Martes, 16 Julio 2019

Publicidad Levantina de Seguridad

Detenido dirigente de VOX por "presuntos" abusos sexuales a menor con discapacidad. Abascal se querella contra La Tribuna de España

PUBLICADO EL Miércoles, 06 Marzo 2019 10:21 Escrito por
Detenido dirigente de VOX por "presunto" pederasta Detenido dirigente de VOX por "presunto" pederasta

 

El presidente de Vox en Lérida, José Antonio Ortiz Cambray, fue detenido ayer por los Mozos de Escuadra, acusado de abusar, como mínimo, de un menor con una discapacidad severa.

Según ha podido conocer La Tribuna de España, en el teléfono móvil del dirigente de VOX la policía autonómica de la región catalana habría encontrado imágenes y wasaps que demuestran los abusos sexuales del presidente del partido de Santiago Abascal en Lérida, José Antonio Ortiz Cambray.

Según parece, el presidente de VOX pagaba al menor discapacitado cinco euros por cada felación a la que le sometía.

Pero es que, además, los Mozos de Escuadra están investigando tres posibles víctimas más del pederasta dirigente de VOX en la provincia catalana de Lérida.

Hoy prestará declaración en el juzgado Ortiz Cambray, que además de presidir el partido de Abascal en Lérida ya fue candidato al senado por Vox a las elecciones al Senado de 2016. 

 

 

Abascal se querella contra La Tribuna de España

 

 

 

El próximo día 20 este periodista, en su condición de director de La Tribuna de España, comparecerá en el juzgado por querella presentada por Santiago Abascal por nuestras informaciones.

¿Cree Abascal que me da algún miedo sostener en sede judicial las verdades como templos que publico en este periódico?

Que no le quepa duda al pendenciero judicial, Santiago Abascal, que este periodista se ratificará ante Su Señoría en todo lo publicado por La Tribuna de España:

1.- VOX se financia irregularmente con aportaciones legadas desde el extranjero

2.- El padre de Santiago Abascal recibió uno de los “famosos sobres” de Bárcenas y tuvo que declarar como testigo en el juicio por la Trama Gürtel.

3.- A Santiago Abascal padre “le falló la memoria” para recordar si fueron 2 ó 3 los millones de pesetas los recibidos en el interior de un sobre.

4.- Santiago Abascal es un vividor de la política que, desde los 18 años no ha pegado palo al agua más allá de vivir de salarios institucionales.

5.- Cuando dejó de ser diputado en Vascongadas, Esperanza Aguirre le montó una Fundación en Madrid (en un tema del que Abascal no tenía ni pajolera idea) y cobraba más que el presidente del gobierno. Tres cuartas partes del presupuesto de la fundación -creada “ad hoc” por la presidente de la Comunidad de Madrid para su ahijado político- se iban para pagar el estratosférico sueldo que cobraba Santiago Abascal.

6.- Las cuotas de los afiliados de VOX (en el momento en que publicamos la noticia) se ingresaban en la cuenta personal del marido de la número 3 en la cúpula de VOX, Rocío Monasterio, Iván Espinosa de los Monteros.

7.- El pederasta reconocido Fernando Sánchez Dragó apoyó a VOX y el partido no se ha desmarcado -hasta la fecha- del soporte de un individuo que ha presumido de tener relaciones sexuales con niñas de 13 años.

8.- Por si le faltaba algo más que añadir a la querella, ahora Ortega Smith (el misógino abogado-líder de VOX que en realidad es quien manda en el partido, pues Abascal en un pelele en sus manos) sostenemos que el dirigente de VOX en Lérida, José Antonio Ortiz Cambray, ha sido detenido por “presunta” pederastia con un menor, encima, con discapacidad severa.

Josele Sánchez

Director de La Tribuna de España.

Desperta Ferro: La palabra de Josele Sánchez

Redes Sociales

Comenta esta noticia