Domingo, 25 Agosto 2019

Publicidad Levantina de Seguridad

El 23-F fue un acto de falsa bandera organizado por el Rey y promovido por los EE.UU: Diego Camacho esta noche en "La Quinta Columna" con Josele Sánchez. La Tribuna Radio

PUBLICADO EL Lunes, 15 Julio 2019 07:46 Escrito por Alba Lobera
El exagente de los servicios secretos, coronel Diego Camacho: "El 23-F fue una acción de Falsa Bandera" El exagente de los servicios secretos, coronel Diego Camacho: "El 23-F fue una acción de Falsa Bandera"

El coronel Diego Camacho se despacha a gusto con Josele Sánchez en "Quinta Columna". Hoy, a las 22.00 (hora española) en La Tribuna Radio, nuestro director saca declaraciones explosivas del exagente del CESID.

 

Por 1 euro al mes (menos de lo que cuesta un café) puedes ayudarnos a seguir haciendo este periodismo que quieren callar.

Sólo tienes que darte de alta en este enlace

https://www.teaming.net/porlalibertaddeprensa-mujeresdelatribunadeespana-

 

La Tribuna Radio ya comienza a ser ese modelo de radio disidente y alternativa a la radio convencional. Así lo comprobarán ustedes en el programa de esta noche "Quinta Columna" que presenta y dirige nuestro director Josele Sánchez.

Tras un primer episodio en el que la entrevista a Adrián Salbuchi ponía muy alto el nivel del programa, Josele Sánchez trae hasta los micrófonos de La Tribuna Radio al exagente del CESID coronel Diego Camacho al que tendremos el honor de escuchar esta y la próxima semana para hablarnos de acciones de falsa bandera.

Esta noche, Diego Camacho se suelta la lengua sobre una fecha histórica para el Régimen del 78: "el auto-golpe del 23-F" que el agente vivió en primera persona "dando cobertura a los autobuses de Tejero que se desplazaban al Congreso de los diputados" como agente de los servicios secretos del Estado, un golpe de Estado que el coronel señala fue dirigido por el Rey Juan Carlos, con el auspicio de los EE.UU. y la conformidad de todas las principales fuerzas políticas del arco parlamentario.

No se lo pierdan, "Quinta Columna" hoy, a las 22.00 (Hora española) en La Tribuna Radio.

Alba Lobera -directora de La Tribuna Radio- para La Tribuna de España

 

 

Comenta esta noticia