Domingo, 23 Septiembre 2018

Pederastia Puente Genil: Spiriman llama prevaricador al decano de los jueces de Códoba

PUBLICADO EL Domingo, 09 Septiembre 2018 17:03 Escrito por
Miguel Ángel Pareja Vallejo, juez decano de Córdoba y presunto prevaricador por absolver a un pederasta Miguel Ángel Pareja Vallejo, juez decano de Córdoba y presunto prevaricador por absolver a un pederasta

El doctor Jesús Candel, todo un fenómeno de las redes sociales conocido como Spiriman ha lanzado un vídeo con gravísimas acusaciones contra el decano de los jueces de Códoba, Miguel Ángel Pareja Vallejo, a quien acusa de prevaricador por haber absuelto al pederasta Lorenzo Humánez Aguilar, jefe de la Policía Local de la localidad cordobesa al que todos conocen como "El sheriff de Puente Genil”.

 

Con una contundencia y una valentía encomiable, Jesús Candel ha acusado literalmente al juez decano de Córdoba, Miguel Ángel Pareja Vallejo de "haber prevaricado y de estar en su puesto para defender a los violadores".

El popular Spiriman también ha tenido palabras para ese falso feminismo cómplice que calla estas situaciones y a quien ha acusado de estar manejado por Podemos.

Jesús Candel ha dicho que "pese a que ya no creo en la justicia voy a ir a por ti, Miguel Ángel Pareja Vallejo, juez decano de los juzgados de Córdoba, poniéndote una querella por prevaricación, porque has delinquido a sabiendas absolviendo al depredador LorenzoHumanez Aguilar, el pederasta jefe de la Policía Local de Puente Genil que abusó de una menor".

Spiriman ha manifestado que "también voy a ir a por ti desde la otra justicia, desde la Justicia Social, publicando tu foto y vídeos tuyos en todas las redes para que toda Epaña sepa qué clase de jueces  tenemos. Porque los menores son sagrados y no se tocan".

Candel, dirigiéndose personalmente al juez decano de Córdoba le  ha dicho "no sé quién pollas te crees que eres, voy a crujirte en los juzgados porque vas a recibir una querella. Y además te voy a humillar socialmente; si quieres puedes ponerme una querella pero no lo vas a hacer porque eres un mísero, un mezquino y un cobarde".

 

Las acusaciones lanzadas por el doctor Jesús Candel coinciden con todo lo que viene denunciando La Tribuna de España en este caso de la Pederastia de Puente Genil .Nuestro director, Josele Sánchez publicaba -hace a penas 72 horas- a este mismo respecto: "así las cosas, me la trae floja lo que pueda hacerme la “presunta” prevaricadora magistrado titular de Juzgado de Instrucción número 2 de Puente Genil, María Cristina Merino Ávila y su compañero, el no más honestojuez Iván Jesús Ruiz Hernández. No le tengo ningún miedo (al contrario, le tengo muchas ganas) al mafioso alcalde socialista, el corrupto Esteban Morales Sánchez y su jefa Susana Díaz, una malnacida que olvida que es mujer y que es madre y que se pone de parte de los malos a los que subvenciona y tapa la boca. Ya puede enfilarme el decano de los juzgados cordobeses Miguel Ángel Pareja o ese fiscal Juan Antonio Merlos Chicharro, con mucho coraje al principio pero que, cuando vio la categoría política (porque su catadura moral es nula) de los implicados, y la clara involucración de Su Señoría, se cagó por las patas abajo tiró la toalla ".

Y es que son tan contundentes las evidencias de que en este caso -como en la mayoría de casos de pederastia que venimos denunciando desde La Tribuna de España- de una justiciaque ampara a los pederastas que denunciarlo es una obligación moral.

Comenta esta noticia





La Tribuna de España

Periodismo con valores.
Director: Josele Sánchez.

Periódicos Asociados