Jueves, 27 Junio 2019

Publicidad Levantina de Seguridad

El Ex delegado de PxC en Roses, José Antonio Blázquez, cabeza de lista a las municipales con Som Identitaris (SOMI)

PUBLICADO EL Miércoles, 27 Marzo 2019 09:04 Escrito por
Anglada y Blázquez Anglada y Blázquez

 

Anglada: "Blázquez representará con orgullo y responsabilidad los principios y valores de Som Identitaris".

Nota de Prensa de Som Identitarias (SOMI)

 

José Antonio Blzquez, ex delegado de la extinguida Plataforma Per Catalunya (PxC) en Roses, se presentará a las próximas elecciones municipales en este municipio con la marca Som Identitaris (SOMI), el partido liderado por vicense Josep Anglada. El acuerdo se ha cerrado estos lunes en la ciudad de Vic con una reunión que han mantenido el dos políticos y que ha servido para planificar la estrategia a seguir de cara las próximas elecciones municipales.

Blázquez ha asegurado este lunes que, de ser alcalde, "trabajará para no dejar ni un solo mantero en la ciudad"

En este sentido, ha dicho que "se ha de armar moralmente a la Guardia urbana y dotarla de recursos suficientes para actuar y dejar claro que en la ciudad no se puede practicar el top manta".

Por su parte, Anglada ha manifestado que "es muy importante para el partido haber aterrizado en la comarca del Alt Empordà y podernos presentar a las elecciones municipales en la ciudad Roses".

Finalmente, el líder de SOMI ha asegurado que "Blázquez representará con orgullo y responsabilidad los principios y valores de este nuevo proyecto que se está convirtiendo con la casa común de todos los identitarios catalanes hartos de esta inmigración descontrolada que tenemos que soportar en nuestros municipios".

La Tribuna de España

Equipo de redacción.

Redes Sociales

Comenta esta noticia