Lunes, 22 Abril 2019

Publicidad Levantina de Seguridad

Depredador sexual intenta secuestrar a niña de 8 años en Alicante. Reiteradamente detenido por abusos de menores y puesto en libertad

PUBLICADO EL Martes, 05 Febrero 2019 10:07 Escrito por
El detenido fue arrestado, hace dos semanas, por mantener relaciones sexuales con niñas de 15 años El detenido fue arrestado, hace dos semanas, por mantener relaciones sexuales con niñas de 15 años

 

Se trata de un auténtico "depredador sexual" que campa a sus anchas por la ciudad de Alicante, detenido en más de una decena de ocasiones (sólo en los últimos meses) por gravísimos delitos sexuales contra menores, un auténtico peligro público (del que ya hemos infomado en anteriores crímenes desde La Tribuna de España) y que, sistemáticamente, es puesto en libertad con la excusa de que supera  los 70 años de edad.

¿Actuaría de igual modo Su Señoría si la víctima fuera hija suya?

El criminal, de 73 años fue detenido tras intentar secuestrar a una niña de 8 años en la Plaza de los Luceros, en pleno centro de Alicante, con la que pretendía cometer abusos sexuales.

Su última detención se produjo hace poco más de dos semanas, por mantener relaciones sexuales con niñas de 15 años en el interior de la autocaravana en la que vive, a cambio de drogas y dinero.

Los hechos ocurrieron el pasado sábado en la plaza de los Luceros, cuando el "depredador sexual" agarró del brazo a una niña de 8 años intentando secuestrarla.

La madre de la menor le hizo frente y el criminal salió huyendo siendo detenido en las inmediaciones del lugar, instantes después, por efectivos de la Policía Nacional, pese a que el degenerado intentaba ocultarse con una gorra de color negro, gafas de sol oscuras y una bufanda que le tapaba la cara.

La policía alicantina está hara de detener a este criminal que, con absoluta impunidad, es puesto en libertad delito tras delito. Vive en una autocoravana y está perfectamente identificado por los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado.

Pese a su edad, se trata de un peligro social, un "depredador sexual" que goza de impunidad para abusar de menores en Alicante.

La Tribuna de España

Equipo de redacción.

Redes Sociales

Comenta esta noticia