Sábado, 19 Enero 2019

Detenido por pedófilo un alto mando de la Guardia Urbana de Barcelona

PUBLICADO EL Lunes, 17 Diciembre 2018 18:30 Escrito por
Detenido por pedófilo un jefe de la Guardia Urbana de Barcelona Detenido por pedófilo un jefe de la Guardia Urbana de Barcelona

Otro pederasta más en las élites de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado. En este caso, un alto mando de la Guardia urbana de Barcelona ha sido detenido por pedófilo.

Según ha podido saber La Tribuna de España el intendente de la policía local barcelonesa, que responde a las iniciales J.M.A., ha sido detenido porsu implicación en una red de pederastia.

El “presunto” pedófilo J.M.A. era, en la actualidad, el jefe de la Comisaría de San Martín y había ocupado otros altos cargos de máxima responsabilidad dentro de la Guardia Urbana de Barcelona,¡alguno relacionado con delitos de menores!

La detención habría tenido lugar dentro de una operación contra la pederastia desarticulada por la Guardia Civil.

Puestos en contacto con el Ayuntamiento de Barcelona se han negado a responder a las preguntas de La Tribuna de España.

La Tribuna de España ha sabido que el alto mandoo de la Guardia Urbana de Barcelona ha sido suspendido de empleo y sueldo y se encuentra detenido y a disposición judicial.

Por el momento desconocemos más datos.

En cuanto tengamos más información no duden de que la publicaremos, dentro de esta cruzada contra la pederastia iniciada por este periódico.

 

#losniñosnosetocan

Comenta esta noticia





Apoya a

Tu donativo nos ayuda a seguir contándonte lo que otros callan.