Sábado, 25 Mayo 2019

Publicidad Levantina de Seguridad

Dos años de prisión para el presidente de VOX en Las Palmas. Parece como si los de Abascal hicieran sus fichajes en el mundo del hampa

PUBLICADO EL Sábado, 09 Marzo 2019 14:11 Escrito por
VOX acosado judicialmente por "sus fichajes estrella" que parecen salidos del mundo del hampa VOX acosado judicialmente por "sus fichajes estrella" que parecen salidos del mundo del hampa

 

 

Seguro que es apartado inmediatamente de la militancia de VOX y que saldrá Ortega Smith diciendo que nunca fue presidente del partido en Las Palmas y que se trataba de un simple afiliado.

Así ha ocurrido con el “supuesto” pederasta presidente de VOX en Lérida y con el condenado por obtención de datos médicos privados, presidente de VOX en Mataró.

La ruleta de la cárcel para los de Abascal hoy se desplaza hasta Canarias: una hora menos.

Ahora ha sido el presidente de VOX en Las Palmas, Ricardo Baña, el que ha sido condenado por la Audiencia Provincial, en sentencia firme, a dos años de prisión por delito fiscal y a una multa de 281.000.

 

Ricardo Baña, presidente de VOX Las Palmas condenado a 2 años de prisión

Ricardo Baña ha sido condenado por la Audiencia Provincial por un delito contra la Hacienda Pública, cometido cuando era administrador de la sociedad Ibertowers Canarias SL.

 

 

Más problemas para VOX Las Palmas. Su portavoz imputado por estafa, amenaza al policía denunciante

 

 

Desde luego Santiago Abascal debría tirar a patadas del partido al que se dedica a hacer los "fichajes estrella" porque está quedando lucido. Parece cómo si buscaran entre el mundo del hampa para realizar sus "fichajes más destacados".

Si mañana me dicen que VOX ha fichado en Castellón a Carlos Fabra y en Valencia a Francisco Camps es que hasta soy capaz de creerlo...

Y es que no se acaban aquí los problemas del partido de Abascal en Canarias.

Según ha publicado Alerta Digital, el portavoz de VOX en Las Palmas (que ahora también resultará que era un simple afiliado) José Luis Moyano Fabián, está siendo investigado por estafa a una comunidad de apartamentos turísticos. Los denunciantes señalan cómo al frente de un entramado de empresas, el dirigente de VOX Moyano Fabián y los miembros de su junta se habrían apropiado de más de 400.000 euros.

José Luis Moyano -sigue informando el diario dirigido por nuestro compañero Armando Robles- portavoz de VOX en Las Palmas, “también habría amenazada en los chats de WhatsApp a sus clientes de las comunidades de propietarios que administra y que lo tienen denunciado ante los tribunales. Quién sabe, igual dentro de cinco años soy el ministro del Interior o, al que lo sea, lo conozco. La vida da muchas vueltas. El tiempo lo pone todo en su sitio”, llegó a escribir en un chat. Unas palabras dirigidas a un policía nacional que lo denunció.

Así que se le amontona la faena jurídica a VOX que, el día 20, ha citado a este periodista a declarar por la querella presentada por Santiago Abascal contra este periódico.

Desde La Tribuna de España seguimos aportando información sobre condenas, sentencias, encarcelamientos y posibles delitos de VOX que bien pueden utilizar sus servicios jurídicos para ampliar la querella contra este periodista y contra este periódico.

Difícilmente pueden representar la regeneración política y el patriotismo social quienes ya están pensando en cómo utilizarán en beneficio propio los futuros cargos, tal y como demuestra los mensajes escritos por el portavoz de VOX en Las Palmas.

Josele Sánchez

Director de La Tribuna de España.

Desperta Ferro: La palabra de Josele Sánchez

Redes Sociales

Comenta esta noticia