Miércoles, 24 Julio 2019

Publicidad Levantina de Seguridad

"El fichaje de Soraya por Cuatrecasas avala la indecencia del Régimen del 78". Miguel Bernad condena las puertas giratorias de gobernantes y jueces, fiscales y políticos

PUBLICADO EL Viernes, 15 Marzo 2019 18:18 Escrito por
La desvergüenza de "la puerta giratoria" de Soraya Sáenz Santamaría La desvergüenza de "la puerta giratoria" de Soraya Sáenz Santamaría

 

 

El secretario general del sindicato MANOS LIMPIAS ha manifestado que "el fichaje de Soraya Sáenz Santamaría por el despacho Cuatrecasas, avala la indecencia de la casta del Régimen del 78".

Miguel Bernad añade una durísima y certera declaración: Las puertas giratorias, son la indecencia de nuestra democracia”.

La información privilegiada y el tráfico de influencias son dos armas relevantes por las que acceden a lo que se denomina “puertas giratorias”.

Sólo un estado derecho putrefacto, como el actual Régimen del 78, puede dar cabida –e incluso, sustentarse- en esta indecencia, que atenta a la credibilidad de nuestro sistema democrático.

En este sentido, Miguel Bernad ha insistido:

Jueces y fiscales que retornan a la carrera judicial y políticos que son contratados por multinacionales y despachos de influencia, representan la indignidad de un régimen, el del 78, que permite esa perversidad que daña muy gravemente nuestro sistema democrático”.

 

Miguel Bernad junto a nuestro director, Josele Sánchez

 

 

El secretario general de MAMNOS LIMPIAS no se ha mordido la lengua:

Esto paso a diario en la política española, pero los casos más escandalosos los representan, la vuelta en su día del ex juez, -condenado por prevaricación- Baltasar Garzón, cuando retorna a su carrera judicial (tras un fugaz paso por la política) y procede como venganza a imputar a Barrionuevo y Rafael Vera, excluyendo a la X de los Gal, Felipe González”.

Miguel Bernad ha añadido en declaraciones a La Tribuna de España:

Ahora, el caso de la ex vicepresidente, Soraya Sáenz de Santamaría, la contrata un despacho, Cuatrecasas, que fue objeto en su día de un trato favorable por parte de la Fiscalía y de la Abogacía del Estado, siendo -a la sazón- Soraya Sáenz de Santamaría la jefe de la Abogacía General del Estado, aparte de vicepresidente. Resulta absolutamente indecente y vergonzoso”.

También ha recordado el secretario general de MANOS LIMPIAS, Miguel Bernad, otros de los casos más destacados de lo que el columnista de La Tribuna de España, el prestigioso jurista aragonés, Ramiro Grau Morancho, ha definido “no como puertas giratorias sino como pagos en diferido”:

El ex Fiscal Deneral del Estado, Torres-Duce, “trabajando” para el despacho Garrigues… ¿Qué fiscal o juez no se le pondrá al teléfono, y, como mínimo, escuchará –cuando no obedecerá- sus “sugerencias…?”

 

Resultado de imagen de baltasar garzón

 

“Ambos ejemplos, el de un juez Baltasar Garzón y el de una político, Soraya Sáenz de Santamaría, representan -para Miguel Bernad- el ejemplo máximo de una indecencia consentida por el Régimen del 78”.

 

La Tribuna de España

Equipo de redacción.

Redes Sociales

Comenta esta noticia