Domingo, 25 Agosto 2019

Publicidad Levantina de Seguridad

El gobierno Navarra quiere que todos los niños de 0 a 6 años tengan experiencias sexuales

PUBLICADO EL Miércoles, 24 Octubre 2018 00:18 Escrito por

Ideología de Género pura y dura sin consentimiento de los padres. El gobierno independentista navarro quiere obligar a todos los centros de Navarra a impartir el programa Skolae en el que impone que todos los niños de la Región, de 0-6 años, tengan "vivencias sexuales a través de juegos eróticos infantiles". Esta aberración que se presenta como científica y normalizada, empezará este mismo curso, tanto si los padres lo consienten como si no.

 

 

El Gobierno presidido por Uxue Barkos pretende que todos los niños de Navarra, de 0-6 años tengan, "vivencias sexuales a través de juegos eróticos infantiles". 

Esta es una de las propuesta estrella del gobierno independentista navarro que quiere imponer a todos los centros escolares de la Comunidad Foral dentro de un polémico programa denominado Skolae y que será de obligado cumplimiento en todos los centros educativos de Navarra

La obligación de hacer vivir experiencias sexuales a niños de 0-6 años es una de las acciones más escabrosas del programa, aunque no es la única puesta en marcha por el Ejecutivo, que pone como bases de su doctrina en que los "hombres no han evolucionado y mantienen sometidas a las mujeres en todos los ámbitos". 

El programa se implantó en 16 centros escolares durante el curso 2017-2018 y la idea es que llegue a todos los centros de Navarra en estos próximos cursos. 

Comenta esta noticia