Imprimir esta página

Detenido por intentar agredir al marroquí que quería violar a su mujer

PUBLICADO EL Lunes, 15 Octubre 2018 09:23 Escrito por
Detenido por intentar agredir al marroquí que quería violar a su mujer Imagen de las fiestas donde ocurrió el lamentable abuso sexual de otro miembro de la manada de Alá

Un miembro de la manada de Alá abordó a una mujer y comenzó a sobarla. Cuando el marido se enteró y fue en su busca clamando justicia, fue arrestado por desobediencia y resistencia a la autoridad

Por fin un valiente. Ya que las feministas no defienden a las MUJERES que son maltratadas por los musulmanes (por si se les tacha de racistas), tendrán que ser los propios hombres, esos que odian esta manada de frikis, los que defiendan al sexo 'débil' de esta carroña que está infestando nuestra sociedad.

Ocurrió el pasado fin de semana en Torre Pacheco, Murcia. Una mujer se encontraba en el recinto ferial del municipio cuando fue abordada por un marroquí de 38 años. Comenzó a tocarla sin su consentimiento, llegando a meter la mano entre las ropas y tocarle las nalgas.

Por suerte, el marido de ésta se enteró de lo sucedido y, dado que la justicia está compuesta por inútiles cobardes que no hacen nada contra estos salvajes, intentó vengarse por su cuenta.

Ni corto ni perezoso, y con una rabia tremenda por lo que le había sucedido a su mujer, arremetió contra el inmigrante ilegal. Por desgracia, no llegó a agredirle porque fue parado en ese momento por la autoridad y para sorpresa y vergüenza de los allí presentes fue ¡detenido!, por desobediencia y resistencia a la autoridad.

Es decir, si eres inmigrante ilegal puedes delinquir, puedes violar y lo que se te antoje. Nuestra friki sociedad les protege y si se descuidan hasta le dan una palmadita en la espalda (al margen claro está de que te llenarán la despensa de la casa que te regalan de comida. Móvil, coche y ayudas en forma de dinero al margen). Pero si eres un hombre, blanco y español, e intentas proteger a tu mujer de una escoria inmunda que ha intentado violarla, acabas detenido.

Este hombre de Torre Pacheco ha sido arrestado por intentar defender la libertad de su mujer. ¿Qué tiene que decir ahora nuestro Gobierno?, ¿y las tontas de las femipodemitas?

Lo que está muy claro es que con estas medidas están alentando a que la manada de Alá siga cometiendo todas las aberraciones que se proponga. La sociedad española está indefensa ante esta plaga que día a día aplasta nuestra sociedad a su imagen y semejanza.

Información adicional

  • Antetítulo: Ocurrió el pasado fin de semana en Torre Pacheco, Murcia
Daniel Negroles

Director de La Tribuna de Cartagena.

Redes Sociales

Comenta esta noticia

Lo último de Daniel Negroles