Jueves, 25 Abril 2019

Publicidad Levantina de Seguridad

Derecho a Vivir exige que se legisle en favor del "no nacido"

PUBLICADO EL Jueves, 14 Febrero 2019 09:42 Escrito por
Genocidio anual en España amparado por la legislación Genocidio anual en España amparado por la legislación

Publicamos la nota de prensa de Derecho a Vivir, una Asociación con la que compartimos idéntico objetivo de acabar con el genocidio de más de cien mil bebés que cada año se produce en España. Pero desde la redacción La Tribuna de España debemos manifestar la poca confianza que nos inspiran los mensajes de los políticos en pre campaña electoral: esta promesa la hemos escuchado cada vez que se han acercado comicios generales y después, la derecha, siempre ha olvidado sus compromisos.

 

Nota de prensa de Derecho a Vivir

 

Gádor Joya a Pablo Casado y Santiago Abascal: “No os rindáis ante las presiones de la izquierda y derogad la ley del aborto

 

 

Queremos agradecerles su anuncio de que derogarán la ley del aborto cuando lleguen al Gobierno. Sus palabras son un rayo de esperanza para miles de españoles que deseamos que el derecho a la vida de todos sea respetado y protegido por nuestros legisladores”.

Este es el mensaje que los presidentes del Partido Popular, Pablo Casado y de VOX, Santiago Abascal están recibiendo a través de sus correos electrónicos. Forma parte de la campaña que ha puesto en marcha la plataforma Derecho a Vivir para pedir a los dos políticos que no se rindan ante la presión de la izquierda y luchen por derogar la actual ley del aborto. La iniciativa que puede verse aquí, ya cosecha el apoyo de más de 13.400 ciudadanos (dato obtenido a las 8 h. del día 14 de febrero).

Tanto Abascal como Casado se han comprometido públicamente a acabar con la actual ley del aborto. Por su parte, Derecho a Vivir pide a los ciudadanos que no sólo reconozcan el coraje de ambos políticos, sino que también se les anime para  que no se desalienten en esta lucha. “Han mostrado mucha valentía al reabrir un debate que la izquierda había logrado blindar como una verdad incontestable: el aborto como ‘derecho’ intocable de la mujer. Por esta razón, debemos apoyarlos públicamente para que sepan que somos millones de españoles los que defendemos el derecho a la vida, asegura la portavoz de la plataforma, la doctora Gádor Joya.

Asimismo, la doctora Joya defiende que es el momento oportuno para legislar a favor de la vida. “Actualmente, disfrutamos de increíbles  adelantos médicos, que tratan a niños enfermos dentro del seno materno. Y vivimos un tiempo de progreso social, que procura dar respuesta y proporcionar atención a todas las personas, también a las que son diferentes o tienen alguna limitación física. No lo desaprovechemos”, asegura.

Y concluye: “Somos mucho los españoles que tendremos muy en cuenta la cuestión del aborto en las próximas citas electorales, porque queremos que los candidatos que votemos hagan todo lo que esté en sus manos para aprobar leyes efectivas que protejan el derecho a vivir de los que todavía no han nacido”.

Josele Sánchez

Director de La Tribuna de España.

Desperta Ferro: La palabra de Josele Sánchez

Redes Sociales

Comenta esta noticia