Martes, 16 Julio 2019

Publicidad Levantina de Seguridad

Detención de redactores de El Daily Stormer: El Sistema encarcela a la libertad de información

PUBLICADO EL Miércoles, 19 Diciembre 2018 09:48 Escrito por
La "policía del pensamiento" del Régimen del 78 va a por todas... La "policía del pensamiento" del Régimen del 78 va a por todas...

En una decadente patria (el hecho de no referirse a España como “país”, sino como nación o patria, ya es sinónimo de ser de extrema derecha) que permite que en La Sexta, Dani Mateo se suena los mocos en la bandera nacional o que la revista Mongolia insulte continuamente los sentimientos nacionales y religiosos de millones de españoles en aras a la libertad de expresión, resulta que los redactores de la web El Daily Stormer son detenidos como si fueran asesinos yihadistas por la Policía nacional ¡que publica en su propio Facebook como si se tratara de un gran alijo de cocaína o de la desmantelación de un comando terrorista!: “detenidos los responsables de la sección en español de una de las páginas web neonazis más influyentes a nivel mundial”.

 

Publicación en el Faceboock de la Policía Nacional

 

 

Si hiciese caso a los consejos de quienes más me quieren, invitándome a mirar hacia otro lado con este tema, antes dejaría la dirección de este proyecto periodístico.

Ya me lo decían cuando defendía a Pedro Varela como el único preso político en la historia del putrefacto Régimen del 78: “Josele, tienes razón pero tú no eres nazi, entonces ¿para qué vas a meterte en ese berenjenal?” Tampoco soy agricultor y defiendo a los citricultores valencianos, ni afortunadamente he sido víctima de la pederastia y eso no me impide denunciar ¡como no hace ningún otro periodista! los abusos sexuales contra menores; jamás he sido cliente del Banco de Santander y he tenido que marcharme de España por investigar y publicar lo que ningún medio de “la prensa del sistema” se ha atrevido sobre el mafioso “clan Botín.

Por eso vuelvo a jugarme el gaznate y salgo en defensa del derecho de información de los redactores de la web El Daily Stormer, un periódico digital de marcado carácter irónico y satírico (lo mismito que Mongolia que tanto le gusta a los progres de “estepaís”) y en el que se encuentran publicaciones que echan de espaldas y con las que no puedo coincidir ni estando ebrio, y también artículos de de extraordinaria lucidez, sobre asuntos que “la prensa del sistema” pretende silenciar.

 

Portadas de Mongolia. Para la ¿justicia? esto es sátira y no delito

 

 

Quiero pensar que los asalariados miembros de la Policía Nacional (a quienes también defiendo en sus demandas laborales y salariales –de Jusapol- sin tener ningún familiar en los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado), que no son responsable de ejecutar las órdenes que reciben, de buena gana atenderían otros problemas mucho más acuciantes, y no a detenciones de los redactores de la web El Daily Stormer, una decisión de evidente cariz político y cuya vara de medir la establece una mafioso sistema judicial, la pseudojusticia de un corrupto y decadente Régimen del 78, que promueve todo menos la igualdad y los derechos de los españoles.

Dicho esto, la redacción de La Tribuna de España no comparte la línea editorial de esa gaceta satírica, en ocasiones obtusa e histriónica, mal definida, de mal gusto y obsesiva en asuntos que se podrían tratar con la debida seriedad que merecen y donde triunfa la irreverencia; pero en cualquier caso, no es de mi incumbencia lo que quieran hacer los demás medios de comunicación. En este sentido, ¡que cada palo aguante su vela! o, como dicen en mi pueblo -que son algo brutos- "que cada perro se lama su pijo".

En La Tribuna de España (y en todos los digitales del cada vez más grande GRUPO Tribuna de España) no comulgamos con “la prensa del sistema”; pero tampoco lo hacemos con la inmensa mayoría de los medios que se autoproclaman como “antisistema”, porque en el fondo -y de alguna u otra manera- colaboran con el propio Régimen del 78, aceptando ser “disidencia controlada, un protocolo preestablecido que dice contra qué se puede protestar, contra qué resulta tabú hacerlo, qué se puede razonar y qué no está permitido siquiera reflexionar en público, y qué es lo que debe darse por sentado respecto a las diferentes ideologías. Así, esta prensa “antisistema” y ultraizquierdista, se convierte en la más eficaz "policía del pensamientoy establece ese “pseudoperiodismo alternativo”, dúctil y maleable, que funciona a la perfección como cortafuegos de cualquier pensamiento realmente disidente, demonizándolo hasta el infinito a quienes de verdad hacemos un periodismo demoledor para el sistema.

Ese es el motivo por el que a nuestro periodismo lo definimos como “contrainformación” y como EL PERIODISMO DE LA DISIDENCIA.

La detención de los redactores de la web EL Daily Stormer ¡como si de una célula yihadista se tratase! plantea una serie de interminables interrogantes en el apartado que entendemos como libertad de expresión, libertad de pensamiento e, incluso, libertad de información, porque como bien sabemos, para el Régimen del 78 la pluma tiene más poder que la espada, y siempre podrán derrotar a las personas, pero es difícil hacerlo con las ideas: de ahí el énfasis del sistema en paralizar a todo aquello que suponga un peligro para sus intereses.

Así las cosas yo me formulo –y les planteo a ustedes- las siguientes interrogantes:

¿Por qué se dicta orden de cierre y detención contra una gaceta neonazi y no se hace contra otras que son comunistas, estalinistas o de ultraizquierda? Un pequeño apunte que no leerán en “la prensa del sistema”, ni aún menos en la declarada como “periodismo alternativo antisistema”: el comunismo tiene a sus espaldas cruentas dictaduras ¡alguna vigente hoy día (Corea del Norte o Cuba!), y más de 100 millones de muertos y torturados en su currículum vitae, una represión muy superior en tiempo y forma a la llevada a cabo por la ideología nacionalsocialista respecto a la cual -por favor, que quede claro (porque en España hay mucho imbécil e “imbécila” suelto) este director de La Tribuna de España no siente la menor afinidad.

¿Por qué se persigue a El Daily Stormer por antisionista, y no se censuran las decenas de publicaciones anticristianas? Ahora mismo, en España, si usted entra en internet encontrará múltiples panfletos de ideología anarquista o comunista (disfrazados de webs de “periodismo antisistema”), donde publican como lemas “la iglesia que mejor se ve es la que arde”, “cura muerto, abono pa mi huerto” o “si te cagas en dios, una monja se viola mejor”. ¿Por qué no los detiene la Policía Nacional por anticristianismo?... en estos casos la justicia defiende que se trata de libertad de expresión, de ironía irreverente, de crítica satírica,  simples “gracietas” de unos apesebrados del Régimen del 78 a los que se les permite todo, desde quemar contenedores por la calle, hasta asesinar a un inocente con tirantes con la bandera de España. Sin embargo, declararse antisionista es harina de otro costal, porque es señalar los desmanes del colectivo capitalista dominador de los designios de Occidente, y claro, quizás por ello la vara de medir cae favorablemente del lado de ese colectivo tan “indefenso”, por mucho que las personas de credo judío no se caractericen, precisamente, por un fervoroso amor ni respeto hacia el cristianismo. Casualidad.

¿Por qué se criminaliza a una gaceta homófoba, pero no se hace lo propio con las webs femiestalinistas y toda su cohorte de medios de comunicación de “la prensa del sistema” puestos a su servicio? Si el feminismo radical pide ahorcar a un juez por no dictar la sentencia desearían que las locas del “Yo sí te creo”, “No es abuso, es violación” y el “Abajo el heteropatriarcado”; las histéricas femipodemitas pueden alentar públicamente el dejar sin los derechos humanos fundamentales a los hombres -por el mero hecho de ser varones-, pueden proclamar mil perrerías criminales contra el sexo masculino blanco y heterosexual (los varones musulmanes o gays no son objeto de la ira feminista). Pero resulta que estas proclamas no son consideradas "Delitos de odio"; a mayor abundamiento, se está modificando, incluso, la legislación, para complacer a estas minorías carentes de neuronas y sedientas de odio, unos colectivos que además funcionan gracias a las subvenciones públicas (y las no tan públicas y aún menos transparentes, como las que reciben del magnate judío George Soros). Si –en justa reciprocidad- el Estado actuara con la mitad de diligencia que ha empleado contra los redactores de El Daily Stormer, habría que cerrar y meter en la cárcel a los directores, desde El País hasta Telecinco, pasando por AtresMedia, elDiario.es… etc y la Policía Nacional no daría abasto para realizar tantas detenciones.

¿Por qué se encarcela a redactores del El Daily Stormer por racismo, pero no se persigue el racismo contra el blanco europeo, por manipulación de la información en la mayoría de medios de “la prensa del sistema”? Incluso en la mayoría de medios de ultraizquierda señalan al hombre blanco como racista, esclavista, represor, ser infame, de peor categoría, malévolo, machista, maltratador…  ¿qué le ocurre al medio que hace lo mismo -pero a la inversa- de lo que se acusa al Daily Stormer?. Absolutamente nada: impunidad total para las webs españolas con una evidente línea editorial racista contra el hombre blanco: por este motivo los españoles (una sociedad gris, escuálida y despersonalizada, que obedece al monocorde balido del “penamiento único”) ven como algo positivo que “la prensa del sistema” oculte siempre la religión y nacionalidad del terrorista, asesino, violador, traficante o delincuente común (excepto si se trata de un aborigen español). Por eso La Tribuna de España se empeña, siempre, en informar de la religión y nacionalidad del delincuente.

La Tribuna de España (y yo mismo) hemos sido víctimas de ataques -incluso físicos- y jamás hemos recibido la solidaridad de ninguna asociación de prensa, de ningún medio de “la prensa del sistema”, y de muy poquitos de “los otros” (que yo recuerde –y que me perdone si olvidó alguno- sólo Radio Ya, El Diestro, DespiertaInfo y Nostra TV).

Sin embargo, por todo lo expuesto y porque creemos en el Derecho a la Libertad de la Información, desde la redacción de La Tribuna de España (y como director general de todos los digitales del GRUPO Tribuna de España) quiero condenar la persecución contra la web El Daily Stormer, porque nosotros sí creemos en la libertad de información y en la libertad de expresión, porque somos unos enamorados del debate público y porque no aceptamos esa doble vara de medir que tiene la justicia para los llamados “Delitos de odio.

Los imbéciles e “imbécilas” de “estepaís” que los hay por toneladas (ya decía Antonio Machado que “en España, de cada diez cabezas, nueve embisten y una piensa”) nos van a acusar de nazis: me la trae al pairo.

 

GRUPO Tribuna de España. El periodismo de la Disidecia

 

 

La línea editorial de La Tribuna de España está en las antípodas de la EL Daily Stormer .No comparto ni la ideología, ni el sentido del humor, ni muchas de las sátiras publicadas en esa web; pero esto no tiene nada que ver con comporativismo, “camaraderías” ni identidad ideológica. Es más, si esto ocurriera del mismo modo con un medio de la ultraizquierda, nos posicionaríamos exactamente igual que hacemos ahora.

Hoy es El Daily Stormer y mañana podemos ser nosotros los detenidos por otro motivo de persecución política.

Al final somos objetivo prioritario a exterminar por el Régimen del 78: porque nosotros sí somos, de verdad, EL PERIODISMO DE LA DISIDENCIA.

 

Josele Sánchez

Director de La Tribuna de España.

Desperta Ferro: La palabra de Josele Sánchez

Redes Sociales

Comenta esta noticia