una profesión y "un negocio muy rentable para cuatro amiguetes".

 

Josele Sánchez

Director de La Tribuna de España

Director General del GRUPO Tribuna de España

 

Querella presentada por el partido político VOX, Santiago Abascal Conde,  Iván Espinosa de los Monteros y Manuel Mariscal Zabala contra D. Josele Sánchez Juan, director y columnista del diario digital La Tribuna de España, y contra otros colaboradores, de esta publicación, así como contra la empresa editora del periódico digital.

FUNDAMENTOS DE DERECHO PRIMERO.- Son objeto de querella diferentes artículos periodísticos, que en opinión de la parte querellante suponen la imputación de un delito de corrupción: Juzgado de Instrucción nº 07 de Madrid - Diligencias previas 2106/2018 2 de 4 - Articulo publicado el 2-7-2018 en diario digital La Tribuna de España con el título, "VOX, ¿SALVADOR DE LA PATRIA O CONRAFUEGOS DEL SISTEMA", destacando la siguiente frase “ aunque sus finanzas fueran más difíciles de explicar en un partido casi sin militantes.

Artículo publicado el día 3-7-18 en el mismo diario con el título “VOX, CUANDO EL PATRIOTISMO ES UN NEGOCIO”, destacando la frase "¿Saben a dónde van a parar las cuotas de los afiliados de VOX de toda España? ¡Sorpréndanse con la respuesta¡ pues, nada más y nada menos que a la cuenta bancaria personal del esposo de Rocío Monasterio, Iván Espinosa".

Mañana nueva entrega sobre VOX, "El falso patriotismo convertido en el negocio privado de Santiago Abascal y cuatro amiguetes” -Artículo escrito por Carlos Aurelio Caldito de fecha 4-7-18. "VOX ESTAFA PIRAMIDAL".

Artículo de fecha 5-7-2018 "SANTIAGO ABASCAL, ¿Dónde HAS METIDO 740.640,36€?" Artículo en el que se menciona 3.500 euros mensuales que el sr. Abascal y demás querellantes reciben de VOX en concepto de nómina; y recorrido de la afiliación política del Sr. Abascal al PP desde los 18 años así como cargos ejercidos por el referido Sr. Abascal como director de agencia de Protección de Datos de la Comunidad de Madrid , subvenciones recibidas por DENAES de la Comunidad de Madrid y posterior cargo de Director Gerente de la Fundación para el Mecenazgo y el patrocinio Social que es eliminada en 2.014, calificándole de “vividor profesional” de la política desde su adolescencia.

Artículo de fecha 11-7-18 "ABASCAL O LA GARRAPATA DEL PATRIOTISMO" en el que se vierten críticas a Manuel Mariscal Zabala ("no podía haber contratado a ningún periodista más cretino y más incompetente, zoquete periodístico, nos mendigaba -a La Tribuna de España- que entrevistáramos a Abascal, a Ortega Smith y a rocío Monasterio, felpudo de Santiago Abascal"… "VOX es un negocio de patrioterismo, una salida para quien no sabe ganarse la vida de otra manera".

 

 

VOX ¿salvador de la patria o “cortafuegos” del sistema?

Escrito por Josele Sánchez publicado el 2 de julio de 2.018

 

 

Lo de VOX era demasiado bonito para ser cierto. Abanderar la lucha por la defensa de la unidad de España le había hecho ganarse las simpatías de un buen número de españoles y los sondeos electorales parecían, por fin, favorables a esta formación que, en verdad, nació como consecuencia del encabronamiento de políticos del PP que perdían sus posiciones de privilegio. 

Pero cabía, cuanto menos, otorgarles el beneficio de la duda, aunque sus finanzas fueran más que difíciles de explicar en un partido casi sin militantes, aunque su apoyo a Israel chirriara en una formación que intentaba presentarse como patriota (no se puede ser aliado de quienes están financiando el independentismo que presumes combatir), aunque a su principal dirigente no haya hecho otra cosa en la vida que vivir de la política y haya sido uno más de los muchísimos beneficiados del actual sistema de partidos políticos que permite a inútiles profesionales cotizar durante toda su vida laboral en puestos públicos para los que no han opositado y careciendo de los conocimientos mínimos para desempeñarlos.

El abandono de la formación de Carlos Aurelio Caldito, vicepresidente de VOX en Badajoz y cuyas explicaciones les adjuntamos en un vídeo, no es más que el principio de lo que va a ser una cadena de salida al grito de “maricón el último” del partido que dirige Santiago Abascal.

Mañana les ofreceremos información minuciosamente detallada de esta descomposición que pone a Santiago Abascal a los pies de los caballos y que evidencia que VOX no es más que el “cortafuegos”, montado y sufragado por el propio sistema, para evitar el surgimiento de una alternativa social patriota capaz de ilusionar a millones de españoles del mismo modo que está ocurriendo en toda Europa: Hungría, Austria, Italia, Francia, Holanda…

Al final el proyecto de VOX no es más que el PP con otra imagen pero con idénticos lastres: la corrupción. Y les contaremos, en la Edición de mañana, como también la corrupción amenaza la continuidad de un proyecto que ya abandonaron otros patriotas de compromiso inequívoco con España como Inma Sequí o la valenciana Cristina Seguí. VOX tiene, como única meta, impedir el surgimiento de candidaturas municipales, autonómicas y europeas que puedan llevar representantes institucionales del auténtico patriotismo social.

El sistema está absolutamente aturdido ante lo acontecido en el resto de Europa y España no anda falta de razones para el surgimiento, con enorme fuerza, de una alternativa política que defienda el auténtico patriotismo social (una cosa es el patriotismo y otra, bien diferente, el patrioterismo de la derecha neoliberal) y la unidad inquebrantable de la patria. Una fuerza política que denuncie con presencia en todas las instituciones la progresiva islamización de la sociedad, que exija que las ayudas sociales sean para los nacionales.

A VOX se le cae la careta un año antes de los próximos comicios locales, regionales y europeos.

 

 

VOX, cuando el patriotismo es un negocio

Escrito por Josele Sánchez (3 de Julio de 2.018)

 

 

 

 

Son muchos los lectores que tras la publicación de ayer en La Tribuna de España de la noticia sobre el falso patriotismo de VOX se han dirigido al periódico diciendo que deberíamos atacar al enemigo, al “Frente Popular” y no hacer guerra entre nosotros. Nada más lejos dela intención de la redacción de La Tribuna de España que convertirse en un arma arrojadiza entre patriotas en unos momentos que se avecinan muy complicados y en los que la unidad de acción se hace imprescindible. Pero para ello es necesario –como dice la Biblia- “separar el trigo de la paja”, “denunciar a los lobos disfrazados con piel de cordero” y poner todas las cartas boca arriba para que nadie se lleve a engaño.

Somos, precisamente La Tribuna de España, quienes estamos defendiendo la unión de todos los partidos, sindicatos y asociaciones del ámbito social patriota en una única alternativa electoral común, capaz de conseguir representación en los próximos comicios electorales en muchos ayuntamientos y, sobre todo, en el Parlamento Europeo en el que cada vez es más grande la presencia de partidos representantes del patriotismo social que despierta en toda Europa.

Pero una cosa es el patriotismo y otra bien diferente “el patrioterismo”, eso en lo que se ha envuelto históricamente la derecha española (desde la CEDA de Gil Robles hasta Alianza popular de Fraga y después el PP de los Aznar, Rajoy o quienes vengan).

Por eso es importante saber ¿lo de VOX es patriotismo o “patrioterismo”? ¿Vox se envuelve en la bandera nacional soñando una España, además de unida, justa –sobre todo para los más desfavorecidos- y sin corrupción o es “más de lo mismo”, patrioterismo de banderas de España en las pulseras y las solapas pero dinero oculto en paraísos fiscales, recalificaciones urbanísticas, financiación ilegal del partido y negocio personal de sus dirigentes?

Y esta es la respuesta a la que ha tenido acceso La Tribuna de España. Por eso debemos mostrarla tal cual, porque el enemigo peligroso no es la extrema izquierda guerracivilista qué está en frente y que se les ve venir desde lejos; el enemigo del patriotismo son aquellos supuestos camaradas, aquellos que parecen dispuestos a compartir trincheras pero que, en realidad, lo único que aspiran es a entrar dentro de las instituciones del sistema para seguir chupando de la teta de mamá España.


Nacimiento de VOX y primeras deserciones

 

Según afirma Carlos Aurelio Caldito, expresidente provincial de VOX Badajoz y reciente baja junto con todos los militantes que denunciaron el fraude de las elecciones internas del partido en la provincia 8un partido que expulsa a quienes denuncian la manipulación interna ya es síntoma de mucho…) “Recuerdo que cuando decidí acercarme a VOX fueron muchos los que me recomendaron que no lo hiciera, unos me hablaron de que eran gente de PP que pretendían refundar el partido o hacer un “PPbis”; otros me hablaron de que frecuentaban compañías y amistades peligrosas, me hablaron de que su financiación no estaba clara… hasta de que eran los representantes del sionismo en España… a todos los comentarios les concedí escasa importancia, creyendo entrar en un partido VOX que defendía la vida, la familia, la custodia compartida de los hijos menores tras el divorcio, la unidad de España, las raíces cristianas de nuestra patria, y un largo etc. de cuestiones que yo considero irrenunciables”.

Carlos Aurelio Caldito, en sus tres años de militancia y como vicepresidente de VOX Badajoz fue el artífice del despegue de VOX en Extremadura gracias a un esquema de trabajo –según sus propias manifestaciones- tan simple como “propaganda y acción, propaganda y acción… y vuelta a empezar…”. Consiguiendo la apertura de sedes locales no sólo en Badajoz sino también en otras poblaciones extremeñas importantes como Mérida, Almendralejo, Zafra, Don Benito… etc.


Durante casi tres años, las “asambleas nacionales” de VOX se han convertido en un paseo en barca para Santiago Abascal y su grupo de amigos, todo controlado sin ningún lugar para la más mínima disidencia, renovando sus cargos, más que por unanimidad, casi por aclamación. Llama poderosamente la atención que en todas “asambleas nacionales” de VOX siempre hubo una sola candidatura para las elecciones al Comité Ejecutivo Nacional, y que el margen de maniobras que podría tener cualquier afiliado o grupo de afiliados para poder presentar una candidatura alternativa, resultaba absolutamente imposible por la cantidad de trabas y los plazos para presentarla que ha hecho imposible ninguna candidatura alternativa a la oficial.

Aunque parece olvidarse una Asamblea ya lejana en el tiempo, hará algo más de tres años, en la que se produjo un serio altercado que acabó, incluso, a golpes y zarandeos, por cuestiones de finanzas y dineros, que guardaban relación con la gente de VOX-Galicia… Los opositores de VOX Galicia fueron inmediatamente expulsados del Partido. En todas las “asambleas nacionales” de VOX llama poderosamente la atención que cuando se hablaba de ingresos, la mayoría son por donaciones de particulares ya que las cuotas de afiliados no superan ni la tercera parte de los ingresos.

Antes de que Santiago Abascal Conde accediera a la presidencia de VOX, y bajo el liderazgo de Alejo Vidal Cuadras sucedieron muchas prácticas más que dudosas de legalidad y absolutamente inmorales; recordemos quién era, entonces, el presidente de VOX, Alejo Vidal Cuadras:


-Vicepresidente del Parlamento Europeo y eurodiputado (1999-2014) por el PP.

-Presidente del PP de Cataluña (1991-1996).

-Diputado del Parlamento de Cataluña (1988-1996).

-Senador en las cortes Generales (1996-1999).

-Concejal del Ayuntamiento de Barcelona (1987-1991).

-Actividad: Alianza popular (1983-1989). PP (1989-2014), tras 30 años de militancia deja el PP para unirse a VOX como presidente (2014-2015) y por el que fue cabeza de lista en las elecciones europeas del 25 de mayo sin obtener representación. En junio de ese mismo año anunció su renuncia a la reelección como presidente de VOX.

-Ha sido colaborador durante años de los diarios La razón, La Gaceta y de la revista Época.

-Forma parte del Patronato de Honor de la Fundación para la defensa de la Nación Española (DENAES) desde el 22 de marzo de 2006

Gran relación con Aznar al que invitaba a participar en la campaña/mítines de Vox. Tanto Vidal-Quadras como Aznar son miembros del Friends Of Israel.

- El fundador de VOX, Alejo Vidal-Quadras, es miembro de Amigos Europeos de Israel, el lobby más poderoso en Bruselas - La Celosía.

Alejo Vidal-Quadras abandona VOX ytras su salida de VOX, Vidal-Quadras recomendó votar a... Ciudadanos.

Otro personaje importante en la gestación de VOX es José Luis González Quirós. Desde la llamada transición a la democracia en España ha desarrollado una actividad política bastante continuada: formó parte del Consejo Político de Unión de Centro Democrático (coalición política y, posteriormente, un partido político español liderado por Adolfo Suárez, que ejerció un papel protagonista durante la transición a la democracia) hasta 1981 y del Comité Ejecutivo Nacional del Centro Democrático y Social entre 1982 y 1987 (Partido también liderado por Adolfo Suárez que luego se integró en 2006 en el PP).


-Desde 1991 hasta 2003 formó parte del consejo asesor de la Fundación para el Análisis y los Estudios Sociales.


-En 1995 editó los discursos políticos de José María Aznar (La España en que yo creo, Editorial Noesis), ha sido fundador (2004) y primer director de la revista Cuadernos de Pensamiento Político que edita la citada fundación. Fue parte del equipo de José María Aznar y lo acompañó desde 1996.

-Es comentarista del diario Gaceta de los Negocios y colabora habitualmente en los medios digitales elconfidencial.com y elestadodelderecho.com.

-En enero de 2014 presentó el nuevo partido político VOX junto con otros ex militantes del Partido Popular, con el fin de presentarse a las elecciones europeas de ese año.

En febrero de 2015, José Luis González Quirós se da de baja en el Partido y abandona VOX.

González Quirós abandona VOX envuelto en un tremendo escándalo interno para un partido de carácter marginal y sin casi cuotas de afiliados. Como presidente en funciones facturó al partido 58.000 euros y colocó a su hijo, (fue acusado por la expopular y entonces dirigente y ejecutiva de VOX, la periodista valenciana Cristina Seguí, la cual decidió revelar lo que consideraba falta de transparencia en las cuentas del partido después de recibir duras críticas por conceder una entrevista a la revista Interviú. Cristina Seguí, (que además de ser una mujer muy guapa, con mucho carácter y capacidad de liderazgo en la organización valenciana, tenía una relación –entonces- muy muy muy estrecha con el actual Secretario General de VOX, Javier Ortega Smith, “pidió la dimisión de González Quirós por el bien del partido".

Cristina seguí argumentó que González Quirós había facturado ¡más de 58.000 euros a VOX en menos de cinco meses! a través de la consultoría Mind & Matters, la cual pertenece a él y a su hijo. ¿Cómo manejaba VOX esas cantidades de dinero teniendo menos afiliados, por aquel entonces, que Falange Española, FE-La Falange, Democracia Nacional o España 2000? Seguí aseguró que el Comité no conoció de las facturaciones de Quirós hasta hacía un mes. “Me enteré de que el presidente en funciones cobraba sueldo en una reunión del Comité Ejecutivo Nacional y pedí explicaciones sobre cuáles son los criterios para cobrar en el partido”, manifestó la entonces carismática dirigente de VOX Valencia, Cristina Seguí. González Quirós le contestó que de esa suma, “¡5.000 euros constituían su sueldo! mientras que el resto del dinero» no lo podía justificar”. ¿De dónde sacaba VOX, sin diputados ni concejales que aportaran financiación y con una cantidad de militantes que cabían dentro de un autobús, 5.000 euros al mes para el sueldo de su presidente?

Quirós había sido nombrado su sucesor siguiendo el modelo habitual del PP, “a dedo” por Vidal-Quadras, según aseguró, entonces, Cristina Seguí: es decir, idénticas prácticas corruptas, idéntica financiación irregular, idéntico sentido de la política como una profesión de la que beneficiarse que las que mantiene el Partido Popular del que habían salido todos los creadores de VOX, más por un encabronamiento por haber perdido sus posiciones de privilegio en el PP  que por tener un mensaje político diferente al partido de Rajoy. Hay que tener en cuenta que la práctica totalidad de fundadores de VOX vienen del PP y han vivido toda su vida de la política no sabiendo ganrse el pan de otra manera…

Entonces, con un tremendo escándalo de trascendencia mediática nacional (impensable en cualquier otra formación patriota con tan reducida militancia), Cristina Seguí apuntó que fue el presidente de la formación, Alejo Vidal-Quadras, quien “puso ese sueldo a González Quirós”. La valenciana denunció públicamente que “el verdadero peligro en VOX no es el de una mujer que aparece en Interviú, una entrevista en absoluto reprochable; el verdadero peligro en Vox es un presidente provisional orquestando maniobras de destrucción de su propio partido mientras lo dilapida facturando 11.670,50 euros al mes a través de su empresa”.

La actitud de Cristina Seguí pareció impecable; se mostró convencida de que “los partidos tienen que ser consecuentes con lo que postulan” y manifestó estar molesta con las últimas actuaciones de la cúpula de VOX. A punto estuvo de abandonar la organización pero fue convencida de no hacerlo por Javier Ortega Smith -con quien entonces mantenía la relación de proximidad antes citada- y que ejercía bastante influencia sobre la “casi indomable” dirigente política valenciana. Cuando cuestionó las prácticas del presidente en funciones, éste le prometió que «a partir de ahora» serían transparentes.

Pero Seguí siguió militando en VOX pero cada vez de manera más contestataria y denunciando todas las múltiples opacidades internas, asociando esa “falta de transparencia” a la concesión de un contrato al hijo de José Luis González Quirós. La labor consistía en gestionar la página web, tarea por la que podía llegar a cobrar ¡cerca de 2.000 euros!, según contó entonces la inteligente y atractiva periodista y política valenciana. Cristina Seguí también denunció que –pese a ser un partido en el que militaban cuatro y el de la guitarra- existía un grupo de poder dentro de VOX que controla todos los movimientos en el partido.

Harta ya de la falta de transparencia del Partido, Seguí presentó su dimisión en el verano de 2.014 tras acusar al presidente en funciones de lucrarse gracias a la formación, aunque apostilló que “volvería si Santiago Abascal la necesitaba”. Y eso es lo que hizo; sólo un par de meses después, cuando Santiago Abascal se hizo con la presidencia del Partido, Cristina Seguí regresó a VOX con "la esperanza de que las cosas cambiasen y que la directiva del partido comenzase a estar a la altura".

Ya bajo la presidencia de Abascal, Cristina Seguí, luchadora incansable y fiel a sus principios, siguió insistiendo en que VOX seguía sin ajustarse al cambio que ella considera necesario respecto a los partidos tradicionales. Y no pudo aguantar mucho más dentro de esta organización/negocio montada por “vividores profesionales de la política” procedentes del PP. Antes de presentar su dimisión, escribió un correo electrónico a los responsables en Madrid reclamando "más apoyo y más financiación" para las provincias. La política valenciana ano admite que todos los fondos derivados de las cuotas de los afiliados vayan a parar a Madrid. Y Cristina Seguí acabó abandonando VOX convencida de que Santiago Abascal era “más de lo mismo” y que el partido no tenía ninguna intención en regenerarse e intentar convertirse en un modelo de organización política honesto y diferente al resto de formaciones a las que critica.

Otro personaje importante, de los que están “en la cocina” es Rocio Monasterio.

 

¿Quién financia a VOX?

 

Rocío Monasterio aparece en escena. Abascal parece necesitar siempre a su lado un rostro femenino atractivo para la opinión pública y tras la marcha de Cristina Seguí llega la de Inma Sequí, la jovencísima candidata a la alcaldía de Cuenca que con sólo 18 años recibió una brutal palia por parte de la extrema izquierda “Antifas. Sin ningún respeto por su privacidad e incluso, poniendo nuevamente en riesgo su vida, la agresión sufrida por Inma Sequí polarizó durante unos días la atención mediática de los principales medios de comunicación; la joven de 18 años fue utilizada por Abascal para obtener rédito político y, algún tiempo después,también abandonó VOX. La misma Inma Sequí -igualmente joven pero mucho más madura- en la actualidad, con sólo 22 años y finalizando sus estudios de derecho, es la portavoz del Observatorio para la violencia de la extrema izquierda, es dirigente de la formación España 2.000-Respeto y una de las mayores promesas de futuro liderazgo del patriotismo español.

Pero volvamos a la arquitecto cubano-española Rocío Monasterio (al igual que Cristina Seguí y que Inma Sequí, un rostro femenino muy bonito para VOX) que se hizo famosa interrumpiendo una conferencia de Puigdemont con las manos esposadas en una excelente operación de mercadotecnia política. Es esa cuota femenina, profesional, madre de familia que Abascal necesita en su “negociado”.

¿Saben dónde van a parar las cuotas de los afiliados de VOX de toda España? ¡Sorpréndanse con la respuesta! pues, nada más y nada menos que a la cuenta bancaria personal del esposo de Rocío Monasterio, Iván Espinosa.

 

Documento bancario que prersentamos en el Juzgado como prueba de que las cuotas de los afiliados iban a parar a la cuenta de Espinosa de los Monteros

 

Siempre en VOX se ha explicado que los grandes donativos, las grandes aportaciones que permiten la supervivencia de un partido sin ingresos institucionales y con muy pocos afiliados, proceden de gente anónima de un patriotismo absolutamente altruista y generoso y afín al partido, pero cuyos nombres no pueden revelarse, pues corrían el riesgo serio de recibir represalias por parte de los gobernantes y de perder la oportunidad de acceder a contratos para proveer de bienes y servicios a las administraciones públicas, o cosas por el estilo, es decir, modelo de financiación irregular del Partido Popular hoy condenado por sentencia judicial. Empresarios que hacen donaciones anónimas y tienen negocios con la administración no huele, precisamente, a patriotas desinteresados que apoyan con su dinero la creación y el mantenimiento de una oferta política patriota y regeneracionista para España.

Mañana nueva entrega sobre VOX, el falso patriotismo convertido en el negocio privado de Santiago Abascal y cuatro amiguetes.

 

 

VOX: Estafa Piramida

Texto (Redacción La Tribuna de España) y vídeo de Carlos Aurelio Caldito

 

 

Otro impactante vídeo de Carlos Aurelio Caldito, ex-vicepresidente de VOX Badajoz.

Insisto: VOX es una estafa piramidal, un fraude... ¿Pruebas?

Los mediocres, malvados, lameculos y aplaudidores de VOX me piden pruebas de mis afirmaciones de que VOX es un partido corrupto, una estafa piramidal... Pues bien: ¡RETO A SANTIAGO ABASCAL Y SU TROPA PARA UN CARA A CARA DONDE QUIERA Y CUÁNDO DESEE... DELANTE DE PÚBLICO... Y PRESENTARÉ TODA CLASE DE PRUEBAS!

 Enlace al vídeo:

https://www.youtube.com/watch?v=5lvPUoB6ke4

 

 

Santiago Abascal, ¿dónde has metido 740.640,36 euros?

Escrito por Josele Sánchez (5 de julio de 2.018)

 

 

 

Esa es la pregunta que le formuló a Santiago Abascal, en carta pública, el vicepresidente primero de Vox, Juan Jara: “¿en qué actividad habéis invertido 740.640,36 euros de nuestro dinero, el de todos los afiliados y los donantes?”. 

La pregunta obtuvo como respuesta la inmediata expulsión de VOX de su vicepresidente primero Juan Jara y, hasta entonces, mano derecha de Abascal.

Pero esta no fue la única pregunta de Juan Jara a Santiago Abascal formulada en una carta abierta que VOX intentó que no llegara a sus afiliados y logro minimizar su impacto mediático. El aún vicepresidente primero de VOZ, Juan Jara preguntaba a Abascal: “¿Quién dona a VOX y por qué cuantía? ¿Qué gastos electorales son discrecionales y cuáles no? ¿Cuánto os gastáis del dinero de todos en tarjetas Green?.

Juan Jara exigía a Abascal luz y taquígrafos para no caer en la “corrupción moral, económica, ideológica y política” y le reiteraba a su presidente que había solicitado en muchas ocasiones conocer las cuentas de 2015 y Santiago Abascal “no las ha llevado al Comité Ejecutivo”.

 

¿Es VOX el chiringuito económico de Santiago Abascal?

 

Juan Jara lo tiene meridianamente claro: “has convertido a VOX en un sistema política unipersonal, que destaca por la arbitrariedad del Comité de Garantías, y en el que todo pasa y se queda en un pequeño grupo: Javier Ortega Smith Molina, Víctor González Coello de Portugal, Rocío Monasterio y Enrique Cabanas”.

Juan Jara acusa directamente a Santiago Abascal: “has hecho que VOX pase de un partido joven prometedor a un partido marginal e irrelevante”, que de las europeas a las generales ha perdido el 81% de los votos y que ha obtenido en Álava 774 votos, el 0,07%, cuando el partido Familia y Vida ha obtenido 1.800.

Pero lo bien cierto es que el nacimiento de VOX ya nacivino envuelto en escándalos económicos, y como una marca para el enriquecimiento de sus dirigentes. Uno de ellos, José Luis González Quirós facturó 58.000 euros al partido desde su consultora, cuestión denunciada por Cristina Seguí, quien fue expulsada por ello. En aquel entonces, Iván Espinosa de los Monteros, vicepresidente en aquel momento, declaró que “tenemos una vocación de luchar contra la opacidad”, aunque consideró lógico que se subcontratara con gente “de la gente de quien lideraba el partido”, Alejo Vidal Quadras. Santiago Abascal ha reconocido que cobra un sueldo mensual del partido de 3.500 euros, lo que resulta chocante en un partido que se pretende regenerador.

La vocación de luchar contra la opacidad no se ha puesto en ejercicio. Según Juan Jara, “VOX es hoy opacidad y es arbitrariedad, también en materia financiera”, en el que a las estructuras provinciales no llega ni un euro, ni un cartel, ni un pasquín”. 

Por eso vuelve a tomar actualidad la pregunta formulada tres años atrás por el vicepresidente primero de VOX: Santiago Abascal, ¿dónde has metido 740.640,36 euros?

En la actualidad VOX reconoce, además de los 3.5000 euros oficiales de nómina de Santiago Abascal, pagos de idéntica cuantía a Javier Ortega Smith (por sus trabajos como letrado para el partido) y a otros personajes como Manuel Mariscal Zabala, un inútil y prepotente responsable de prensa que se atreve a amenazar a presidentes provinciales del partido ya que, pese a no tener ninguna autoridad jerárquica sobre ellos, pertenece a la camarilla de beneficiarios del negocio que Abascal se ha montado con la formación política que se presenta como patriota y aspira a regenerar políticamente España.


Abascal manifestaba, tiempo atrás (antes de producirse la muerte de su padre) que los 3.500€ mensuales que cobra del partido "no le permiten llegar holgadamente a fin de mes" y a que, en algunas ocasiones, se había visto obligado a pedir dinero a su padre…

La figura de Santiago Abascal (padre) se ha mitificado por haber plantado cara a los terroristas de ETA pero, ¿quién era de verdad Santiago Abascal Escuza fallecido ahora hace un año- y padre del actual presidente de VOX Santiago Abascal Conde?

 

Santiago Abascal Escuza reconoció haber recibido pagos en la trama Gürtel

 

Un año después de la muerte de Franco se afilió a Unión Nacional Española, que dos años después se integró en Alianza Popular. Entre 1.987 y 1.991 fue representante del grupo de Coalición Popular en las Juntas Generales de Álava y miembro del comité ejecutivo provincial del partido. En 1.995 fue elegido concejal por el PP en el Ayuntamiento de Amurrio, el mismo año forma parte del Comité Ejecutivo del partido en Vascongadas. Reelegido en elecciones locales y forales de 1.999 tanto en las Juntas Generales como en el Ayuntamiento de Amurrio. En el año 2.003 ocupa un escaño en el Grupo Popular del Congreso de los Diputados. En 2015 abandonó el PP, después de 35 años de militancia, ya que consideraba que "el partido había dejado atrás las ideas que siempre había defendido" y se une a Vox, partido fundado por Alejo Vidal Cuadras y posteriormente liderado y presidido por su hijo, su hijo Santiago Abascal Conde.

Pero unido a su trayectoria política hay toda una trama de financiación irregular y cobros en B que le llevaron a sentarse en el banquillo en el juicio por la trama Gürtel. 

Entre las pruebas citadas por la fiscal para dar por acreditada su existencia esta la propia declaración de Bárcenas que reconoció la existencia de una "contabilidad extracontable"; Santiago Abascal Escuza, reconoció haber recibido entregas de dinero; los informes periciales caligráficos, que han determinado la autenticidad de los apuntes del extesorero; y las pruebas documentales, que han corroborado el uso opaco de dichos fondos para, entre otros fines, comprar acciones de 'Libertad Digital', informa Europa Press. 

Pese a que la defensa de Bárcenas renunció a que Santiago Abascal Escuza testificara, no lo entendió igual la Fiscalía que citó a declarar al padre del actual presidente de VOX quien reconoció que haber recibido, en el año 1999 unos 120.000 euros.


"No recuerdo nada de todo aquello, solo que me dieron el dinero". Declaró Santiago Abascal.

"Les dije en el partido que no me llegaba el dinero y me dieron dos millones de pesetas", manifestó en sede judicial.

Pero a partir de ahí, la mente de Abascal (padre), como la de tantos otros imputados y testigos de la Gürtel, se volvió difusa:

"No, no, creo que no fui a Madrid a por el dinero en aquella época, no creo que no, vaya, no estuve en Madrid aquel año", aseguró. Abascal "tampoco recuerda cómo recibió el dinero", si fue por sobre o una transferencia bancaria. "Estoy seguro de que era dinero del PP" asegura. 

El alegato en sede judicial de Santiago Abascal (padre), más allá de reconocer haber recibido dinero del partido poco pudo aclarar por su mala memoria hasta el punto de que justificó el olvido de los detalles de la entrega en que los hechos sucedieron "hace 14 años" y ya no recordaba, siquiera, si firmó un recibí.

 

Santiago Abascal, un “vividor profesional” de la política desde su adolescencia

 

 

El actual presidente de VOX, Santiago Abascal Conde, no ha hecho otra cosa en su vida (desde casi su adolescencia) que ser un “vividor profesional” de la política. Lo que él define como una vida dedicada a España es, en realidad -y como les mostraremos seguidamente- toda una vida “chupando de la teta de mamá España”.

Afiliado al PP desde los 18 años. En 1996 ingresó en el Comité Provincial del PP en Álava y desde 1999 formó parte de su comité ejecutivo. En noviembre del 2000 fue elegido presidente de Nuevas Generaciones del PP del País Vasco, cargo que ejerció hasta 2005. Durante ese periodo también fue miembro de la Junta Directiva Nacional del PP. Procurador de las Juntas Generales de Álava por Vitoria (2003-2004), concejal del Ayuntamiento de Llodio (1999-2007); entre 2003 y 2004 fue juntero de las Juntas Generales de Álava. Abandonó este cargo en 2004 para ocupar un puesto en el Parlamento Vasco en sustitución de Carlos Urquijo, cuando este fue nombrado delegado del gobierno en el País Vasco. En 2005 no resultó reelegido parlamentario, pero pocos meses después de las elecciones en septiembre de 2005 volvió a ocupar un escaño en el Parlamento Vasco en sustitución de su compañera de partido Encina Regalado. Permaneció en el cargo de parlamentario vasco hasta 2009. Fue el número siete por Álava en la candidatura de su partido en las elecciones al Parlamento Vasco de 2009. El PP obtuvo seis escaños por dicha circunscripción, por lo que no pudo revalidar su acta de parlamentario. Pero no iba a quedarse en el paro como cualquier otro español… eso no está hecho para los cachorros peperos.

Bajo el patrocinio de Esperanza Aguirre, fue colocado en el puesto de Director de la Agencia de Protección de Datos de la Comunidad de Madrid (cargo para el que carecía de preparación profesional y académica alguna) desde febrero de 2010 hasta diciembre de 2012. Aquello causó un enorme escándalo, pues DENAES, fundación que Santiago Abascal había presidido hasta entonces, recibía cada año subvenciones de la Comunidad de Madrid. En los presupuestos de 2010 figuran 57.375 euros a cargo de la Consejería de Presidencia, Justicia e Interior. En 2009 se consignaron 90.000 euros y, en 2008 fueron 100.000 euros para la organización conservadora que preside Abascal, según las cuentas regionales cuando la presidenta era Esperanza Aguirre (PP).

Cuando accedió a la presidencia de la Comunidad de Madrid Ignacio González decidió cerrar el grifo del “chiringuito de Santiago Abascal” por suponer un derroche de unos 2 millones por año y siendo una función superpuesta ya que, idéntica misión la realiza la Agencia Española de Protección de Datos…

Pero Esperanza Aguirre no iba a dejar a su amigo en el desempleo y pocos meses después vuelve a colocarlo, por supuesto a dedo, como director gerente de la Fundación para el Mecenazgo y el Patrocinio Social, (organismo que no tenía prácticamente actividad alguna y que recibía una subvención de unos 183.600 euros públicos al año). De ese dinero, 82.491,80 euros iban para el salario de Abascal, que cobraba más que Rajoy…

Pero en 2014 la Comunidad de Madrid decidió eliminar la Fundación para el Mecenazgo y el Patrocinio Social (un organismo público sin apenas actividad, con un presupuesto que ese año superaba los 250.000 euros; la fundación tenía una plantilla de dos personas, una de ellas su director gerente, con un sueldo de 82.491 euros: Santiago Abascal, el amigo y cachorro de Esperanza Aguirre y presidente –a su vez- de Denaes (Defensa de la Nación Española).


¡Qué casualidad! a Santiago Abascal, le cortan el grifo y, muy poquito después, se va del PP para poner en marcha otro negocio unipersonal: en noviembre de 2013, trás 20 años de militancia ,presentó su baja del partido para unirse a VOX.


En próximas entregas les hablaremos de la conexión Pekín, Jerusalén, Madrid y la financiación de VOX.

 
 

Información adicional

 

Antetítulo: Seguimos con la financiación más que dudosa de VOX, una financiación absolutamente oculta para los afiliados y que raya en la corrupción de un modo tal que debiera hacer intervenir de manera inmediata al Tribunal de Cuentas.

No lo hará porque VOX es, como hemos dicho, un aparato de propio estado, un cortafuegos -dirigido desde el CNI- para la imposibilitar que se presente una auténtica alternativa social patriota que arrase electoralmente como está ocurriendo en toda Europa.

 

 

 

Abascal o la garrapata del patriotismo

Escrito por Josele Sánchez (5 de julio de 2.018)

 

 

De todos los inútiles y felpudos que ostentan la condición periodística en España y que se cuentan por centenares, VOX no podía haber contratado a ningún periodista más cretino y más incompetente que Manuel Mariscal Zabala; vamos, que parece seleccionado por la empresa de “cazatalentos” que dirigía Esperanza Aguirre. Y no crean que no va a salirles caro el fichaje de este niñato opusino, sin más merecimientos profesionales que las cartas de recomendación de, muy bien conocemos quién y el por qué.

Y lo peor de estos inútiles es que cuando les ponen un despachito y les hacen unas tarjetas de visita acaban creyéndose que están dirigiendo el departamento de comunicación de la Casa Blanca.

Así, la última gran ocurrencia de este zoquete periodístico no ha sido otra que intentar acabar con toda la polémica que les ha llovido, tras la aparición de informaciones rigurosas publicadas en La Tribuna de España, sobre la irregular financiación de VOX, el destino de las cuotas de sus poquísimos afiliados, o la cara dura que se gasta para vivir a costa del patriotismo el ínclito Santiago Abascal, que emitir un comunicado bajo el título de "VOX ante las calumnias", creyendo que la amenaza de acciones judiciales iba a acabar por silenciarnos… ¡pues no le queda mili al recluta Mariscal para taparnos a nosotros la boca!

Afirma en una nota de prensa para satisfacción exclusiva de sus palmeros en redes sociales, que VOX “nació para restituir la dignidad y la decencia a la vida política. A las personas que forman este partido político les mueve la convicción de que a la política se viene a servir a España y a los españoles, no a medrar ni a enriquecerse”.

¿Cómo tienen la cara dura de hablar de restituir la dignidad y la decencia de la vida política quienes salieron del PP porque se quedaron sin empleo y sueldo, y sólo por ese motivo montaron un nuevo partido político?

¿Cómo puede dárselas VOX de venir a servir a España y no a medrar y enriquecerse, cuando el único oficio que conoce su presidente, a lo largo de toda su vida, no ha sido otro que el de vivir de un salario público, a costa de todos los españoles y, en muchas ocasiones sin ser elegido para el mismo y careciendo de la mínima experiencia exigible para los puestos ocupados a dedo?

Argumenta el citado Mariscal en la nota de prensa de su autoría (un comunicado que no hubiera obtenido ni el aprobado raspado en un ejercicio práctico de la facultad de periodismo) que “algunos digitales marginales han vertido calumnias y manipulaciones sobre nosotros”.

Esta “cabecera-basura y de extrema derecha”, -que es como se refiere a La Tribuna de España- era buscada, hace muy pocos meses, por el ínclito Mariscal y nos mendigaba que entrevistáramos a Abascal, y después a Ortega Smith y a continuación a Rocío Monasterio… y no hubieron más entrevistas porque un día entré en la redacción del periódico y pegué un puñetazo encima de la mesa cuando "alguien que ya no está con nosotros" me intentó colar otra entrevista a Alicia Rubio ¡que ni sabía quién era! y contesté con esa maña leche que sólo guardo para ocasiones especiales: “estoy hasta los cojones de tanta entrevista a VOX, ¿qué no hay más gente interesante en España o es que a ti te paga VOX un sueldo y yo no me he enterado?

Según el felpudo de Santiago Abascal, un felpudo, eso sí, con un salario que no cobra “casi” ningún redactor de periódico de España, nuestras informaciones “son fruto de enfermizas obsesiones o de operaciones de alcantarilla- y nos amenaza- VOX actuará en los Tribunales con el único objetivo de que ninguna de las difamaciones y falsedades quede impune”.

La única obsesión enfermiza que tiene este director es la de desenmascarar a todos los farsantes del patriotismo, a todos los vendedores de humo que se dedican a vivir de puta madre, a costa del chollo de envolverse en la bandera de España, mientras muchos incautos de buena fe le creen el mesías que hará posible el renacimiento de una nueva patria.

A ver si nos enteramos ¡y que tome nota el excelente equipo jurídico de VOX para esa querella que nos ha anunciado que va a presentarnos: Santi Abascal es un niñato de papá que no ha pegado un palo al agua en su vida, que jamás ha tenido otro salario que el de político y que viene vendiéndonos el rollito de lo amenazado que estuvo por ETA, como si fuera el único en España al que amenazó la banda terrorista y bastarda de Vascongadas; entre ellos, varios de los colaboradores de La Tribuna de España, y ninguno de ellos hace constar este mérito en sus tarjetas de visita.

Abascal es un vividor de la política que, de la manita de Esperanza Aguirre, la que tuvo la cara dura de decir “yo destapé la trama Gürtel” y a cuyo lado (derecho e izquierdo, por ambas partes) no han crecido más que corruptos y degenerados que ya han pisado, pisan y seguirán pisando centros penitenciarios a lo largo y ancho de todo el territorio nacional.

Abascal fue gerente de una Fundación “fantasma”, colocado a dedo por Esperanza Aguirre ¡en cuanto el actual presidente de VOX se quedó sin escaño y sin sueldo público! sin tener ni pajolera idea de cómo se dirige una fundación; una fundación que destinaba casi dos terceras partes de su presupuesto para pagar el sueldecito del protegido de “La Espe”, ¡82.000 euros! por el morro que se embolsaba Santiago Abascal, ¡más salario que el propio presidente Mariano Rajoy.

¿Y es éste payo el que dice que viene a regenerar la vida pública?

fue, también, Santiago Abascal, colocado a dedo, sin saber absolutamente nada y careciendo de la más mínima formación académica y profesional al respecto, como director de la Agencia de Protección de Datos de la Comunidad de Madrid, también con un sueldo que ya querrían para sí millones y millones de españoles.

¿De qué calibre sería la inmoralidad del puesto creado a medida del presidente de VOX que alguien tan indecente como Ignacio González tuvo que cargarse este “ranchito” de Santi Abascal porque apestaba a corrupto que echaba de espaldas…

Por si no tuviera bastante con intentar defender a su jefe, también pretende hacer lo propio con su fallecido padre de quien La Tribuna de España sólo se ha limitado a transcribir “DE MANERA LITERAL”, su inadmisible declaración en el juicio de la Gürtel, una declaración en la que admitió haber cobrado dos millones de las antiguas pesetas sin acordarse si fue en dinero blanco o negro, si firmó o no firmó un recibo, si le fue entregado en un sobre o se le efectuó una transferencia bancaria. De la mala memoria del difunto señor Abascal -por cierto, idéntica mala memoria que demostraron ante el tribunal la práctica totalidad de acusados y testigos del caso Gürtel- no pretenderá hacernos responsables a La Tribuna de España.

Hemos dicho y yo, como director de La Tribuna de España lo sostengo, que VOX es un negocio de patrioterismo, una salida para quién no sabe ganarse la vida de otra manera. Hemos demostrado documentalmente que el dinero de las cuotas de los afiliados se ingresa en la cuenta bancaria personal del marido de Rocío Monasterio. Y hemos advertido que seguiremos informando a nuestros lectores, y es precisamente eso lo que vamos a hacer, por mucho que se crea, el tonto de Mariscal, que redactando notas de prensa en las que nos amenaza con una querella, va a conseguir silenciarnos.

Que se haga la luz y que brillen las verdades: Abascal tiene más cara que espalda y descuiden que, con querella o sin querella, vamos a contar toda la verdad sobre este negocio llamado VOX que pretende conseguir el voto de quienes de verdad aman a España por encima de todo, de quienes están hasta el moño de aguantar vividores de la política y corruptos, de quienes anhelan una patria unida en lo político y limpia en lo moral.

Santiago Abascal no es más que la garrapata del patriotismo y para liderar ese movimiento patriótico y popular, que con VOX o sin VOX va a surgir, debería volver a nacer.

 

 

 

 

 

 

 

 

Medios

VOX, la afición por las menores del biógrafo de Abascal y la detención de un dirigente pederasta del partido.
La Tribuna de España

Equipo de redacción.

Redes Sociales

Comenta esta noticia