Martes, 21 Mayo 2019

Publicidad Levantina de Seguridad

Echa a andar La Tribuna TV: "Amenaza de muerte al periodismo alternativo". El GRUPO Tribuna de España estrena cadena de televisión

PUBLICADO EL Domingo, 21 Abril 2019 13:40 Escrito por
Primer programa de La Tribuna TV Primer programa de La Tribuna TV

 

Sólo hace 9 meses que comenzó el proyecto, el sueño que muchos consideraban utópico de lanzar un periódico digital disidente, patriótico y alternativo, de alcance nacional: La Tribuna de España

Pese a todas las piedras que nos han puesto en el camino, 270 días después ese proyecto ha germinado con 8 periódicos digitales (La Tribuna de España, La Tribuna de Málaga, La Tribuna del Reino de Valencia, La Tribuna de la Provincia de Cartagena, La Tribuna de Extremadura, La Tribuna de GranadaLa Tribuna de Ceuta y La Tribuna de Melilla). 

También hemos creado nuestra propia emisora de radio, La Tribuna de España Radio, una emisora aún por llenar de contenidos (por el momento solo ofrecemos el programa "Aquí La Voz de Europa") pero que en muy breve espacio de tiempo emitirá 8 horas diarias en directo.

 

GRUPO Tribuna de España: todo un entramado mediático contra el sistema ¡creado en sólo 9 meses!

 

 

También hemos constituido nuestro propio sello editorial para competir con "las editoriales del sistema" y publicar textos y autores detestados por el Régimen del 78.

La Tribuna Ediciones ya es un hecho y el día uno de mayo sale a la venta el interesantísimo libro "Cómo sobrevivir al Nuevo Orden Mundial" del joven investigador aragonés, José Antonio Bielsa, prologado por toda una referencia de la disidencia hispanoamericana: Adrián Salbuchi.

 

Primer libro de La Tribuna Ediciones

 

 

Y nos  faltaba el paso definitivo: crear nuestra propia televisión, una televisión que ofrecerá programas de periodismo de investigación del máximo interés y riesgo informativo, abordando todo aquello que silencian las cadenas de los grandes grupos de comunicación: La Tribuna TV.

La Tribuna TV que -en principio- ofrecerá sus programas a través de internet y que también serán emitidos por otras cadenas de televisión españolas (locales y regionales) y de televisiones de varias naciones nuestra hermana Hispanoamérica.

El primer oficial de La Tribuna TV (que estamos terminando de grabar) tendrá por título "Bar España: 20 años de pederastia impune" y ofrecerá informaciones y testimonios inéditos sobre la mayor trama de pederastia de España que ¡dos décadas después! sigue sin haber sido juzgada y en la que aparecen involucrados jueces, políticos y personalidades que desvelaremos sin ningún temor a posibles represalias.

Pero la comparecencia urgente a la que han llamado a nuestro director general, Josele Sánchez, ante la Brigada de Información de la Policía Nacional nos ha obligado a posponer el primer programa y editar un programa piloto (todavía muy precario tecnológicamente) denunciando quiénes y por qué pretenden acabar con el periodismo alternativo.

Así las cosas, en unas horas (Dios mediante) estará en las redes sociales la primera emisión de La Tribuna TV con el programa "Amenaza de muerte al periodismo alternativo: el sistema contra Josele Sánchez".

Nos hubiera gustado nacer de otra manera; ofrecer un bautizo de nuestra cadena de televisión con una gala como merece. Pero somos conscientes de nuestra tremenda limitación de medios y no olvidamos que nuestro objetivo es llegar cada vez a mayor número de personas (a través de los periódicos digitales, de nuestra emisora de radio, de los libros que editemos desde nuestra propia editorial y ahora, también, desde nuestra cadena de televisión).

Echamos a andar con la gratitud a todos los que están colaborando en este proyecto de crear la televisión patriótica, alternativa y disidente en España y, de manera muy especial, al Canal TLV1 de Argentina (nuestra cadena hermana) y a eme-studio.es

A  cada censura que nos impone el sistema respondemos con imaginación, osadía y una capacidad ilimitada de resistencia. Por eso hemos logrado impactar cada mes (con la suma de todos los medios de los que hasta hoy disponíamos) a seis millones de personas (tanto en España como en Iberoamérica), un número que se multiplicará considerablemente con la puesta en marcha de La Tribuna TV.

Estamos resistiendo prácticamente sin medios, sin financiación, a base de servicio y sacrificio, con esos valores que impulsaron, en su días, las más grandes gestas que el ser humano ha llevado a cabo.

Somos la resistencia ante el Nuevo Orden Mundial.

Somos el referente de la Disidencia en España.

En sólo unas horas comienza a caminar, también, La Tribuna TV.

Gracias por seguirnos, por divulgarnos y por creer en que -como decía José Antonio- "la vida no merece la pena ser vivida  si no es para quemarla al servicio de una empresa grande: España".

 

La Tribuna de España

Equipo de redacción.

Redes Sociales

Comenta esta noticia