Imprimir esta página

El CNI ocultó un comunicado de Estado Islámico pidiendo el voto a Podemos

PUBLICADO EL Lunes, 17 Diciembre 2018 10:34 Escrito por
El CNI ocultó un comuniado de Estado Islámico pidiendo el voto a Podemos El CNI ocultó un comuniado de Estado Islámico pidiendo el voto a Podemos

Lo desveló -en absoluta primicia informativa La Tribuna del País VascoEl CNI ocultó un comunicado del Estado Islámico pidiendo el voto a Podemos. Un auténtico escándalo que obliga a cesar (porque él no tiene la dignidad de presentar su dimisión, pese a las múltiples traiciones a la seguridad nacional y a los intereses de España de los que es responsable) al felpudo director de los Servicios de Informació, el general Félix Sanz Roldán.

 

El director del CNI ha demostrado su más absoluta incompetencia en reiteradas ocasiones, ha puesto en riesgo la seguridad de España y ha convertido a los -antañomuy eficaces- Servicios de Información de España, en el hazmereír de todos los servicios secretos del mundo.

Además, el general Félix Sanz Roldán ha deshonrado el uniforme militar y su hoja de servicios está cuajada de gravísimos errores estratégicos y de múltiples deslealtades a los objetivos del máximo responsable de la seguridad de una nación: sus servicios secretos.

 

El director del CNI en su época de perrito faldero de Soraya Sáenz Santamaría

 

Sanz Roldán es una marioneta que han manejado los diferentes gobiernos a su antojo: ha sido el perrito faldero de la malvada exvicepresidente Soraya Sáenz Santamaría, moviendo la cola cada vez que que su ama se lo ordenaba, y haciendo que los eficacísimos agentes a su mando se dedicaran a investigar a rivales políticos de la conocida como "bolita de azufre" para operaciones como derribar a Cristina Cifuentes o entorpedecer la investigación judicial del mayor escándalo urbanístico en la historia de España, protegiendo a la familia de Jordi Pujol y de Emilio Botín.

En lugar de averiguar dónde se fabricaban las urnas o dónde se imprimían las papeletas electorales de ilegal referéndum de Cataluña, en lugar de evitar que se le escapara el prófugo Carlos Puigdemont y tras él, uno tras otro, todos los golpistas catalanes, Sanz Roldán ha mandado a sus agentes a silenciar las múltiples relaciones sexuales del promiscuo Rey Emérito con prostitutas de alto standing -por mucho que se anuncien como princesas-, ha asalatado el chalet de una famosa artista que se acostaba con Juan Carlos I "El Campechano", ha intentado silenciar las informaciones confidenciales que el exjefe del estado ofrecía a sus amantes entre polvo y polvo y ha perseguido ¡hasta hacer tener que abandonar España! a nuestro director Josele Sánchez, un periodista que metían demasiado la nariz en los mafiosos negocios del Banco de Santander que -junto con el felizmente retirado monarca "caza elefantes" y el gobierno de turno- son los verdaderos amos del servil Sanz Roldán y las únicas lealtades a las que ha servido este correveidile y viejo general, que debiera estar contando batallitas inventadas en una residencia de ancianos.

 

El CNI dedicado a traer y llevar amantes del jefe del Estado y a ocultar sus ecándalos financieros

 

Un director del CNI que ha destinado a una buena parte de sus agentes (agentes de los servicios secretos españoles que pagamos de nuestros impuestos para asegurar nuestra seguridad nacional de posibles ataques terroristas) a traer y llevar prostitutas a Juan Carlos I y a tapar sus cuentas secretas en Suiza de fondos obtenidos por el exjefe del estado de comisiones del AVE a La Meca, aún a costa de destrozar la vida profesional y personal de la juez Coro Cillán ¡hasta el punto que ha pasado de ser una magistrado estrella en los atentados del 11M, a dormir en las bocas de metro de Madrid e ir pidiendo por las calles! que investigaba la relación Juan Carlos I, Jordi Pujol y Emilio Botín por la fraudulenta venta de ¡2.000 sucursales del Banco de Santander! a uno de los hijos del expresidente de la Generalidad de Cataluña.

 

 

El CNI silenció un comunicado del Estado Islámico pidiendo el voto a Podemos

 

 

Ahora, gracias al periodismo incansable y disidente de Raúl González Zorrilla, director de La Tribuna del País Vasco, hemos sabido que en agosto de 2.016, la consultora norteamericana Site Intelligence Group, la principal organización de análisis internacional dedicada a monitorizar la actividad en las redes del  Estado Islámico, publicaba en su página web uno de los últimos comunicados emitidos por los yihadistas, titulado originalmente, en inglés, Pro-IS Group Publishes Message Threatening Citizens of Spain Ahead of General Election.

En el texto, lanzado estratégicamente antes de las elecciones generales, los terroristas islamistas instaban a los ciudadanos españoles a votar a Podemos y advertían de las “consecuencias” que podría tener para España no hacer caso a sus amenazas.

 

Publicación de Estado Islámico en las redes sociales

 

 

 

Hasta ahora, ninguno de los partidos apóstatas a los que habéis estado votando y pagando impuestos ha querido realmente variar su posición con respecto a la opresión que el pueblo musulmán lleva sufriendo desde hace siglos por parte de Occidente. Sabemos que últimamente han surgido fuerzas en la sociedad española que se muestran abiertamente contrarias a estas injusticia y están dispuestos a resarcirnos”, explica el firmante del texto, Abu Bakr Al-Magrebi. Y añade: “Por vuestro interés, y para que no se reproduzcan acciones como las que gracias a Alá se pudieron ejecutar en Nueva York, Madrid, París, Londres y Bruselas, tenéis que tener en cuenta estas nuevas opciones que en otros países se han demostrado tan eficaces en destrozar las estructuras de poder y han variado su rumbo político”.

 

Por si hubiera alguna duda de su referencia implícita a Podemos, los islamistas firmantes del comunicado reconocían que aunque esta formación política fue en su día financiada por los takfiris de Irán (enemigos chiíes de los suníes del Estado Islámico), "creemos que son la mejor solución a esta situación a la que se ha llegado por vuestra imprudencia, indecencia y abusos continuados".

Este importantísimo comunicado del DAESH, publicado en exclusiva por nuestros compañeros de La Tribuna del País Vasco ¡y de cuya autenticidad daba fe el Site Intelligence Group como uno de los mayores expertos en la lucha contra el terrorismo internacional!, fue sistemáticamente silenciado por la práctica totalidad de los medios de “la prensa del sistemae incluso ha habido alguno que ha hecho el mayor de los ridículos tratando de desmentirlo.

Cualquiera de nuestros lectores puede efectuar una sencilla búsqueda en Internet  para comprobar cómo la misma "prensa del sistema", que silenció este comunicado de los yihadistas, sí que ha informado reiteradamente de otros muchos comunicados similares que el DAESH ha hecho llegar a la opinión pública mundial a través del mismo canal utilizado por La Tribuna del País Vasco para verificar la autenticidad del manifiesto de estado Islámico: el Site Intelligence Group.

 

 

 

“¿Por qué todos los comunicados que el Estado Islámico ha emitido hasta la fecha a través del Site Intelligence Group han merecido la máxima credibilidad por parte de la mayor parte de los medios de comunicación españoles, tanto públicos como privados, y, por el contrario, este último es absolutamente ninguneado, a pesar de poseer una trascendencia clave de cara a las próxima convocatoria electoral?” –se preguntaban nuestro compañeros de La Tribuna del País Vasco-.

Parece evidente que a “la prensa del sistema” no le interesó hacer público un comunicado en el que los yihadistas manifiestaban abiertamente su afinidad con la extrema izquierda española como aliados útiles para conseguir sus objetivos: islamizar España, destruir el modelo de civilización occidental, reconquistar Al Andalus e implantar en nuestra nación una República Islámica.

 

Adjuntamos enlace a la noticia original:

https://latribunadelpaisvasco.com/art/5081/el-cni-oculto-la-existencia-del-comunicado-del-autodenominado-estado-islamico-pidiendo-el-voto-para-podemos

 

 

 

 

 

Bernardo Maqueda

Comenta esta noticia

Lo último de Bernardo Maqueda